1. Justicia emitió orden de captura contra testigo clave en la muerte de "Cangri"  Cooperativa.cl
  2. Investigan arista de posible venganza en muerte de "Cangri"  Ahoranoticias.cl
  3. Me apuntaron a mí y al Cangri: El relato del testigo clave de la muerte de Sebastián Leiva  Teletrece
  4. Emiten orden de arresto de testigo clave en muerte de Cangri tras breve audiencia en Concepción  BioBioChile
  5. Testigo clave en muerte de "Cangri" entregó domicilio falso en la comuna de Penco  Ahoranoticias.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Una llamada anónima a la PDI asegura que habría sido asesinado por revelar la existencia de una banda dedicada al narcotráfico.Una llamada anónima a la PDI asegura que habría sido asesinado por revelar la existencia de una banda dedicada al narcotráfico.

Rodrigo Vera fue el amigo que encontró el cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, y su declaración es crucial para el caso.Rodrigo Vera fue el amigo que encontró el cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, y su declaración es crucial para el caso.

Esta es la crucial declaración del amigo que encontró el cuerpo de Cangri | Publimetro Chile

Sebastián Cornejo, el sobreviviente de la travesía por el desierto peruano que terminó con la vida de Sebastián “Cangri” Leiva, relató cómo fueron las últimas horas de vida del cantante.Sebastián Cornejo, el sobreviviente de la travesía por el desierto peruano que terminó con la vida de Sebastián “Cangri” Leiva, relató cómo fueron las últimas horas de vida del cantante.

Testigo clave revela cómo fueron las crudas últimas horas de Cangri con vida

Video: Aparece importante registro que muestra a 'Cangri' antes de desaparecer - TeCache.cl

La ex figura televisiva fue captada en la camioneta roja en que se trasladaba por el norte.La ex figura televisiva fue captada en la camioneta roja en que se trasladaba por el norte.

Muestran último registro de "Cangri" con vida: El revelador video en una bencinera - Cooperativa.cl

Tras una intensa búsqueda por el desierto boliviano, Rodrigo Vera, mejor amigo de Cangri, logró encontrar su cuerpo. En un reportaje de T13, se reveló la declaración clave que el...Tras una intensa búsqueda por el desierto boliviano, Rodrigo Vera, mejor amigo de Cangri, logró encontrar su cuerpo. En un reportaje de T13, se reveló la declaración clave que el...

La ruta que Cangri siguió antes de su muerte: amigo del cantante reveló cómo encontró su cuerpo | Actualidad | Página 7

Sebastián Cornejo Hermosilla era uno de los pasajeros en la camioneta robada que trasladaba a Sebastián Leiva, más conocido como

El ex chico reality Sebastián Leiva fue encontrado muerto el domingo 24 de febrero en territorio boliviano junto a otro hombre.El ex chico reality Sebastián Leiva fue encontrado muerto el domingo 24 de febrero en territorio boliviano junto a otro hombre, quien mantenía una serie de antecedentes policiales.

La declaración clave del amigo que encontró el cuerpo de Cangri | Tele 13

Revuelo ha causado a nivel nacional, el reciente reportaje de T13, Revuelo ha causado a nivel nacional, el reciente reportaje de T13, 'La ruta de Cangri', que evidencia las últimas horas del conocido ex chico reality, Sebastian Leiva, cuya muerte ha conmocionado al país. Ver también: [FOTO] Las sentidas palabras que dedicó Araceli Díaz al 'Cangri' en su funeral

La ruta de El Cangri: Revelan las últimas horas de Sebastián Leiva y lo ocurrido tras su desaparición | El Repuertero.cl, Noticias de Puerto Montt y Los Lagos

En Canal 13, habló el testigo clave del caso que aún se encuentra prófugo de la justicia.

Con más de 300 asistentes, unos 100 vehículos particulares e incluso con un carro lanza aguas de Fuerzas Especiales de...Con más de 300 asistentes, unos 100 vehículos particulares e incluso con un carro lanza aguas de Fuerzas Especiales de...

Caso Cangri: las pistas clave que asomaron tras el multitudinario funeral de Sebastián Leiva | Nacional | BioBioChile

Durante la mañana de este lunes, Sebastián Cornejo, quien fue asaltado junto a Cangri y Germán Gundian en la frontera con Bolivia, contó...Durante la mañana de este lunes, Sebastián Cornejo, quien fue asaltado junto a Cangri y Germán Gundian en la frontera con Bolivia, contó...

Testigo clave relata últimas horas de Cangri en el desierto

Las últimas horas de 'Cangri' en el desierto: Habló testigo clave y acompañante del fallecido joven - TeCache.cl

Sebastián Cornejo Hermosilla, quien es buscado por la policía, decidió contar a un matinal algunos pasajes de la travesía que terminó con la muerte de Sebastián Leiva, cuyo cuerpo fue velado el fin de semana en nuestro país. Sebastián Cornejo Hermosilla, quien es buscado por la policía, decidió contar a un matinal algunos pasajes de la travesía que terminó con la muerte de Sebastián Leiva, cuyo cuerpo fue velado el fin de semana en nuestro país.

Relato del testigo clave que sigue prófugo revela cómo fueron las últimas horas con vida de Cangri

Sebastián Cornejo fue el tercer acompañante que iba en la camioneta roja que desapareció y que luego se separó de Germán y el Cangri.Sebastián Cornejo fue el tercer acompañante que iba en la camioneta roja que desapareció y que luego se separó de Germán y el Cangri.

Testigo clave y acompañante del "Cangri" revela qué paso en horas previas a su muerte

Rodrigo Vera, quien encontró los cuerpos del ex chico reality y de Germán Gundián, declaró de manera voluntaria el pasado 24 de febrero ante la PDI.Rodrigo Vera, quien encontró los cuerpos del ex chico reality y de Germán Gundián, declaró de manera voluntaria el pasado 24 de febrero ante la PDI.

Dan a conocer declaración crucial en medio de investigación por muerte de Cangri | El Dínamo

Se convirtió en viral. Sebastián Cornejo, el tercer chileno a bordo de la camioneta junto a Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri” relató cómo las últimas horas de vida de su amigo…

Estremecedor: Testigo clave contó en detalles las últimas horas de vida del “Cangri” – Ilustrado – Mantente informado.

Principal testigo involucrado en la muerte del 'Cangri' se fugó, lo que ha dificultado el trabajo de la PDI.

Principal testigo involucrado en la muerte del 'Cangri' se fugó - TeCache.cl

Sebastián Cornejo incumplió la medida cautelar de arresto domiciliario y se encuentra en calidad de prófugo. Sebastián Cornejo incumplió la medida cautelar de arresto domiciliario y se encuentra en calidad de prófugo.

Decretan orden de detención contra testigo clave del caso de Sebastián "Cangri" Leiva - Nacional - 24horas

Con más de 300 asistentes, unos 100 vehículos particulares e incluso con un carro lanza aguas de Fuerzas Especiales de

Caso Cangri: Por Facebook le habrían advertido a su amigo que lo habían asaltado – Maulee.cl

El único sobreviviente fue detenido tras volver a Chile por una causa pendiente y posteriormente se dio a la fuga.El único sobreviviente fue detenido tras volver a Chile por una causa pendiente y posteriormente se dio a la fuga.

Habla el testigo clave en caso "Cangri" | AR13.cl