1. Maduro convoca marcha "antimperialista" y condecora a oficiales que frenaron ayuda humanitaria  BioBioChile
  2. Maduro llamó a marchas "antimperialistas" en paralelo a protesta opositora  Cooperativa.cl
  3. Crisis en Venezuela: 3 detalles del regreso de Guaidó que muestran la excepcional crisis política del país  LaTercera
  4. Diarios internacionales reseñaron el regreso de Guaidó a Venezuela  El Nacional.com
  5. Guaidó tras retornar a Venezuela: dice que las Fuerzas Armadas “no cumplieron sus amenazas” y agradece apoyo de Piñera  LaTercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, convocó a una jornada de protestas este lunes a partir de las 10:00 a.m.: Juan Guaidó desde un lugar no revelado: Volveremos a nuestro país ¿Qué pasaría si detienen a Juan Guaidó cuando regrese a Venezuela? ¿Cómo y cuándo regresará Juan Guaidó a Venezuela?Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, convocó a una jornada de protestas este lunes a partir de las 10:00 a.m.: Juan Guaidó desde un lugar no reve…

¿El esperado regreso de Guaidó a Venezuela? Minuto a minuto | CNN

El líder opositor venezolano viajó a varios países para recabar apoyo internacional, pese a que tenía prohibido salir del país.

Crisis en Venezuela: así fue el recibimiento de Juan Guaidó en su regreso a Caracas - BBC News Mundo

El presidente y el líder de la oposición encabezaron movilizaciones mientras el país sigue en crisis. El presidente y el líder de la oposición encabezaron movilizaciones mientras el país sigue en crisis.

Nicolás Maduro y Juan Guaidó juraron por Venezuela - 02/02/2019 - Clarín.com

El líder opositor anunció su regreso al país y convocó nuevas acciones, aunque Maduro ha amenazado con arrestarlo; expertos aseguran que el retorno de Guaidó es clave para mantener unida a la oposición y no poner en riesgo la fe de los ciudadanos en su proyecto.El líder opositor anunció su regreso al país y convocó nuevas acciones, aunque Maduro ha amenazado con arrestarlo; expertos aseguran que el retorno de Guaidó es clave para mantener unida a la oposición y no poner en riesgo la fe de los ciudadanos en su proyecto.

Guaidó regresa a Venezuela y la oposición teme perder el impulso – Español

“.@WSJ More nations recognize ⁦@jguaido⁩ than #Maduro as legitimate President of #Venezuela And he’s President of the democratically elected National Assembly. Why then do you describe him as the “opposition leader”? https://t.co/dBx8p8QVqf”

Marco Rubio on Twitter: ".@WSJ More nations recognize ⁦@jguaido⁩ than #Maduro as legitimate President of #Venezuela And he’s President of the democratically elected National Assembly. Why then do you describe him as the “opposition leader”? https://t.co/dBx8p8QVqf"

“Juan Guaido's return to #Venezuela reignites a fight for control between him and President Nicolas Maduro. It's World in 60 Seconds from Boston Symphony Hall! https://t.co/Cf2VYgWDtj”

ian bremmer on Twitter: "Juan Guaido's return to #Venezuela reignites a fight for control between him and President Nicolas Maduro. It's World in 60 Seconds from Boston Symphony Hall!… https://t.co/3KfSqvQdId"

“.@jguaido showing real courage returning to Venezuela yesterday. Here’s the future. Time for Maduro to go https://t.co/lp9PhUlxiC”

Josh Hawley on Twitter: ".@jguaido showing real courage returning to Venezuela yesterday. Here’s the future. Time for Maduro to go https://t.co/lp9PhUlxiC"

“Major Gen. Bob Scales (Ret.) on #Venezuela: “This has been a peaceful revolution so far, but if @jguaido goes to prison or god forbid they mess with him or his family, that country, particularly the citizens of Caracas will absolutely explode & I think #Maduro knows that." https://t.co/EZkmw6JDLq”

Trish Regan on Twitter: "Major Gen. Bob Scales (Ret.) on #Venezuela: “This has been a peaceful revolution so far, but if @jguaido goes to prison or god forbid they mess with him or his family, that country, particularly the citizens of Caracas will absolutely explode & I think #Maduro knows that."… https://t.co/P64ZDfl5nn"

El dirigente del Psuv señaló que el próximo viernes realizará anuncios importantesEl dirigente del Psuv señaló que el próximo viernes realizará anuncios importantes

Lo que dijo Maduro sobre el regreso de Guaidó al país

El mundo fue testigode cómo Juan Guaidó arribó a Venezuela este lunes por Maiquetía. Y así lo recogió la prensa internacional.ND / 5 mar 2019.- El mundo fue testigo de cómo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente encargado del poder Ejecutivo, arribó a Venezuela este lunes luego de una pequeña gira por los países del sur.  Y así lo recogió la prensa internacional. La prensa internacional, que le…

La prensa internacional con los ojos en Guaidó

Aunque no hizo alusión a Guaidó, Nicolás Maduro pidió a sus seguidores no "caer en provocaciones"Aunque no hizo alusión a Guaidó, Nicolás Maduro pidió a sus seguidores no "caer en provocaciones"

“No les paremos bolas”: El comentario de Nicolás Maduro tras regreso de Guaidó | NTN24 | www.ntn24.com

Maduro está callado porque “está ahogado en contradicciones”, les dijo el presidente encargado a miembros de la administración pública este martes festivo.Maduro está callado porque “está ahogado en contradicciones”, les dijo el presidente encargado a miembros de la administración pública este martes festivo.

Guaidó explica por qué régimen de Maduro no se pronuncia, un día después de su regreso

Para el presidente interino, el oficialismo “no tiene cómo responder al pueblo de Venezuela". Se reúne con sindicatos.Para el presidente interino, el gobierno de Maduro “no tiene cómo responder al pueblo de Venezuela"

Guaidó explica por qué gobierno Maduro no ha dicho nada sobre su regreso a Venezuela - Noticias Caracol

Guaidó anunció que desde mañana el Parlamento, de mayoría opositora, comenzará a sostener reuniones con las más grandes centrales de trabajadores.

Guaidó anuncia un paro escalonado en la administración pública de Venezuela - Diario Pagina Siete

"Vamos hacia un paro escalonado en la administración pública, propuesto por los sindicatos, sabemos que van a empezar las amenazas, la persecución, ya los tenemos medidos, pero hoy más que nunca Venezuela los necesita, no cooperen con la dictadura", dijo el autoproclamado presidente interino de Venezuela"Vamos hacia un paro escalonado en la administración pública, propuesto por los sindicatos, sabemos que van a empezar las amenazas, la persecución, ya los tenemos medidos, pero hoy más que nunca Venezuela los necesita, no cooperen con la dictadura", dijo el autoproclamado presidente interino de Venezuela

Guaidó anuncia paro general escalonado en la administración pública de Venezuela - Aristegui Noticias

El diario obsesionado por las primicias informativas y las investigaciones periodísticas rigurosas y profundas. Romper con el flujo tradicional de información existente en el país, de suerte que prevalezcan los intereses del lector sobre los intereses de la fuente Respaldado por embajadores, el presidente interino vuelve al país en un vuelo comercial desde Bogotá.  

Guaidó ingresa a Venezuela y reaviva presión a Maduro | elPeriódico de Guatemala

El dirigente partió de Venezuela el pasado 22 de febrero hacia Cúcuta, en Colombia, pese a que tenía prohibición de salida del paísEl dirigente partió de Venezuela el pasado 22 de febrero hacia Cúcuta, en Colombia, pese a que tenía prohibición de salida del país

'Secuestrarme sería uno de los últimos errores' de Maduro, dice Juan Guaidó - Diario El Heraldo

301 Moved Permanently

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, atribuyó a contradicciones internas el silencio oficial que se mantiene 24 horas después de su regreso al país el lunes.El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, atribuyó a contradicciones internas el silencio oficial que se mantiene 24 horas después de su regreso al país el lunes.

Guaidó atribuye a "contradicciones" internas silencio oficial tras su vuelta a Venezuela

Colombia celebró vuelta de Guaidó a VenezuelaA través de su cuenta de Twitter, el presidente de Colombia describió como emocionante la llegada de Juan Gauidó al aeropuerto internacional de Maiquetía

Colombia celebró vuelta de Guaidó a Venezuela

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, atribuyó a contradicciones internas...El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, atribuyó a contradicciones internas...