1. NetherRealm Studios reafirma el uso de Unreal Engine 3 para hacer Mortal Kombat 11  Mouse
  2. "Tú eres el siguiente": Mortal Kombat 11 presenta sangriento tráiler de su modo historia  BioBioChile
  3. La sangre brota desde el tráiler de la historia de Mortal Kombat 11  Mouse
  4. Mortal Kombat 11 reaparece con un apoteósico tráiler que confirma montones de luchadores  Vida Extra
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Varios usuarios de internet aseguraron que se usaría la nueva versión de este motor para la nueva entrega de la saga, pero fue descartado desde el estudio desarrollador.Varios usuarios de internet aseguraron que se usaría la nueva versión de este motor para la nueva entrega de la saga, pero fue descartado desde el estudio desarrollador.

NetherRealm Studios reafirma el uso de Unreal Engine 3 para hacer Mortal Kombat 11

Ya puedes reservar las ediciones exclusivas de GAME de Mortal Kombat 11: la Special Edition y la Premium Edition, sin olvidar la Kollector's EditionYa puedes reservar las ediciones exclusivas de GAME de Mortal Kombat 11: la Special Edition y la Premium Edition, sin olvidar la Kollector's Edition

Reserva las ediciones exclusivas GAME de Mortal Kombat 11 y llévate contenido exclusivo - HobbyConsolas Juegos

Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado el trailer de historia de Mortal Kombat 11 donde podemos ver la presencia de algunos personajes como Cassie Cage, Jacqui B…

Tráiler de la historia de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 lanzó el trailer del modo historia del anticipado juego de NetherRealm. Habrá viajes en el tiempo y sangre, mucha sangre.Mortal Kombat 11 lanzó el trailer del modo historia del anticipado juego de NetherRealm. Habrá viajes en el tiempo y sangre, mucha sangre.

Nuevo trailer de Mortal Kombat 11 está cargado de sangre

“Mortal Kombat 11 Story Mode trailer. YouTube version without subtitles.... right here. #MortalKombat11 https://t.co/EmdA6fDqPc”

Ed Boon on Twitter: "Mortal Kombat 11 Story Mode trailer. YouTube version without subtitles.... right here. #MortalKombat11 https://t.co/EmdA6fDqPc"

“I'm really looking forward to @MortalKombat 11's online features. NRS has made improvements with their latest titles for players/viewers so running online events are a blast.”

Alex Valle ➡️⬇️↘️+WNF on Twitter: "I'm really looking forward to @MortalKombat 11's online features. NRS has made improvements with their latest titles for players/viewers so running online events are a blast."

“It’s good to be back. “Boom” - JC ✊🏻😎✌🏻#mortalkombat11 #johnnycage #mk11 https://t.co/a1mpzq94nf”

Andrew Bowen on Twitter: "It’s good to be back. “Boom” - JC ✊🏻😎✌🏻#mortalkombat11 #johnnycage #mk11 https://t.co/a1mpzq94nf"

Si cuentas los días para el lanzamiento de Mortal Kombat 11, el nuevo tráiler te va a dejar realmente satisfecho: pasado, presente y futuro de la saga de ninjas de colores se entrelazan en un festival de destrucción con tintes ...Si cuentas los días para el lanzamiento de Mortal Kombat 11, el nuevo tráiler te va a dejar realmente satisfecho: pasado, presente y futuro de la saga de ninjas de colores se entrelazan en un festival de destrucción con tintes ...

Mortal Kombat 11 reaparece con un apoteósico tráiler que confirma montones de luchadores

Para salvar a la humanidad y al NetherRealm, no será suficiente el reunir a los peleadores más fuertes de ambas dimensiones. En Mortal Kombat 11 también seráPara salvar a la humanidad y al NetherRealm, no será suficiente el reunir a los peleadores más fuertes de ambas dimensiones. En Mortal Kombat 11 también será necesario invocar a guerreros de diferentes épocas de la línea temporal de la serie para enfrentar a Kronika, quien domina el tiempo y será la villana principal de la campaña del juego.

Peleadores de diferentes épocas en el tráiler de historia de Mortal Kombat 11 | Atomix

El juego de peleas pondrá a 2 versiones de Johnny Cage cara a cara -Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUpEl juego de peleas pondrá a 2 versiones de Johnny Cage cara a cara

Conoce más sobre la alocada historia de Mortal Kombat 11 en su nuevo avance - LevelUp

Vayan preparando los Fatalities, ya que el estudio NetherRealm ha dado a conocer la fecha en la que se llevará a cabo la Beta en línea del esperado juego deVayan preparando los Fatalities, ya que el estudio NetherRealm ha dado a conocer la fecha en la que se llevará a cabo la Beta en línea del esperado juego de peleas Mortal Kombat 11. Pero sólo estará disponible para los que realizaron su preventa en consolas Xbox One y PlayStation 4. 

La Beta de Mortal Kombat 11 ya tiene fecha | Atomix

Como recordaréis los fans de Mortal Kombat 11, Kano fue confirmado como luchador a finales del pasado mes de enero. Se trata de un veterano de la serie presentado en la entrega original, líder de los mercenarios del Dragón Negro y rival de la especialista militar Sonya Blade, quien ha seguido su rastro por años. […]

Un nuevo gameplay de Kano será revelado en la presentación de hoy de Mortal Kombat 11 - Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS

NetherRealm Studios ha publicado un primer tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11, presentando los tres nuevos luchadores que se suman al plantel.NetherRealm Studios ha publicado un primer tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11, presentando los tres nuevos luchadores que se suman al plantel.

Mortal Kombat 11 muestra en su tráiler de historia 3 personajes nuevos - MeriStation

Mortal Kombat 11 muestra un nuevo tráiler centrado en su historia y confirma la presencia de Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron BlackMortal Kombat 11 muestra un nuevo tráiler centrado en su historia y confirma la presencia de Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black

Mortal Kombat 11 muestra su modo historia y confirma a Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black

El juego llegará a consolas y PC. Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado el primer tráiler del modo historia de...El juego llegará a consolas y PC.

Mortal Kombat 11 estrena nuevo tráiler centrado en su modo historia - Vandal

Solo resta poco más de un mes para que, tras un breve tiempo desde su anuncio, la nueva incursión de...Solo resta poco más de un mes para que, tras un breve tiempo desde su anuncio, la nueva incursión de...