1. Merlo no se olvida de Huachipato y se fotografió con su mural CDF.cl  CDF.cl
  2. Omar Merlo no olvida a Huachipato y con el plantel completo de Sporting Cristal visitan su mural  RedGol
  3. Goles peruanos a Talcahuano: Huachipato vuelve a sorprender con un fichaje internacional  Publimetro Chile
  4. Omar Merlo, un traspaso de 66 lucas  LaTercera
  5. Goleador peruano y su llegada a Huachipato: "Omar Merlo fue clave para venir"  RedGol
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El central argentino visitó el homenaje que le dedicaron los hinchas del club "acerero" en su retorno a la octava región con Sporting Cristal.El central argentino visitó el homenaje que le dedicaron los hinchas del club "acerero" en su retorno a la octava región con Sporting Cristal.

Universidad de Concepción vs. Sporting Cristal | Omar Merlo se fotografió con su mural de Huachipato - CDF.cl

El defensor de Cristal es ídolo en este club.El defensor de Cristal es ídolo en este club

Alexander Succar: "Omar Merlo fue clave para jugar por Huachipato" | El Bocón

451 Unavailable For Legal Reasons

El argentino nacionalizado chileno estaba a préstamo en Sporting Cristal, club que finalmente pagó a Huachipato 100 dólares por la mitad de su pase.

Omar Merlo, un traspaso de 66 lucas

El "incaico" proviene de Sporting Cristal, club con el que ganó un título en 2014. Además, fue convocado por Ricardo Gareca a la selección de su país en 2017.El "incaico" proviene de Sporting Cristal, club con el que ganó un título en 2014. Además, fue convocado por Ricardo Gareca a la selección de su país en 2017.

Delantero peruano Alexander Succar se convirtió en el octavo refuerzo de Huachipato - AlAireLibre.cl

Huachipato sumó a Alexander Succar, delantero de 23 años que en la última temporada fue parte del Sion de la Superliga de Suiza.Huachipato sumó a Alexander Succar, delantero de 23 años que en la última temporada fue parte del Sion de la Superliga de Suiza.

Goles peruanos a Talcahuano: Huachipato vuelve a sorprender con un fichaje internacional | Publimetro Chile

El exdelantero de Cristal jugará a préstamo en el Huachipato de Chile durante toda la temporada 2019El exdelantero de Cristal jugará a préstamo en el Huachipato de Chile durante toda la temporada 2019

Alexander succar y todos los peruanos en Chile | El Bocón

El delantero nacional Alexander Succar llegó esta mañana a Santiago de Chile para pasar los exámenes médicos con Huachipato. El jugador, que pertenece a Sporting Cristal, arribó a Chile junto a su representante Oscar Balbuena. El atacante de 23 años pasará los exámenes médicos con el Huachipato para luego firmar su contrato. Succar llegará en calidad de préstamo por un año.El delantero nacional Alexander Succar llegó esta mañana a Santiago de Chile para pasar los exámenes médicos con Huachipato. El jugador, que pertenece a Sporting Cristal, arribó a Chile junto a su representante Oscar Balbuena. El atacante de 23 años pasará los exámenes médicos con el Huachipato para luego firmar su contrato. Succar llegará en calidad de préstamo por un año.

Succar llegó a Chile para firmar por Huachipato | Ovación Corporación Deportiva

Sporting Cristal ya se encuentra en Chile para enfrentar mañana a Universidad de Concepción por Copa Libertadores de América.Sporting Cristal ya se encuentra en Chile para enfrentar mañana a Universidad de Concepción por Copa Libertadores de América.

Omar Merlo no olvida a Huachipato y con el plantel completo de Sporting Cristal visitan su mural | RedGol

El ex delantero de Sporting Cristal arribó a la ciudad de Santiago para unirse a su nuevo club donde pasará exámenes médicos este lunes. El ex delantero de Sporting Cristal arribó a la ciudad de Santiago para unirse a su nuevo club donde pasará exámenes médicos este lunes.

Sporting Cristal | Alexander Succar llegó a Chile para firmar por Huachipato de ese país | FOTO | libero.pe

Alexander Succar vivirá su segunda experiencia en el extranjero. Huachipato adquirió al peruano mediante una cesión de un año. Alexander Succar vivirá su segunda experiencia en el extranjero. Huachipato adquirió al peruano mediante una cesión de un año.

Alexander Succar, anunciado como refuerzo de Huachipato de Chile | Deporte Total | Peruanos en el mundo | El Comercio Perú

Alexander Succar señaló que "está contento" por estar en el Huachipato de Chile, club donde fue cedido por una temporada.Alexander Succar señaló que "está contento" por estar en el Huachipato de Chile, club donde fue cedido por una temporada.

Huachipato: Alexander Succar se puso oficialmente la camiseta del equipo chileno | RPP Noticias

Alexander Succar contó que el defensa de Sporting Cristal le dio las mejores referencias del club en el que jugó de 2012 a 2017.Alexander Succar contó que el defensa de Sporting Cristal le dio las mejores referencias del club en el que jugó de 2012 a 2017.

Sporting Cristal | Alexander Succar: "Omar Merlo fue clave para tomar la decisión de jugar por Huachipato" | Descentralizado | Depor.com

Nueva aventura internacional para el delantero.Nueva aventura para el atacante peruano

Ni la 'U' ni Melgar: Alexander Succar llegó a Chile y tiene nuevo club | El Bocón

Huachipato anunció el fichaje de Alexander Succar por toda la temporada 2019 a préstamo de Sporting Cristal. Huachipato anunció el fichaje de Alexander Succar por toda la temporada 2019 a préstamo de Sporting Cristal.

Sporting Cristal: Alexander Succar, nuevo jugador de Huachipato: "Estoy muy contento de estar acá" | libero.pe

Delantero peruano sonaba como refuerzo crema, pero las negociaciones no se llegaron a concretarDelantero peruano sonaba como refuerzo crema, pero las negociaciones no se llegaron a concretar

​Succar desecha oferta de Universitario y viaja rumbo al fútbol chileno | El Bocón

Alexander Succar estaba en la mira de Universitario y MelgarAlexander Succar estaba en la mira de Universitario y Melgar

Alexander Succar fue anunciado como jugador de Huachipato de Chile|Chile|Talcahuano - America deportes

Nicolás Larcamón charló en exclusiva con EL BOCÓN y habló sobre lo que puede aportar el peruano a su equipoNicolás Larcamón charló en exclusiva con EL BOCÓN y habló sobre lo que puede aportar el peruano a su equipo

DT de Huachipato sobre Succar: "Es un jugador participativo" | El Bocón

Sporting Cristal y el Club Huachipato FC llegaron a un acuerdo para el préstamo del delantero por toda la temporada 2019.Sporting Cristal y el Club Huachipato FC llegaron a un acuerdo para el préstamo del delantero por toda la temporada 2019.

Sporting Cristal: Huachipato FC de Chile hizo oficial la contratación de Alexander Succar | Peruanos en el Mundo | Depor.com

El ex Sporting Cristal confiesa que el consejo del argentino fue vital para llegar al cuadro acerero.El ex Sporting Cristal confiesa que el consejo del argentino fue vital para llegar al cuadro acerero.