1. Palestino buscará dar otro golpe en Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre  AlAireLibre.cl
  2. Cómo clasificaron, sus figuras y formaciones: completo informe de los rivales de los chilenos en la Libertadores  Publimetro Chile
  3. Agustín Farías, el hombre récord de Palestino  La Cuarta
  4. Don Elías, con el corazón dividido en la Copa  LaTercera
  5. D'Alessandro le teme a Palestino: "Vamos a tener mucho cuidado"  AS Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El cuadro “árabe” pasó dos rondas para llegar a fase de grupos. El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre.El cuadro “árabe” pasó dos rondas para llegar a fase de grupos. El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre.

Palestino buscará dar otro golpe en Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre - AlAireLibre.cl

El ídolo y referente del Inter de Porto Alegre se refirió al debut de su equipo ante Palestino en San Carlos de Apoquindo.El ídolo y referente del Inter de Porto Alegre se refirió al debut de su equipo ante Palestino en San Carlos de Apoquindo.

Es para la gran mayoría de los comentaristas e hinchas del “Tino” el baluarte del mediocampo árabe. A sus 31 años, Agustín Farías se convirtió en un...Es para la gran mayoría de los comentaristas e hinchas del “Tino” el baluarte del mediocampo árabe. A sus 31 años, Agustín Farías se convirtió en un...

Agustín Farías, el hombre récord de Palestino

El elenco de Porto Alegre considera que Palestino pega mucho para detener el juego, mientras que el DT, Odair Hellmann tiene dudas en el mediocampo y la delantera.El elenco de Porto Alegre considera que Palestino pega mucho para detener el juego, mientras que el DT, Odair Hellmann tiene dudas en el mediocampo y la delantera.

D'Alessandro elogió a los equipos chilenos, y aseguró la clasificación de los árabes no les sorprendió. "El fútbol cambió mucho...", dijo.

D'Alessandro le teme a Palestino: "Vamos a tener mucho cuidado" - AS Chile

Il Club Deportivo Palestino si qualifica ai gironi di Libertadores: la storia del club cileno, fondata da immigrati palestinesi, è unica nel suo genere.Il Club Deportivo Palestino si qualifica ai gironi di Libertadores: la storia del club cileno, fondata da immigrati palestinesi, è unica nel suo genere.

Il Palestino torna in Libertadores: storia di un club unico nel suo genere

El organismo entregó un comunicado sobre el tema que involucra a 6 elencos nacionales.El organismo entregó un comunicado sobre el tema que involucra a 6 elencos nacionales.

“Dayro Moreno has put Talleres ahead away to Palestino in the #CopaLibertadores - La T lead on aggregate again (3-2) and have one away goal back after last week's 2-2 draw.”

Peter Coates on Twitter: "Dayro Moreno has put Talleres ahead away to Palestino in the #CopaLibertadores - La T lead on aggregate again (3-2) and have one away goal back after last week's 2-2 draw."

“West Ham legend Luis Jimenez helped send Talleres packing and Palestino into the Libertadores group stage. https://t.co/2Q6vsjzhW9”

Rupert Fryer on Twitter: "West Ham legend Luis Jimenez helped send Talleres packing and Palestino into the Libertadores group stage. https://t.co/2Q6vsjzhW9"

El transandino se refirió al compromiso ante los árabes de este miércoles. "Vamos a tener cuidado", dijo.

D'Alessandro y el duelo con Palestino: "Esperamos un equipo difícil"

El arquero nacional, que fue clave en la clasificación del cuadro árabe a la fase de grupos de la Copa Libertadores, manifestó sus expectativas de iniciar con el pie derecho ante Internacional este miércoles, en San Carlos de Apoquindo.El arquero nacional, que fue clave en la clasificación del cuadro árabe a la fase de grupos de la Copa Libertadores, manifestó sus expectativas de iniciar con el pie derecho ante Internacional este miércoles, en San Carlos de Apoquindo.

El técnico Odair cerró todas las sesiones de entrenamientos del Inter de Porto Alegre antes del viaje a Chile para enfrentarse al cuadro árabe en el inicio de la fase de grupos. De la misma manera en el plantel temen "porque hacen muchas faltas".El técnico Odair cerró todas las sesiones de entrenamientos del Inter de Porto Alegre antes del viaje a Chile para enfrentarse al cuadro árabe en el inicio de la fase de grupos. De la misma manera en el plantel temen "porque hacen muchas faltas".

Inter misterioso y temeroso antes de viajar a enfrentar a Palestino | RedGol

El argentino es una de las figuras de Inter de Porto Alegre, rival del cuadro chileno en la Copa Libertadores.