1. La DC se abre al diálogo por la Reforma Tributaria  CNN Chile
  2. Se paraliza acuerdo entre gobierno y oposición por Reforma Tributaria  LaTercera
  3. Bancada DC responde a Chile Vamos y al Gobierno: “No estamos chantajeando”  El Dínamo
  4. Bancada: "La Democracia Cristiana no está chantajeando"  La Nación (Chile)
  5. Lorenzini espera votar idea de legislar la reforma tributaria antes de irse  LaTercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El partido de oposición, inicialmente, se mostró contrario a abrir conversaciones sobre esta materia, sin embargo en los últimos días esa opción parece haber vuelto a tomar fuerza. Desde La Moneda sonríen, ya que es una de las posiciones de la coalición con las que se podría llegar a acuerdo.El partido de oposición, inicialmente, se mostró contrario a abrir conversaciones sobre esta materia, sin embargo en los últimos días esa opción parece haber vuelto a tomar fuerza. Desde La Moneda sonríen, ya que es una de las posiciones de la coalición con las que se podría llegar a acuerdo.

La DC se abre al diálogo por la Reforma Tributaria

El parlamentario se mantendrá como presidente de la Comisión de Hacienda hasta la segunda semana de marzo.

Lorenzini espera votar idea de legislar la reforma tributaria antes de irse

Comisión de Hacienda se alineó con las conclusiones del equipo técnico de rechazar la idea de legislar, aunque con matices y con una DC llana a un acuerdo con La Moneda. Diputados se reúnen hoy a acercar posiciones.Comisión de Hacienda se alineó con las conclusiones del equipo técnico de rechazar la idea de legislar, aunque con matices y con una DC llana a un acuerdo con La Moneda. Diputados se reúnen hoy a acercar posiciones.

Reforma tributaria: negociaciones se extienden hasta fines de marzo en medio de división opositora - Diario Financiero

Respecto al subsecretario Luis Castillo, reiteraron que "no lo consideramos como interlocutor válido y vamos a ser consistentes con eso en la Cámara deRespecto al subsecretario Luis Castillo, reiteraron que “no lo consideramos como interlocutor válido y vamos a ser consistentes con eso en la Cámara de Diputados y en el Senado

Bancada DC responde a Chile Vamos y al Gobierno: "No estamos chantajeando" | El Dínamo

Diputados Matías Walker e Iván Flores señalaron que "el Gobierno lo que hace es tergiversar la verdad, porque sabe que la única posibilidad que nosotros tenemos de incidir para lograr cambios que la ciudadanía demanda, es ahora, antes de aprobar o rechazar la idea de legislar".Diputados Matías Walker e Iván Flores señalaron que "el Gobierno lo que hace es tergiversar la verdad, porque sabe que la única posibilidad que nosotros tenemos de incidir para lograr cambios que la ciudadanía demanda, es ahora, antes de aprobar o rechazar la idea de legislar".

Bancada: “La Democracia Cristiana no está chantajeando” | La Nación