1. Nave espacial israelí manda foto desde la luna y es simplemente gloriosa  Fayerwayer
  2. La primera sonda lunar israelí envía una selfi (con la Tierra de fondo)  RT en Español
  3. Beresheet, la sonda lunar privada israelí, envió su primera 'selfie' con la Tierra  Hipertextual
  4. La nave israelí Bereshit toma su primera selfie a 23,364 millas de la Tierra  Noticias de Israel
  5. Nave espacial israelí toma una selfie con el planeta Tierra de fondo  DEBATE
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Bereshit, la nave espacial israelí mandó su primera imagen desde la luna y pone presión a otros países en la exploración espacial.Bereshit, la nave espacial israelí mandó su primera imagen desde la luna y pone presión a otros países en la exploración espacial.

Nave espacial israelí manda foto desde la luna y es simplemente gloriosa

La organización israelí SpaceIL puede ser la que consiga mandar el primer módulo lunar privado a la Luna, aunque ha tenido obstáculos por el camino.La organización israelí SpaceIL puede ser la que consiga mandar el primer módulo lunar privado a la Luna, aunque ha tenido obstáculos por el camino.

El primer módulo lunar de una organización privada se hace una selfie con la Tierra

La nave especial busca alunizar con éxito el 11 de abril. La nave especial busca alunizar con éxito el 11 de abril. 

Selfie espacial: una nave israelí se tomó una foto con la Tierra de fondo | La Voz

Se planea que la nave espacial Beresheet alunice el 11 de abril.Se planea que la nave espacial Beresheet alunice el 11 de abril.

La primera sonda lunar israelí envía una selfi (con la Tierra de fondo) - RT

“At a distance of 37,600 km from Earth, #Beresheet’s selfie camera took a picture of #Earth. Australia can be clearly seen! This photo was taken during a slow spin of the #spacecraft & for the first time see the #Israeli flag 🇮🇱 & text, "am yisrael chai." #IsraelToTheMoon #SpaceIL”

Israel To The Moon on Twitter: "At a distance of 37,600 km from Earth, #Beresheet’s selfie camera took a picture of #Earth. Australia can be clearly seen! This photo was taken during a slow spin of the #spacecraft & for the first time see the #Israeli flag 🇮🇱 & text, "am yisrael chai." #IsraelToTheMoon #SpaceIL… https://t.co/2lB8RBkHVV"

“Israel sent its first ever spacecraft to the Moon. Here's a selfie it took with a familiar planet in the background that's about 23,363 miles away (via AFP / Getty Images) https://t.co/77xlvi30vb”

Robbie Gramer on Twitter: "Israel sent its first ever spacecraft to the Moon. Here's a selfie it took with a familiar planet in the background that's about 23,363 miles away (via AFP / Getty Images) https://t.co/77xlvi30vb… https://t.co/fYxxDqGOmh"

“#Israel's🇮🇱 rocket to the moon 🚀🌚 takes a selfie from space, photo bombed by Planet Earth.”

Eylon Levy on Twitter: "#Israel's🇮🇱 rocket to the moon 🚀🌚 takes a selfie from space, photo bombed by Planet Earth.… "

“To boldly go where (almost) no man has gone before. This is the latest selfie from Israel's Genesis Spacecraft that was launched last week to the moon. Israel is reaching even greater heights!”

Danny Ayalon on Twitter: "To boldly go where (almost) no man has gone before. This is the latest selfie from Israel's Genesis Spacecraft that was launched last week to the moon. Israel is reaching even greater heights!… https://t.co/asLeZvOayZ"

La sonda privada Beresheet ha enviado su primera imagen desde el espacio: una selfie junto con una bandera de Israel y la Tierra de fondo.La sonda privada Beresheet ha enviado su primera imagen desde el espacio: una selfie junto con una bandera de Israel y la Tierra de fondo.

Beresheet, la sonda lunar israelí, envió una selfie con la Tierra

El diario obsesionado por las primicias informativas y las investigaciones periodísticas rigurosas y profundas. Romper con el flujo tradicional de información existente en el país, de suerte que prevalezcan los intereses del lector sobre los intereses de la fuente Denominada Bereshit (“Génesis”, en hebreo), la sonda fue lanzada el 22 de febrero desde la base estadounidense de Cabo Cañaveral, en Florida.

Primera sonda lunar israelí envía un “selfie” con la Tierra | elPeriódico de Guatemala

A una distancia de 37,600 kilómetros (23,364 millas) de la Tierra, la nave israelí Bereshit, con destino a la LunaA una distancia de 37,600 kilómetros (23,364 millas) de la Tierra, la nave israelí Bereshit, con destino a la Luna

La nave israelí Bereshit toma su primera selfie a 23,364 millas de la Tierra | Noticias de Israel

En la imagen aparece la nave espacial Beresheet, que en hebreo significa Génesis o En el principio, orbitando a unos 37 mil 600 kilómetros.En la imagen aparece la nave espacial Beresheet, que en hebreo significa Génesis o En el principio, orbitando a unos 37 mil 600 kilómetros.

Nave espacial israelí toma una selfie con la Tierra de fondo - La Jornada

“Bereshit” será la primera nave espacial israelí en alcanzar la luna. Y para probar que está bien encaminada, se tomó una fotografía “selfie”, en que aparece de fondo el planeta ti“Bereshit” será la primera nave espacial israelí en alcanzar la luna. Y para probar que está bien encaminada, se tomó una fotografía “selfie”, en que aparece de fondo el planeta ti

El “selfie” histórico de la bandera de Israel de camino a la luna | Aurora

Primera sonda lunar israelí envía un "selfi" con la Tierra - Diario Pagina Siete

Pruebas cruciales esperan a la nave israelí Bereshit antes de que pueda completar con éxito su misión histórica.Pruebas cruciales esperan a la nave israelí Bereshit antes de que pueda completar con éxito su misión histórica.

“Bereshit” de Israel se enfrenta a obstáculos antes de su histórico aterrizaje lunar | Noticias de Israel

La foto muestra una placa que se instaló en la parte delantera de la nave, con la bandera de Israel y el mensaje "Am Israel Jai" (El Pueblo de Israel Vive) y "Pequeños sueños de un país pequeño",La foto muestra una placa que se instaló en la parte delantera de la nave, con la bandera de Israel y el mensaje "Am Israel Jai" (El Pueblo de Israel Vive) y "Pequeños sueños de un país pequeño",

Bereshit toma su primer selfie en el espacio - Enlace Judío

Noticias de Río Negro y Neuquén Patagonia ArgentinaLa sonda Beresheet, primera de Israel y de financiación privada en el mundo con destino a la superficie lunar, envió una selfie con la imagen de la Tierra de fondo. A una distancia de 37.600 kilómetros de la Tierra, la cámara de la sonda tomó una foto en la que se distingue Australia con claridad, …

Terraplanistas abstenerse: una sonda envió una selfie con la imagen de la Tierra

, Beresheet debería estar lo suficientemente cerca para ingresar a la órbita lunar a principios de abril, Beresheet debería estar lo suficientemente cerca para ingresar a la órbita lunar a principios de abril

Nave espacial israelí toma una selfie con el planeta Tierra de fondo | EL DEBATE

La fotografía fue tomada por el módulo, a 37.600 kilómetros del planeta azul.

La primera sonda lunar israelí se sacó una selfie con la Tierra - 06/03/2019 - Clarín.com

La primera sonda lunar israelí envió una selfie con la Tierra - Infobae

La nave lleva una cápsula del tiempo con archivos digitales que incluyen una Torá, una copia del himno nacional y una bandera de IsraelLa nave lleva una cápsula del tiempo con archivos digitales que incluyen una Torá, una copia del himno nacional y una bandera de Israel

Nave lunar de Israel envía su primer selfie desde el espacio | Publimetro México