1. De los 2.153 ricos que hay en el mundo, ocho son millennials  Diario Financiero
  2. Quiénes son las 10 personas más ricas de América Latina según Forbes (y qué pasó con la fortuna de Carlos Slim)  24Horas.cl
  3. Fundador de NotCo sobre inversión de Bezos: "Hasta que la plata esté en el banco, uno no celebra"  BioBioChile
  4. El verdadero ganador de 2019 entre los millonarios mexicanos  Nación321
  5. Bezos lidera la lista Forbes de más ricos del mundo y Slim es primer latino  Diario Gestión
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Este año el 46% de los 2.153 multimillonarios en el mundo ganaron menos dinero frente al año pasado.Este año el 46% de los 2.153 multimillonarios en el mundo ganaron menos dinero frente al año pasado.

De los 2.153 ricos que hay en el mundo, ocho son millennials - Diario Financiero

Forbes | Multimillonarios | Ránking | Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, retrocedió tres posiciones, mientras Jeff Bezos mantuvo su primer lugar en el ránking mundial elaborado por Forbes Forbes | Multimillonarios | Ránking | Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, retrocedió tres posiciones, mientras Jeff Bezos mantuvo su primer lugar en el ránking mundial elaborado por Forbes

Forbes: ¿Cómo variaron los puestos de los 10 mayores multimillonarios en el 2019? | Foto 1 de 11 | El Comercio | Economía | Ejecutivos | El Comercio Perú

No hay grandes cambios este año en la clasificación de las personas más ricas del mundo: el fundador de Amazon Jeff Bezos sigue en el número uno de la lista, por delante de Bill Gates y Warren Buffett, pero Mark Zuckerberg retrocede tres lugares y Michael Bloomberg avanza dos. Según la clasificaciónNo hay grandes cambios este año en la clasificación de las personas más ricas del mundo: el fundador de Amazon Jeff Bezos sigue en el número uno de la lista, por delante de Bill Gates y Warren Buffett, pero Mark Zuckerberg retrocede tres lugares y Michael Bloomberg avanza dos. Según la clasificación

Jeff Bezos permanece en el primer lugar de los más ricos, según Forbes -

Publican lista de los mexicanos más ricos: Forbes Billionaires 2019. Hay 17 mexicanos, Carlos Slim sigue en la cabeza, Salinas Pliego subePublican lista de los mexicanos más ricos: Forbes Billionaires 2019. Hay 17 mexicanos, Carlos Slim sigue en la cabeza, Salinas Pliego sube

Salinas Pliego sube, Slim se mantiene, Azcárraga Jean baja: Forbes

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Ricardo Salinas Pliego aumentó su fortuna en 4 mil millones de dólares en un año, de acuerdo con la Lista de Multimillonarios publicada este martes por la revista Forbes. De acuerdo con la publicación, la fortuna del presidente del Grupo Salinas aumentó de 7 mil 100 millones de dólares en 2018Leer más

Fortuna de Ricardo Salinas Pliego creció 4 mil millones de dólares en un año, según Forbes - Proceso

El magnate mexicano cuenta con una fortuna valuada en 64 mil millones de dólares.El magnate mexicano cuenta con una fortuna valuada en 64 mil millones de dólares.

Slim rebasa a Zuckerberg en la lista de las más acaudaladas

Bezos sigue siendo la persona más rica del mundo según la revista Forbes y Amancio Ortega, fundador de Inditex se sitúa en sexta posiciónBezos sigue siendo la persona más rica del mundo según la revista Forbes y Amancio Ortega, fundador de Inditex se sitúa en sexta posición

Forbes: Jeff Bezos es la persona más rica del mundo y Amancio Ortega ocupa la sexta posición según

“Richest Americans, according to @Forbes: 1. Jeff Bezos, $131 Billion 2. Bill Gates, $96.5 Billion 3. Warren Buffett, $82.5 Billion 4. Larry Ellison, $62.5 Billion 5. Mark Zuckerberg, $62.3 Billion 6. Michael Bloomberg, $55.5 Billion 7. Larry Page, $50.8 Billion”

Darren Rovell on Twitter: "Richest Americans, according to @Forbes: 1. Jeff Bezos, $131 Billion 2. Bill Gates, $96.5 Billion 3. Warren Buffett, $82.5 Billion 4. Larry Ellison, $62.5 Billion 5. Mark Zuckerberg, $62.3 Billion 6. Michael Bloomberg, $55.5 Billion 7. Larry Page, $50.8 Billion"

“Bezos, Gates and Buffett still top the world's ultra rich – Forbes https://t.co/mMFykELbOw via @rapplerdotcom”

Maria Ressa on Twitter: "Bezos, Gates and Buffett still top the world's ultra rich – Forbes https://t.co/mMFykELbOw via @rapplerdotcom"

“How much would your life change if you had 7 flows of income? I want to show you how I modeled the likes of @BillGates, @WarrenBuffett, @JeffBezos, and Sam Zell to create multiple flows of income... https://t.co/YlLgCMjT0x - Last 24hrs to register”

Grant Cardone on Twitter: "How much would your life change if you had 7 flows of income? I want to show you how I modeled the likes of @BillGates, @WarrenBuffett, @JeffBezos, and Sam Zell to create multiple flows of income... https://t.co/YlLgCMjT0x - Last 24hrs to register… https://t.co/jh4xx6cGuH"

“AKA 6 months in a Maoist Re-Education Camp for @JeffBezos and his board to get @AOC's approval https://t.co/QWggT0J9vP https://t.co/QWggT0J9vP”

Charles Gasparino on Twitter: "AKA 6 months in a Maoist Re-Education Camp for @JeffBezos and his board to get @AOC's approval https://t.co/QWggT0J9vP https://t.co/QWggT0J9vP"

El CEO de Amazon se ubica en la primera posición

Forbes publica su listado de los más ricos del mundo – PERIÓDICO CUBANO

Dale una mirada a las personas más adineradas del 2019 según la revista Forbes.Dale una mirada a las personas más adineradas del 2019 según la revista Forbes.

Las 10 personas más ricas del mundo en el 2019 | People en Español

La revista publicó su lista de multimillonarios de 2019, con Jeff Bezos y su familia al tope de la lista. El primer latinoamericano en el ranking es el mexicano Carlos Slim Helu. Mira aquí la lista de los más ricos de Colombia, México, Brasil, Chile, Perú, Venezuela y Argentina.La revista publicó su lista de multimillonarios de 2019, con Jeff Bezos y su familia al tope de la lista. El primer latinoamericano en el ranking es el mexicano Carlos Slim Helu. Mira aquí la lista…

Estos son los más ricos de Latinoamérica, según Forbes | CNN

Estas son las 10 personas más ricas del mundo y los 10 multimillonarios más poderosos de México.Estas son las 10 personas más ricas del mundo y los 10 multimillonarios más poderosos de México.

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo (otra vez) y Carlos Slim toma el quinto puesto de Mark Zuckerberg

Carlos Slim encabeza la lista de mexicanos más ricos del mundo, de acuerdo con el ránking anual de multimillonarios de la revista Forbes. Este año Slim ocupó el quinto lugar de la tabla general liderada por el dueño de Amazon, Jeff Bezos, con una fortuna de 131, 000 millones de dólares. El mexicano sube dos […] More

Estos son los 17 mexicanos más ricos del mundo en 2019 - El Diario de Yucatán

Forbes 2019Forbes 2019

Las lista de los más adinerados del mundo | BAE Negocios

NotCo, que recibió u$s30 M de Amazon, tiene todo listo para llegar a Argentina. Su fundador asegura que es un gran momento para las startups de la regiónNotCo, que recibió u$s30 M de Amazon, tiene todo listo para llegar a Argentina. Su fundador asegura que es un gran momento para las startups de la región

CEO de Amazon y startup traen alimentos clonados con inteligencia artificial

Seis argentinos se encuentran en la lista de multimillonarios de la revista Forbes. Algunos tiene vinculaciones políticas y negocios con el Estado de larga data. Otros utilizaron su poder de fuego para conseguir beneficios fiscales.Seis argentinos se encuentran en la lista de multimillonarios de la revista Forbes. Algunos tiene vinculaciones políticas y negocios con el Estado de larga data. Otros utilizaron su poder de fuego para conseguir beneficios fiscales.

Fortuna para seis: los multimillonarios argentinos incluidos en la lista de los más ricos del mundo | Big Bang! News

La startup chilena recibió una millonaria inversión del hombre más rico del mundo. En Agenda Económica, Matias Muchnick aconsejó a los emprendedores y contó qué hace tan especial a esta compañía detrás de productos en base a ingredientes vegetales y sin gluten. La startup chilena recibió una millonaria inversión del hombre más rico del mundo. En Agenda Económica, Matias Muchnick aconsejó a los emprendedores y contó qué hace tan especial a esta compañía detrás de productos en base a ingredientes vegetales y sin gluten.

Fundador de NotCo: “Las plantas que antes hacían mayonesa, ahora están haciendo Not Mayo”