1. León mata a dueño en zoo privado sin permisos  Diario Extra Costa Rica
  2. Hombre muere luego que el león que conservaba en su patio trasero lo atacara brutalmente  Publimetro Chile
  3. Hombre muere atacado por un león al que criaba sin autorización  24Horas.cl
  4. Hombre fue asesinado por leona a la cual criaba ilegalmente en República Checa  Teletrece
  5. Se lo comió el león buenito que criaba en el patio de su casa  Contexto
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Quizás tener un león de mascota no es la mejor idea. Lo más probable es que el animal te considere muy apetecible y haga algo al respecto.Quizás tener un león de mascota no es la mejor idea. Lo más probable es que el animal te considere muy apetecible y haga algo al respecto.

Hombre muere luego que el león que conservaba en su patio trasero lo atacara brutalmente | Publimetro Chile

301 Moved Permanently

Contexto 24hs - Tucumán - Argentina - Información al instanteSe lo comió el león buenito que criaba en el patio de su casa

Se lo comió el león buenito que criaba en el patio de su casa | Contexto Tucumán

Desde 2016, el hombre tenía problemas con los vecinos y las autoridades por estar criando estos felinos sin autorización legal pese a lo cual conservaba los animales.Desde 2016, el hombre tenía problemas con los vecinos y las autoridades por estar criando estos felinos sin autorización legal pese a lo cual conservaba los animales.

Michal Prasek, el hombre que murió al ser atacado por un león que criaba en el patio de su casa - BBC News Mundo

Ten cuidado con los animales que estás cuidando, más aún si son fieras feroces. En un pueblo de la República Checa, un hombre fue devorado por un león que mantenía en el patio de su casa. Pero no todo acaba ahí.Ten cuidado con los animales que estás cuidando, más aún si son fieras feroces. En un pueblo de la República Checa, un hombre fue devorado por un león que mantenía en el patio de su casa. Pero no todo acaba ahí.

Widgets Magazine

El suceso ocurrió en Zdechov, un pueblo del este de la República Checa

Un hombre muere atacado por un león al que criaba sin autorización - Diario Primicia

Un checo que tenía dos leones como mascotas murió de heridas infligidas por uno de los felinos, según la policía local.Un checo que tenía dos leones como mascotas murió de heridas infligidas por uno de los felinos, según la policía local.

Muere por el ataque del león que tenía como mascota ilegalmente | Euronews

El checo tenía a dos felinos en su finca. Tras el ataque, la Policía decidió sacrificar a ambos animales. El hombre, sin permiso, tenía a dos felinos en su finca. Tras el ataque, la Policía decidió sacrificar a ambos animales. Se trata de un ciudadano que murió luego de ser atacado el martes por la mañana por uno de los felinos, un macho de nueve años, en

León mata a un hombre que lo estaba criando sin permiso - Noticias Caracol

Lea más sobre este tema en La Nación

Criador ilegal de leones muere atacado por uno en República Checa - La Nación

La felina ya había hecho noticia por atacar a un ciclista mientras la llevaban de paseo.La felina ya había hecho noticia por atacar a un ciclista mientras la llevaban de paseo.

Hombre fue asesinado por leona a la cual criaba ilegalmente | Tele 13

Muere hombre atacado por su león en República Checa; así actuaron las autoridadesMuere hombre atacado por su león en República Checa; así actuaron las autoridades

Muere hombre atacado por su león en República Checa; así actuaron las autoridades

El martes por la mañana, murió un ciudadano checo tras ser atacado por un león que criaba sin autorización de los servicios veterinarios.El martes por la mañana, murió un ciudadano checo tras ser atacado por un león que criaba sin autorización de los servicios veterinarios. - Noticias

Un hombre murió por ataque de un león que criaba sin autorización

El león ha matado al hombre, identificado como Michal Prasek, en el interior de la jaula que había construido para el animal en el jardín de su casa. La Policía además ha matado a tiros a una leona que se encontraba en la jaula del jardín. El león ha matado al hombre, identificado como Michal Prasek, en el interior de la jaula que había construido para el animal en el jardín de su casa. La Policía además ha matado a tiros a una leona que se encontraba en la jaula del jardín. 

Muere un hombre atacado por un león que tenía en el jardín de su casa en República Checa | LA SEXTA TV - NOTICIAS

Un hombre de República Checa falleció tras ser atacado este martes en la mañana por un león de 9 años en Zdechov.

Tomó un león por mascota y terminó muerto entre sus fauces |

Tabasco HOY es el periodico de mayor circulacion y prestigio en el estado de Tabasco con sede en Villahermosa y una cobertura regional que abarca todo el sureste de la republica mexicanaLa Policía de Zdechov en la República Checa asesinó a los dos leones que Michal Prasek criaba sin autorización.

Muere hombre por ataque de León, lo tenía de mascota - Tabasco HOY

La policía se vio obligada a matar a los dos leones que el sujeto mantenía en su casa en un pueblo del este de la República Checa.La policía se vio obligada a matar a los dos leones que el sujeto mantenía en su casa en un pueblo del este de la República Checa.

Hombre muere atacado por un león al que criaba sin autorización - Internacional - 24horas

Entérese de las noticias más recientes sobre Cúcuta, Norte de Santander, Venezuela, Colombia y la actualidad mundial en el diario La Opinión Un checo, que criaba a dos leones sin autorización, murió tras ser atacado este martes por uno de los felinos, un macho de nueve años, en Zdechov, un pueblo del este de la República Checa, anunció

Hombre muere atacado por uno de los dos leones a los que criaba sin autorización | La Opinión

Un hombre fallece luego de ser atacado por su león en una localidad en el este de República Checa.Un hombre fallece luego de ser atacado por su león en una localidad en el este de República Checa.

León ataca a su dueño en República Checa | El Nuevo Herald

El hombre tenía como mascotas a dos felinos quienes fueron sacrificados tras determinar que eran culpables<p>El hombre tenía como mascotas a dos felinos quienes fueron sacrificados tras&nbsp;determinar que eran culpables</p>

Hombre muere tras ser atacado por su león en República Checa