1. 9 de las 10 ciudades más contaminadas de Sudamérica están en Chile  CNN Chile
  2. En lo que ganamos: Chile tiene nueve de las diez ciudades más contaminadas de Sudamérica  Publimetro Chile
  3. 9 de las 10 ciudades más contaminadas de Sudamérica son chilenas  BioBioChile
  4. Osorno es la segunda ciudad con mayor contaminación en Sudamérica según estudio de Greenpeace  BioBioChile
  5. Nueve ciudades de Chile entre las más contaminadas de Sudamérica  El Dínamo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La única del lamentable top ten que no pertenece a Chile es Lima, la capital de Perú. En Norteamérica las ciudades más contaminadas son mexicanas. La única del lamentable top ten que no pertenece a Chile es Lima, la capital de Perú. En Norteamérica las ciudades más contaminadas son mexicanas.

9 de las 10 ciudades más contaminadas de Sudamérica están en Chile

De las 10 ciudades sudamericanas más contaminadas del mundo, 9 son chilenas. Según un informe de Greenpeace y AirVisual que mide el índice de calidad del aire con base en los niveles de partículas finas conocidas como PM2,5, la contaminación en estas urbes puede llegar a ser no saludable en algunos meses del año.De las 10 ciudades sudamericanas más contaminadas del mundo, 9 son chilenas. Según un informe de Greenpeace y AirVisual que mide el índice de calidad del aire con base en los niveles de partículas …

Las ciudades más contaminadas de Sudamérica y el mundo | CNN

Un estudio de Greenpeace situó a Osorno como la segunda ciudad con mayor contaminación en Sudamérica. Se trató de un reporte...Un estudio de Greenpeace situó a Osorno como la segunda ciudad con mayor contaminación en Sudamérica. Se trató de un reporte...

Osorno es la segunda ciudad con mayor contaminación en Sudamérica según estudio de Greenpeace | Nacional | BioBioChile

Greenpeace entregó un ranking de las ciudades más y menos contaminadas del mundo, en donde a nivel sudamericano destacan nueve urbes chilenas dentro del Top 10 de la región

Nueve de las diez ciudades más contaminadas de Sudamérica son chilenas

A nivel país, Chile está en el lugar 26 de 73 naciones, quedando en el segundo lugar tras Perú. Por su parte, Santiago está en el puesto 20 y es la capital másA nivel país, Chile está en el lugar 26 de 73 naciones, quedando en el segundo lugar tras Perú. Por su parte, Santiago está en el puesto 20 y es la capital más contaminada de Sudamérica.

Nueve ciudades de Chile entre las más contaminadas de Sudamérica | El Dínamo

Nueve ciudades chilenas se encuentran en el alarmante top ten de las más contaminadas de Sudamérica. El preocupante informe...Nueve ciudades chilenas se encuentran en el alarmante top ten de las más contaminadas de Sudamérica. El preocupante informe...

Nueve ciudades chilenas en top 10 de las contaminadas

A la vez lidera con las ciudades más limpias de Sudamerica.A la vez lidera con las ciudades más limpias de Sudamerica.

En lo que ganamos: Chile tiene nueve de las diez ciudades más contaminadas de Sudamérica | Publimetro Chile

Según un estudio, nueve de ellas están en el mismo país. Según un estudio, nueve de ellas están en el mismo país.

Humanos, animales e incluso las plantas se ven afectadas por el aumento del calor.Humanos, animales e incluso las plantas se ven afectadas por el aumento del calor.

El 2018 World Air Quality Report de AirVisual analizó el aire de más de 3,00 ciudades y en México hay 13 ciudades con PM2.5 mayor al recomendado.El 2018 World Air Quality Report de AirVisual analizó el aire de más de 3,00 ciudades y en México hay 13 ciudades con PM2.5 mayor al recomendado.

Las 13 ciudades más contaminadas de México | Newsweek México

Padre Las Casas, Osorno y Coyhaique ocupan los 3 primeros lugares de las ciudades más contaminadas en Sudamérica. A nivel mundial, Chile ocupa el lugar 26 dePadre Las Casas, Osorno y Coyhaique ocupan los 3 primeros lugares de las ciudades más contaminadas en Sudamérica. A nivel mundial, Chile ocupa el lugar 26 de los 73 países que se incluyeron en la medición.

País de Sacrificio: 9 ciudades chilenas están entre las 10 más contaminadas de Sudamérica | El Desconcierto

La contaminación en las urbes destacadas por el informe llega a ser no saludable en algunos meses del año. La contaminación en las urbes destacadas por el informe llega a ser no saludable en algunos meses del año. 

Estas son las ciudades sudamericanas más contaminadas | La Voz