1. DT de Coquimbo aclara situación de Pinilla: 'Lo vamos a cuidar, no queremos apurar nada'  Publimetro Chile
  2. Pinilla es un misterio  LaTercera
  3. Mauricio Pinilla se lesiona y vuelve a postergar su debut en Coquimbo Unido  RedGol
  4. Jean Paul Pineda: “Tampoco se toma muy en serio mi nombre”  LaTercera
  5. DT de Coquimbo explicó la gravedad de la lesión de Pinilla  AS Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El entrenador del cuadro de la cuarta región lamentó lo que vive el delantero, que aún no ha podido jugar ningún minuto por los piratas.El entrenador del cuadro de la cuarta región lamentó lo que vive el delantero, que aún no ha podido jugar ningún minuto por los piratas.

DT de Coquimbo aclara situación de Pinilla: "Lo vamos a cuidar, no queremos apurar nada" | Publimetro Chile

Tras término de la práctica del martes junto al plantel coquimbano, no se apreció de buen semblante al campeón de América y jugador aurinegro Mauricio Pinilla. Una dolencia en su pierna izquierda le inquietaba al delantero, considerando que había sufrido de una complicación en su rodilla, se pensó eTras término de la práctica del martes junto al plantel coquimbano, no se apreció de buen semblante al campeón de América y jugador aurinegro Mauricio Pinilla. Una dolencia en su pierna izquierda le inquietaba al delantero, considerando que había sufrido de una complicación en su rodilla, se pensó e

Edema muscular deja a Pinilla fuera de las canchas - Mi Radio

El delantero volvió a resentirse de una lesión en su rodilla izquierda.

Mauricio Pinilla seguirá esperando por su debut en Coquimbo Unido | Deportes | Radio ADN 91.7

El futbolista sufrió un micro desgarro y quedó al margen del encuentro de este fin de semana.El futbolista sufrió un micro desgarro y quedó al margen del encuentro de este fin de semana.

Edema en el gemelo izquierdo retrasa el debut de Mauricio Pinilla en Coquimbo Unido - AlAireLibre.cl

Además, el entrenador Patricio Graff confirmó que el delantero no estará en el duelo de mañana ante O'Higgins en Rancagua por la cuarta fecha.

DT de Coquimbo explicó la gravedad de la lesión de Pinilla - AS Chile

Incómodo como objeto noticioso de la prensa del corazón, el máximo artillero del Clausura 2015 con Unión La Calera sigue buscando un club donde asentarse de verdad. Su oficio son los goles y hoy los aprovecha Coquimbo Unido.

Jean Paul Pineda: “Tampoco se toma muy en serio mi nombre”

El ex gerente deportivo de Azul Azul se refirió a la polémica protagonizada por el ex seleccionado criollo en el conjunto universitario.El ex gerente deportivo de Azul Azul se refirió a la polémica protagonizada por el ex seleccionado criollo en el conjunto universitario.

Ronald Fuentes: "Pinilla utilizó a Colón para tratar de extender su contrato con la U" | El Dínamo

El ex gerente azul volvió a criticar la polémica salida del "9".

Ronald Fuentes le dio otra mascada: "Pinilla utilizó a Colón"

El exgerente deportivo de Azul Azul se refirió a la polémica salida del delantero del cuadro estudiantil. Además, detalló los problemas que tuvo en el directorio de la concesionaria.

Fuentes: “Pinilla utilizó a Colón para tratar de extender su contrato con la U” | Triunfo

El exgerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, se refirió a la polémica salida de Mauricio Pinilla del ‘romántico...El exgerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, se refirió a la polémica salida de Mauricio Pinilla del ‘romántico...

El delantero nuevamente será baja en el cuadro “Pirata”, este viernes en la visita a O’Higgins en Rancagua.El delantero nuevamente será baja en el cuadro “Pirata”, este viernes en la visita a O’Higgins en Rancagua.

¿Por qué Mauricio Pinilla aún no puede debutar en Coquimbo Unido? | Tele 13

El centrodelantero tiene una contractura y no podrá enfrentar a O'Higgins en la cuarta fecha.El centrodelantero tiene una contractura y no podrá enfrentar a O'Higgins en la cuarta fecha.

Coquimbo Unido | Las dos versiones sobre el fallido debut de Mauricio Pinilla: Es tema en Colón de Santa Fe - CDF.cl

El delantero que cumplió ocho meses sin minutos oficiales sumó un nuevo contratiempo que le  impedirá estrenarse en la visita pirata a O'Higgins.El delantero que cumplió ocho meses sin minutos oficiales sumó un nuevo contratiempo que le  impedirá estrenarse en la visita pirata a O'Higgins.

Mauricio Pinilla se lesiona y vuelve a postergar su debut en Coquimbo Unido | RedGol

El ariete no puede salir de la nube negra.  El ariete de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla sigue viviendo momentos amagros en el fútbol, y es que ya va a cumplir un año sin jugar un partido oficial. …

Una nueva “desgracia” cae sobre Mauricio Pinilla ¡Inesperado! – Ilustrado – Mantente informado.

El técnico de Coquimbo Unido aseguró que buscarán darle tranquilidad a 'Pinigol' para que se recupere con tranquilidad y así pueda ser un aporte para el club cuando esté en condiciones. "A veces en las lesiones musculares son mentirosas y después, cuando regresa, hay una recaída", sostuvo.

Graff no apurará la recuperación de Pinilla: "Lo vamos a cuidar" » PrensaFútbol

El ex gerente deportivo de los azules dio a conocer las intenciones del delantero en su polémica salida del club.El ex gerente deportivo de los azules dio a conocer las intenciones del delantero en su polémica salida del club.

El delantero eludió las consultas por el retraso de su debut con la camiseta del cuadro pirata, pero el técnico mandó a avisar que "Pinilla debe esperar".El delantero eludió las consultas por el retraso de su debut con la camiseta del cuadro pirata, pero el técnico mandó a avisar que "Pinilla debe esperar".

No ha podido disfrutar Coquimbo Unido del atacante Mauricio Pinilla. El bicampeón de la Copa América sigue sin recuperarse de un problema muscular, por lo que su debut bajo las órdenes de Patricio Graff tendrá que esperar un par de días.No ha podido disfrutar Coquimbo Unido del atacante Mauricio Pinilla. El bicampeón de la Copa América sigue sin recuperarse de un problema muscular, por lo que su debut bajo las órdenes de Patricio

Un micro desgarro complica debut de Mauricio Pinilla en Coquimbo Unido | Diario El Día194991