1. Spray nasal: Revolucionario tratamiento contra la depresión es aprobado en Estados Unidos  Fayerwayer
  2. Promete una rápida eficacia: así es el antidepresivo en forma de spray nasal que sorprende al mundo  Publimetro Chile
  3. Estados Unidos aprobó un nuevo antidepresivo en forma de spray nasal que podría revolucionar el tratamiento de  Infobae America
  4. Aprueban en EE.UU. un aerosol nasal para la depresión similar a la droga “Special K”  CNN
  5. EE UU aprueba un nuevo antidepresivo en forma de ‘spray’ nasal  EL PAIS
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Este nuevo medicamento administrado en forma de spray nasal sería mucho más inmediato que el tratamiento con pastillas, es basado en esketamina.Este nuevo medicamento administrado en forma de spray nasal sería mucho más inmediato que el tratamiento con pastillas, es basado en esketamina.

Spray nasal: Revolucionario tratamiento contra la depresión es aprobado en Estados Unidos

La máxima autoridad sanitaria de Estados Unidos lo aprobó el martes.La máxima autoridad sanitaria de Estados Unidos lo aprobó el martes.

Promete una rápida eficacia: así es el antidepresivo en forma de spray nasal que sorprende al mundo | Publimetro Chile

El medicamento, que promete una rápida eficacia, debe consumirse en un consultorio o en una clínica bajo supervisión médicaEl medicamento, que promete una rápida eficacia, debe consumirse en un consultorio o en una clínica bajo supervisión médica

EE UU aprueba un nuevo antidepresivo en forma de ‘spray’ nasal | Sociedad | EL PAÍS

La esketamina daría una nueva esperanza a los pacientes adultos en quienes la depresión resiste a las moléculas actualmente disponibles, como el Prozac

Estados Unidos aprobó un nuevo antidepresivo en forma de spray nasal que podría revolucionar el tratamiento de la enfermedad - Infobae

“J&J nasal spray based on #ketamine gets U.S. approval as first new type of antidepressant in decades https://t.co/9rQtoK0jKs”

Ben Hirschler on Twitter: "J&J nasal spray based on #ketamine gets U.S. approval as first new type of antidepressant in decades https://t.co/9rQtoK0jKs"

“FDA approves first new type of antidepressant in decades: A fast-acting nasal spray - The Washington Post https://t.co/Noi1VUQitF”

bruce johnson on Twitter: "FDA approves first new type of antidepressant in decades: A fast-acting nasal spray - The Washington Post https://t.co/Noi1VUQitF"

“FDA approves 1st new type of antidepressant in decades, a nasal spray that could help those who don’t respond to other treatments — ⁦@washingtonpost⁩ https://t.co/tRdYfIShYa”

casey morell on Twitter: "FDA approves 1st new type of antidepressant in decades, a nasal spray that could help those who don’t respond to other treatments — ⁦@washingtonpost⁩ https://t.co/tRdYfIShYa"

La FDA aprobó el martes la esketamina de Janssen Pharmaceuticals Inc. para la depresión resistente al tratamiento, un medicamento de la misma familia que la ketamina, el potente anestésico conocido como la droga ilegal "Special K".La FDA aprobó el martes la esketamina de Janssen Pharmaceuticals Inc. para la depresión resistente al tratamiento, un medicamento de la misma familia que la ketamina, el potente anestésico conocido…

Aprueban en EE.UU. un aerosol nasal para la depresión similar a la droga “Special K” | CNN

La esketamina será comercializada con el nombre de Spravato y podría significar una esperanza para pacientes adultos que no reaccionan a fármacos como el Prozac. Solo puede ser administrada bajo supervisión médica y utilizada en un consultorio certificado o clínicaLa esketamina será comercializada con el nombre de Spravato y podría significar una esperanza para pacientes adultos que no reaccionan a fármacos como el Prozac. Solo puede ser administrada bajo supervisión médica y utilizada en un consultorio certificado o clínica

FDA aprueba un antidepresivo vía nasal que puede ayudar a millones de pacientes - Univision

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha aprobado un novedoso fármaco para tratar a las personas con depresión que no responden a ningún tratamiento, la primera ventana que se abre en varias décadas para los cerca de cinco millones de estadounidenses que se encuentran en esa...El nuevo fármaco es un derivado de la ketamina, un anestésico utilizado también como droga recreativa

EEUU aprueba un polémico medicamento contra la depresión

Las autoridades de Estados Unidos aprobaron la salida al mercado de un nuevo medicamento presentado como una revolución en el tratamiento de la depresión, una enfermedad a menudo minimizada pero muy devastadora para quienes la padecen. Las autoridades de EEUU aprobaron un nuevo medicamento presentado como una revolución en el tratamiento de la depresión.

EEUU aprueba un nuevo antidepresivo en forma de spray nasal

La esketamina daría una nueva esperanza a los pacientes adultos en quienes la depresión resiste a las moléculas actualmente disponibles, como el Prozac.

Aprueban un nuevo antidepresivo en forma de spray nasal - Diario Panorama