1. Colo Colo | Cristián Gutiérrez es el último refuerzo albo tras la lesión de Ronald de la Fuente  CDF.cl
  2. ¡Último refuerzo! Colo Colo cierra el regreso de Cristián Gutiérrez para reemplazar a Ronald de la Fuente  Dale Albo
  3. Mario Salas se juega su última carta para reemplazar a Ronald de la Fuente en Colo Colo  Publimetro Chile
  4. Otra alternativa: Mario Salas se reúne con Cristián Gutiérrez para reforzar Colo Colo  RedGol
  5. Colo Colo tanteó la opción del regreso de Cristián Gutiérrez, pero su futuro apunta al extranjero  Dale Albo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El lateral izquierdo estaba viendo opciones en el fútbol canadiense, pero un llamado de Mario Salas cambió todo.El lateral izquierdo estaba viendo opciones en el fútbol canadiense, pero un llamado de Mario Salas cambió todo.

Colo Colo | Cristián Gutiérrez es el último refuerzo albo tras la lesión de Ronald de la Fuente - CDF.cl

La conversación que tuvo el zurdo con el entrenador fue clave para que optara por quedarse en Chile y continuar su carrera en los albos.La conversación que tuvo el zurdo con el entrenador fue clave para que optara por quedarse en Chile y continuar su carrera en los albos.

Cristián Gutiérrez se convenció y será el último refuerzo para el Colo Colo de Mario Salas | Publimetro Chile

En 2017, el carrilero cerró su primer paso por el Cacique, al que vuelve ahora por la urgencia de reemplazar a De la Fuente.

"Hice lo que tenía que haber hecho desde que llegué, irme del club": la frase que le rebota a Cristián Gutiérrez al volver a Colo Colo

El Cacique cerrará su plantel 2019 con un viejo conocido y formado en casa: Cristián Gutiérrez.El Cacique cerrará su plantel 2019 con un viejo conocido y formado en casa: Cristián Gutiérrez.

¡Nuevo refuerzo! Mario Salas convence a Cristián Gutiérrez y firmará esta tarde en Colo Colo | RedGol

El lateral formado en el Cacique acordó su retorno al club, tras dos años a préstamo en Huachipato. Reforzará el flanco izquierdo de la defensa.

Colo Colo recupera a Gutiérrez para suplir a De la Fuente - AS Chile

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la Garra Blanca de Colo-Colo emitió un comunicado para dar a conocer el lamentable acontecimiento.A través de su cuenta oficial en redes sociales, la Garra Blanca de Colo-Colo emitió un comunicado para dar a conocer el lamentable acontecimiento.

Garra Blanca de Colo-Colo perdió “elementos de animación” tras sufrir incendio

El lateral aseguró que no se esperaba un retorno al Cacique.El lateral aseguró que no se esperaba un retorno al Cacique.

Cristián Gutiérrez: Volver a Colo Colo es algo soñado, espero ganarme la titularidad - AlAireLibre.cl

Mario Salas se reunió con el Flaco para ver en qué está. Aún pertenece al Cacique, está a préstamo en Huachipato pero lo más probable es que siga a su hermano Diego a Canadá.Mario Salas se reunió con el Flaco para ver en qué está. Aún pertenece al Cacique, está a préstamo en Huachipato pero lo más probable es que siga a su hermano Diego a Canadá.

Colo Colo tanteó la opción del regreso de Cristián Gutiérrez, pero su futuro apunta al extranjero | Dale Albo - Colo Colo

El lateral llega desde Huachipato a reemplazar al lesionado Ronald de la Fuente.El lateral llega desde Huachipato a reemplazar al lesionado Ronald de la Fuente.

Colo Colo busca reemplazar a De La Fuente con un ex lateral izquierdo que militó en el 'Cacique' en el año 2015 con José Luis SierraColo Colo busca reemplazar a De La Fuente con un ex lateral izquierdo que militó en el 'Cacique' en el año 2015 con José Luis Sierra

Mario Salas habría contactado a ex jugador de Colo Colo para reemplazar a De La Fuente - El Periscopio Noticias

Debido a la lesión de Ronald de la Fuente, los albos ya tienen algunos nombres para sumar al plantel antes del cierre del mercado de fichajes. Debido a la lesión de Ronald de la Fuente, los albos ya tienen algunos nombres para sumar al plantel antes del cierre del mercado de fichajes.

Los candidatos de Colo Colo para sumar a su último refuerzo - Fútbol Nacional - 24horas

Según el periodista Jorge Cubillos del programa Pelota Parada, el Cacique baraja estas alternativas en caso de que Mario Salas requiera contratar un futbolista por el lesionado ex U. de Conce. Eso sí, debe decidir y moverse rápido. Según el periodista Jorge Cubillos del programa Pelota Parada, el Cacique baraja estas alternativas en caso de que Mario Salas requiera contratar un futbolista por el lesionado ex U. de Conce. Eso sí, debe decidir y moverse rápido. 

CDF reporta tres nombres que Colo Colo puede contactar para reemplazar a De la Fuente: Miiko, Parot y Zúñiga | Dale Albo - Colo Colo

El lateral izquierdo estará fuera por dos meses. Situación que obliga a los albos a buscar un jugador antes del inicio de la cuarta fecha.El lateral izquierdo estará fuera por dos meses. Situación que obliga a los albos a buscar un jugador antes del inicio de la cuarta fecha.

Los nombres que maneja Colo Colo para reemplazar a Ronald de la Fuente

El joven lateral de 22 años llega como reemplazo del lesionado Ronald de la Fuente y se ilusiona con ser titular.El joven lateral de 22 años llega como reemplazo del lesionado Ronald de la Fuente y se ilusiona con ser titular.

El Flaco aún pertenece a los registros del Cacique. Estaba en Huachipato pero no ha jugado. Su idea era ir a Canadá con su hermano, Diego, pero una conversación con Mario Salas cambió el destino. Se sumará a los entrenamientos en el Monumental en las próximas horas. El Flaco aún pertenece a los registros del Cacique. Estaba en Huachipato pero no ha jugado. Su idea era ir a Canadá con su hermano, Diego, pero una conversación con Mario Salas cambió el destino. Se sumará a los entrenamientos en el Monumental en las próximas horas. 

¡Último refuerzo! Colo Colo cierra el regreso de Cristián Gutiérrez para reemplazar a Ronald de la Fuente | Dale Albo - Colo Colo

Tras la lesión de Ronald De La Fuente, el jugador formado en casa retorna al club tras tres años.

Cristián Gutiérrez se transformó en el nuevo refuerzo de Colo Colo | Deportes | Radio ADN 91.7

El lateral izquierdo, nacido en Canadá, vuelve a vestir la camiseta de Colo Colo luego de dos años.El lateral izquierdo, nacido en Canadá, vuelve a vestir la camiseta de Colo Colo luego de dos años.

Cristián Gutiérrez lleva más de siete meses sin jugar: su último partido fue en julio del 2018 | Dale Albo - Colo Colo

El lateral izquierdo colocolino sufrió una lesión que lo tendrá 2 meses fuera de las canchas.El lateral izquierdo colocolino sufrió una lesión que lo tendrá 2 meses fuera de las canchas.

CDF anticipa tres posibles nombres para reemplazar a De la Fuente en Colo Colo: Albornoz, Parot y Zuñiga | RedGol

Albos y mineros se enfrentarán este domingo a las 17.30hrs en la cuarta fecha del campeonato nacional. Albos y mineros se enfrentarán este domingo a las 17.30hrs en la cuarta fecha del campeonato nacional. 

La lesión de Ronald de la Fuente fue un duro golpe para Colo Colo. El lateral, refuerzo para esta temporada,...La lesión de Ronald de la Fuente fue un duro golpe para Colo Colo. El lateral, refuerzo para esta temporada,...

Tras lesión de De la Fuente: Dilan Zúñiga asoma como refuerzo para Colo Colo | Fútbol | BioBioChile

Mario Salas cuenta con distintas alternativas para ocupar en la banda izquierda, aunque le llevarán a modificar el panorama que parecía tan tranquilo en el comienzo de la temporada.Mario Salas cuenta con distintas alternativas para ocupar en la banda izquierda, aunque le llevarán a modificar el panorama que parecía tan tranquilo en el comienzo de la temporada.

Opazo, Campos y Suazo, las opciones para reemplazar a De la Fuente en el lateral izquierdo de Colo Colo | RedGol