1. “Pensé que lo habían matado”: el estremecedor relato de Marcela Vacarezza al revivir portonazo que sufrió con Rafael Araneda  LaTercera
  2. “Pensé que lo habían matado”: Marcela Vacarezza entrega testimonio en proceso judicial por portonazo  El Dínamo
  3. "¡Papá, me están manoseando!": el crudo relato de Rafael Araneda en la audiencia por el portonazo que sufrió en 2017  Publimetro Chile
  4. El angustiante relato de Marcela Vacarezza en audiencia por portonazo que sufrió junto a su familia  24Horas.cl
  5. “No ofrecí resistencia”: El cara a cara de Rafa Araneda con los detenidos por violento portonazo  CHV Noticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La panelista del Muy Buenos Días no aguantó la angustia y comenzó a llorar mientras recordaba los detalles en el juicio oral por el asalto a su familia.La panelista del Muy Buenos Días no aguantó la angustia y comenzó a llorar mientras recordaba los detalles en el juicio oral por el asalto a su familia.

“Pensé que lo habían matado”: el estremecedor relato de Marcela Vacarezza al revivir portonazo que sufrió con Rafael Araneda Glamorama

La panelista de 48 años compartió una foto de antaño junto a su esposo y animador, cuando recién eran pololos, llenándose de positivos comentarios.La panelista de 48 años compartió una foto de antaño junto a su esposo y animador, cuando recién eran pololos, llenándose de positivos comentarios.

Marcela Vacarezza compartió foto del recuerdo junto a Rafael Araneda

El conductor de televisión tuvo que pagar una apuesta que lo dejó rubio platinado. El conductor de televisión tuvo que pagar una apuesta que lo dejó rubio platinado.

La divertida reacción de Marcela Vacarezza ante el extremo cambio de look de Rafael Araneda - Espectáculos y Cultura - 24horas

El 20 de agosto de 2017 Araneda junto a su señora Marcela Vacarezza y sus tres hijos sufrieron un asalto mientras ingresaban a su residencia familiar en la comuna de Vitacura.El 20 de agosto de 2017 Araneda junto a su señora Marcela Vacarezza y sus tres hijos sufrieron un asalto mientras ingresaban a su residencia familiar en la comuna de Vitacura.

Comenzó juicio tras “portonazo” sufrido por Rafael Araneda y su familia el 2017

Comenzó el juicio oral en el Tercer Tribunal Oral en lo Penal en contra de los imputados de cometer un

El crudo recuerdo de Rafael Araneda por el portonazo que sufrió el 2017: una de sus hijas le pedía ayuda

El animador detalló el momento vivido junto a su familia en 2017.El animador detalló el momento vivido junto a su familia en 2017.

A las 12.05 hrs de ayer en la sala 302 de la torre C del Centro de Justicia, la declaración de Rafael Araneda por el portonazo...A las 12.05 hrs de ayer en la sala 302 de la torre C del Centro de Justicia, la declaración de Rafael Araneda por el portonazo...

Rafael Araneda revivió su peor pesadilla

Fue en agosto de 2017 que Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus hijos sufrieron un 'portonazo', al momento de ingresar a su domicilio en Vitacura. Fueron ocho sujetos los que...Fue en agosto de 2017 que Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus hijos sufrieron un 'portonazo', al momento de ingresar a su domicilio en Vitacura. Fueron ocho sujetos los que...

El desgarrador relato de Rafael Araneda sobre el violento 'portonazo' que sufrió en 2017 | Actualidad | Página 7

Rafael Araneda entrega crudo relato sobre violento portonazo que sufrió en 2017, a la entrada de su casa en la comuna de Vitacura.

Rafael Araneda entrega crudo relato sobre violento portonazo que sufrió en 2017 - TeCache.cl

Rafael Araneda entrega crudo relato sobre violento portonazo que sufrió en 2017, a la entrada de su casa en la comuna de Vitacura.

Rafael Araneda entrega crudo relato sobre violento portonazo que sufrió en 2017 - TeCache.cl

El animador y su familia sufieron un violento portonazo en 2017. El animador y su familia sufieron un violento portonazo en 2017.

"¡Papá, me están manoseando!": el crudo relato de Rafael Araneda en la audiencia por el portonazo que sufrió en 2017 | Publimetro Chile

El conductor contó detalladamente la compleja experiencia que vivió con su familia en 2017.El conductor contó detalladamente la compleja experiencia que vivió con su familia en 2017.

Araneda recordó violento portonazo: “Es un episodio que no desearía a nadie” | La Nación

Marcela Vacarezza revivió su más grande miedo al relatar portonazo: "Pensé que a Rafael lo habían matado" - TeCache.cl

Ayer les contábamos del crudo relato que hizo Rafael Araneda, quien llegó hasta el Tercer…

Marcela Vacarezza revivió su más grande miedo al relatar portonazo: "Pensé que a Rafael lo habían matado" - TeCache.cl

Marcela Vacarezza en el matinal Muy Buenos Días habló sobre las cosas que le mataban las pasiones, dejando en evidencia a Rafael Araneda.Marcela Vacarezza en el matinal Muy Buenos Días habló sobre las cosas que le mataban las pasiones, dejando en evidencia a Rafael Araneda.

Marcela Vacarezza delató la extraña forma de dormir de Rafael Araneda - Lima Limón Entretención

En el inicio del juicio oral contra los sujetos acusados de realizar el robo en 2017 contra el conductor, su esposa Marcela Vacarezza y sus tres hijos, el animador relató cómo fue el episodio.En el inicio del juicio oral contra los sujetos acusados de realizar el robo en 2017 contra el conductor, su esposa Marcela Vacarezza y sus tres hijos, el animador relató cómo fue el episodio.

“No ofrecí resistencia”: El cara a cara de Rafa Araneda con los detenidos por violento portonazo

El animador se presentó ante el tribunal y describió los hechos ocurridos durante el asalto que sufrió con su familia en diciembre de 2017. "Yo no vengo aquíEl animador se presentó ante el tribunal y describió los hechos ocurridos durante el asalto que sufrió con su familia en diciembre de 2017.

Rafael Araneda declaró en juicio contra imputados por portonazo: "Tuve a un hombre que me perseguía con un arma" | El Dínamo

Rafa Araneda revivió portonazo en juicio contra asaltantesRafa Araneda revivió portonazo en juicio contra asaltantes

Rafa Araneda revivió portonazo en juicio contra asaltantes

Redirección

La panelista de TV revivió el violento asalto que sufrió con Rafael Araneda y su familia en 2017.La panelista de TV revivió el violento asalto que sufrió con Rafael Araneda y su familia en 2017.

El estremecedor relato de Marcela Vacarezza por portonazo: Pensé que habían matado a Rafael - Cooperativa.cl

Rafael Araneda volvió a encontrarse con los 3 sujetos acusados de ser los protagonistas del violento portonazo que sufrió junto a su familia.

Rafael Araneda frente a los asaltantes | Tele 13