1. Revelan detalles de la seria operación de Mick Jagger que hizo cancelar gira de The Rolling Stones  Cooperativa.cl
  2. Mick Jagger: ¿por qué al rockero invencible le falló el corazón?  LaTercera
  3. Mick Jagger fue operado del corazón como estaba previsto  TN - Todo Noticias
  4. Mick Jagger se recupera de una exitosa operación del corazón  Deia
  5. Mick Jagger se recupera de su cirugía al corazón  ElEspectador.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El cantante se sometió a una intervención para cambiar una válvula en su corazón.El cantante se sometió a una intervención para cambiar una válvula en su corazón.

Revelan detalles de la seria operación de Mick Jagger que hizo cancelar gira de The Rolling Stones - Cooperativa.cl

El cantante se ha sometido a un "reemplazo de la válvula aórtica por catéter". Jagger deberá ahora permanecer en reposo durante al menos 4 o 5 días para que la arteria pueda cicatrizar como es debidoEl cantante se ha sometido a un "reemplazo de la válvula aórtica por catéter". Jagger deberá ahora permanecer en reposo durante al menos 4 o 5 días para que la arteria pueda cicatrizar como es debido

Mick Jagger se recupera de una exitosa operación de corazón | EL DEBATE

Medios estadounidenses aseguran que la operación fue un éxito. | Música y Libros | ElTiempo.comMedios estadounidenses aseguraron éxito en la operación a la que se sometió el músico británico.

Mick Jagger se recupera de su cirugía de corazón - Música y Libros - Cultura - ELTIEMPO.COM

La cirugía fue un éxito pero permanece en observación. El líder de los Rolling Stones está descansando y podría ser dado de alta del hospital en los próximos días.La cirugía fue un éxito pero permanece en observación. El líder de los Rolling Stones está descansando y podría ser dado de alta del hospital en los próximos días.

El líder de los Rolling Stones, de 75 años, tendrá que someterse a una operación cardíaca en los próximos días, lo que lo llevó a postergar la gira de su banda. Una afección que tiene como causa su edad, ya que el inglés sigue una de las rutinas más disciplinadas en el rock actual.

Mick Jagger: ¿por qué al rockero invencible le falló el corazón?

El cantante se ha sometido a un reemplazo de la válvula aórtica por catéter en un hospital de Nueva YorkEl cantante se ha sometido a un reemplazo de la válvula aórtica por catéter en un hospital de Nueva York

Dan a conocer estado de salud de Mick Jagger tras operación

“I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this. I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.”

Mick Jagger on Twitter: "I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this. I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone."

“https://t.co/ZsUlAPQkRA”

The Rolling Stones on Twitter: "… "

“Rolling Stones Singer Mick Jagger Resting After Successful Heart Surgery https://t.co/56ah0Moowi”

Jaap Jansen on Twitter: "Rolling Stones Singer Mick Jagger Resting After Successful Heart Surgery https://t.co/56ah0Moowi"

“I’m elated! Rest and heal mickjagger and feel all of our love ❤️👏👏👏🙏🎶#bebebuell @rollingstones #mickjagger https://t.co/Z6QOPAzs9j”

Bebe Buell on Twitter: "I’m elated! Rest and heal mickjagger and feel all of our love ❤️👏👏👏🙏🎶#bebebuell @rollingstones #mickjagger https://t.co/Z6QOPAzs9j"

Medios locales informan que, luego de un procedimiento exitoso, el cantante se encuentra en observación para descartar complicacionesMedios locales informan que, luego de un procedimiento exitoso, el cantante se encuentra en observación para descartar complicaciones

Mick Jagger se recupera de su cirugía del corazón | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

Al artista le practicarán una técnica mínimamente invasiva para tratar la obstrucción de su válvula aortica, una patología que afecta al 5% de la población mundial y al 10% de los mayores de 60 años. Al artista le practicarán una técnica mínimamente invasiva para tratar la obstrucción de su válvula aortica, una patología que afecta al 5% de la población mundial y al 10% de los mayores de 60 años.

En qué consiste el procedimiento cardiológico al que se someterá Mick Jagger | Mick Jagger

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se recuperaba el jueves a la noche de una exitosa operación del corazón a la que fue sometido en un hospital de Nueva York. El medio especializado Billboard, reprodujo un cable de la agencia EFE, señaló que los doctores pudieron acceder a una válvula cardíaca a través […]El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se recuperaba el jueves a la noche de una exitosa operación del corazón a la que fue sometido en un hospital de Nueva York. El medio especializado Billboard, reprodujo un cable de la agencia EFE, señaló que los doctores pudieron acceder a una válvula cardíaca a través […]

Mick Jagger se recupera tras ser operado del corazón « Diario La Capital de Mar del Plata

Washington, Estados Unidos.- El cantante británico Mick Jagger se someterá a una operación para reemplazar una válvula cardíaca, lo que llevó a los Rolling Stones...Washington, Estados Unidos.- El cantante británico Mick Jagger se someterá a una operación para reemplazar una válvula cardíaca, lo que llevó a los Rolling Stones...

Mick Jagger se operará del corazón y los Rolling Stones cancelan gira por EEUU - Diario La Tribuna

El líder de los Rolling Stones fue sometido a un "reemplazo de la válvula aórtica por catéter" y tiene que estar en reposo por cuatro o cinco días. Aquí, los detalles. 

Mick Jagger ya fue operado del corazón y se está recuperando - 04/04/2019 - Clarín.com

Bad Request

La Asamblea Constituyente de Venezuela aprueba la continuación del proceso contra Juan Guaidó. Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón. Netflix subirá sus precios este mes en EE.UU.La Asamblea Constituyente de Venezuela aprueba la continuación del proceso contra Juan Guaidó. Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón. Netflix subirá sus precios este mes en EE.UU. Te con…

5 Cosas abril 3 | CNN

MICK JAGGER SE RECUPERARA EN DOS SEMANAS, EN LUGAR DE DOS MESES (PLASTICOS Y DECIBELIOS)MICK JAGGER SE RECUPERARA EN DOS SEMANAS, EN LUGAR DE DOS MESES (PLASTICOS Y DECIBELIOS)

♫ MICK JAGGER SE RECUPERARA EN DOS SEMANAS, EN LUGAR DE DOS MESES | Noticias Musica | PyD

403 Forbidden

El vocalista de la legendaria banda Rolling Stones fue sometido a un "reemplazo de la válvula aórtica por catéter" este jueves en un hospital de Nueva York.El vocalista de la legendaria banda Rolling Stones fue sometido a un "reemplazo de la válvula aórtica por catéter" este jueves en un hospital de Nueva York.

Operación de corazón de Mick Jagger fue un éxito y se recupera... ¡con satisfacción!

El cantante aún se mantiene en recuperación en un hospital de Nueva York y permanecerá en reposo durante 5 días másEl cantante aún se mantiene en recuperación en un hospital de Nueva York y permanecerá en reposo durante 5 días más

Mick Jagger volverá a los escenarios tras recuperarse de exitosa cirugía de corazón | Reporte Indigo