1. Controversia político-social: Estación Central prohibió carpas en la Alameda  Cooperativa.cl
  2. Alcalde de Santiago rechazó multas para quienes acampen en la Alameda  BioBioChile
  3. Estación Central: Cursarán multas de hasta $240 mil a quienes instalen carpas en la Alameda y plazas  Teletrece
  4. Hasta 240 mil pesos de multa podrían pagar quienes se instalen con carpas en Estación Central  Ahoranoticias.cl
  5. Con multas de hasta $241 mil: Prohíben en Estación Central instalación de carpas en la Alameda y plazas  CHV Noticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El alcalde UDI Rodrigo Delgado niega estar atacando a las personas en situación de calle, y acusa "abuso de quienes acampan". Su par RN de Santiago no cree que sea la mejor idea.El alcalde UDI Rodrigo Delgado niega estar atacando a las personas en situación de calle, y acusa "abuso de quienes acampan". Su par RN de Santiago no cree que sea la mejor idea.

Controversia político-social: Estación Central prohibió carpas en la Alameda - Cooperativa.cl

La ordenanza no incluye a las personas que se encuentran en situación de calle.La ordenanza no incluye a las personas que se encuentran en situación de calle.

La ordenanza municipal comenzó a regir desde el 2 de abril y será el Juzgado de Policía Local quien determinará el monto de la sanción. Providencia podría aprobar una medida similar. La ordenanza municipal comenzó a regir desde el 2 de abril y será el Juzgado de Policía Local quien determinará el monto de la sanción. Providencia podría aprobar una medida similar.

Con multas de hasta $241 mil: Prohíben en Estación Central instalación de carpas en la Alameda y plazas

Durante los últimos meses se ha vuelto normal que en el bandejón central de la Alameda muchas personas en situación...Durante los últimos meses se ha vuelto normal que en el bandejón central de la Alameda muchas personas en situación...

Alcalde de Santiago rechazó multas para quienes acampen en la Alameda | Nacional | BioBioChile

De acuerdo a la ordenanza, inspectores municipales junto a Carabineros deberán fiscalizar y cursar las infracciones.De acuerdo a la ordenanza, inspectores municipales junto a Carabineros deberán fiscalizar y cursar las infracciones.

Estación Central: Cursarán multas a quienes duerman en carpas | Tele 13

Estación Central: Cursarán multas de hasta $240 mil a quienes instalen carpas en la Alameda y plazas

La medida comenzó a regir desde el 2 de abril, con multas que pueden llegar hasta los 241 mil pesos. Inspectores municipales y Carabineros serán los encargados de fiscalizar su cumplimiento. La medida comenzó a regir desde el 2 de abril, con multas que pueden llegar hasta los 241 mil pesos. Inspectores municipales y Carabineros serán los encargados de fiscalizar su cumplimiento.

Ordenanza prohíbe instalación de carpas urbanas en Estación Central: Medida podría ser replicada en Providencia