1. Dueño de varios locales de comida peruana en la capital quedó en prisión por facturas falsas  BioBioChile
  2. Decretan prisión preventiva para César Valerio, dueño de locales de comida peruana, por delitos tributarios  LaTercera
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
En prisión preventiva quedó el dueño de un holding de restaurantes peruanos, César Valerio, formalizado por delito tributario. En total,...En prisión preventiva quedó el dueño de un holding de restaurantes peruanos, César Valerio, formalizado por delito tributario. En total,...

Dueño de varios locales de comida peruana en la capital quedó en prisión por facturas falsas | Nacional | BioBioChile

El empresario fue formalizado por emisión de boletas ideológicamente falsas que habrían generado un perjuicio fiscal de $1.200 millones. Dos proveedores, que ejercían de cómplices, quedaron con firma mensual y arraigo nacional.

Decretan prisión preventiva para César Valerio, dueño de locales de comida peruana, por delitos tributarios

El empresario y chef peruano César Valerio, dueño de 10 restaurantes en Chile, será formalizado por delitos tributarios el próximo 6 de abril. El empresario y chef peruano César Valerio, dueño de 10 restaurantes en Chile, será formalizado por delitos tributarios el próximo 6 de abril.

“Rey” de la comida peruana en Chile es acusado de perjuicio fiscal por US$ 2.3 millones | Tendencias | Gestion

El empresario y chef peruano César Valerio, dueño de 10 restaurantes en Chile, será procesado por delitos tributarios el próximo 6 de abril.El empresario y chef peruano César Valerio, dueño de 10 restaurantes en Chile, será procesado por delitos tributarios el próximo 6 de abril.

“Rey” de la comida peruana en Chile es acusado de perjuicio fiscal por US$ 2.3 millones | gestion.pe