1. Tormenta eléctrica se registra en la región de Tarapacá  24Horas.cl
  2. Intensas lluvias y tormentas eléctricas provocaron corte de ruta entre Iquique y Alto Hospicio  BioBioChile
  3. [VIDEO] Lluvia, truenos y relámpagos sorprenden a los habitantes de Tarapacá  Ahoranoticias.cl
  4. Fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas se registran en la Región de Tarapacá  Cooperativa.cl
  5. Suspenden clases en provincias de Iquique y Tamarugal por inesperadas lluvias  BioBioChile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Precipitaciones intensas y tormentas eléctricas afectaron a parte de la zona norte del país durante la madrugada de este viernes....Precipitaciones intensas y tormentas eléctricas afectaron a parte de la zona norte del país durante la madrugada de este viernes....

Intensas lluvias y tormentas eléctricas provocaron corte de ruta entre Iquique y Alto Hospicio | Nacional | BioBioChile

Debido a esta situación, el seremi de Educación anunció la suspensión de clases para todos los establecimientos en las provincias de Tarapacá y Tamarugal. El tránsito en la ruta entre Alto Hospicio e Iquique se encuentra suspendido.Debido a esta situación, el seremi de Educación anunció la suspensión de clases para todos los establecimientos en las provincias de Tarapacá y Tamarugal. El tránsito en la ruta entre Alto Hospicio e Iquique se encuentra suspendido.

Fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas se registran en la Región de Tarapacá - Cooperativa.cl

Las autoridades informaron la suspensión de clases en los establecimientos educacionales de toda la región para este viernes.Las autoridades informaron la suspensión de clases en los establecimientos educacionales de toda la región para este viernes.

Las autoridades decretaron la suspensión de clases en todos los establecimientos educacionales de la región. Además, la intendencia expresó que más de 3 mil usuarios se encuentran sin suministro eléctrico.Las autoridades decretaron la suspensión de clases en todos los establecimientos educacionales de la región. Además, la intendencia expresó que más de 3 mil usuarios se encuentran sin suministro eléctrico.

Tormenta eléctrica se registra en la región de Tarapacá - Nacional - 24horas

Las lluvias, que se extenderían hasta esta madrugada, dejaban ya a más de 3 mil clientes de Iquique sin suministro eléctrico.

Suspenden clases en la Región de Tarapacá por intensas precipitaciones