1. No sólo es Notre Dame: Los patrimonios que sufren por incendios, guerras y terremotos  Cooperativa.cl
  2. Notre Dame: El patrimonio de la humanidad sufre por incendios, guerras y terremotos  El Comercio - Perú
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Numerosos lugares emblemáticos de la cultura e historia de la humanidad han recibido graves embates en los últimos años.Numerosos lugares emblemáticos de la cultura e historia de la humanidad han recibido graves embates en los últimos años.

No sólo es Notre Dame: Los patrimonios que sufren por incendios, guerras y terremotos - Cooperativa.cl

“Popiół na placu pod #NotreDame, wszwchobecna pozostałość po pożarze”

Bartosz T. Wieliński 🇵🇱💯 on Twitter: "Popiół na placu pod #NotreDame, wszwchobecna pozostałość po pożarze… "

“Macron naturally cancels major speech. The nation gripped on nothing but terrible pictures of Notre Dame conflagration. Spire toppled, roof crashed, flames now engulfing scaffolding.”

Andrew Neil on Twitter: "Macron naturally cancels major speech. The nation gripped on nothing but terrible pictures of Notre Dame conflagration. Spire toppled, roof crashed, flames now engulfing scaffolding."

“Incendio en Notre Dame”

FERNANDO SCHWARTZ #másfuerteqnunca on Twitter: "Incendio en Notre Dame… "

“#Notredame #Incendie https://t.co/5lwKBoXZHV”

François Beaudonnet on Twitter: "#Notredame #Incendie https://t.co/5lwKBoXZHV"

Hace trece años, en agosto de 2006, la catedral de la Santísima Trinidad de San Petesburgo (Rusia), corrió una suerte similar a Notre Dame. Su cúpula principal y una de las cuatro menores se derrumbaron a consecuencia de un incendio, cuando se encontraba en proceso de restauración. En 2010 fue reabiertaHace trece años, en agosto de 2006, la catedral de la Santísima Trinidad de San Petesburgo (Rusia), corrió una suerte similar a Notre Dame. Su cúpula principal y una de las cuatro menores se derrumbaron a consecuencia de un incendio, cuando se encontraba en proceso de restauración. En 2010 fue reabierta

El patrimonio de la humanidad sufre por incendios, guerras y terremotos - El Pitazo

La icónica catedral gótica de Notre Dame no es el único patrimonio de la humanidad que ha sufrido daños invaluables. Restos arqueológicos en el Medio Oriente, iglesias, museos y castillos se suman a la lista. La icónica catedral gótica de Notre Dame no es el único patrimonio de la humanidad que ha sufrido daños invaluables. Restos arqueológicos en el Medio Oriente, iglesias, museos y castillos se suman a la lista.

Incendio en catedral de Notre Dame: El patrimonio de la humanidad sufre por incendios, guerras y terremotos | Foto 1 de 7 | El Comercio | Mundo | Europa | El Comercio Perú