1. ¿Cuáles son los países menos emocionales de Latinoamérica?  El Nacional.com
  2. Menos estresados y más risueños: Latinoamérica es la región del mundo donde la gente sería más feliz  CNN Chile
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
La encuesta reveló que de los 10 países con experiencias positivas, nueve son de América Latina: lideran la lista Paraguay, Panamá, Guatemala, México y...La encuesta reveló que de los 10 países con experiencias positivas, nueve son de América Latina: lideran la lista Paraguay, Panamá, Guatemala, México y...

¿Cuáles son los países menos emocionales de Latinoamérica?

Las personas de todo el mundo están más tristes, más enojadas y más temerosas que nunca, según un análisis importante del bienestar global.Las personas de todo el mundo están más tristes, más enojadas y más temerosas que nunca, según un análisis importante del bienestar global.

Estado Global de las Emociones de Gallup: Latinoamérica es más feliz | CNN

Un estudio revela qué países tienen los niveles más altos de enojo y estrés, y optimismo y disfrute. Y los datos sobre América Latina son sorprendentes.Un estudio revela qué países tienen los niveles más altos de enojo y estrés, y optimismo y disfrute. Y los datos sobre América Latina son sorprendentes.

Cuáles son los países más optimistas y dónde se ubican los de América Latina - BBC News Mundo

Sin embargo, una encuesta masiva de Gallup indica que aumenta el nivel de estrés en el mundo.Sin embargo, una encuesta masiva de Gallup indica que aumenta el nivel de estrés en el mundo.

Сinco naciones latinoamericanas encabezan la lista de los países más felices - RT

Attention Required! | Cloudflare

Las personas alrededor del mundo están más tristes, más asustadas y más enojadas que nunca, según una nueva encuesta. Sin embargo, todavía hay esperanza para una región: América Latina.Las personas alrededor del mundo están más tristes, más asustadas y más enojadas que nunca, según una nueva encuesta. Sin embargo, todavía hay esperanza para una región: América Latina.

El mundo está más triste, más enojado y más asustado que nunca (pero no en América Latina) - Sputnik Mundo

EE.UU ocupa el séptimo lugar.EE.UU ocupa el séptimo lugar.

Los norteamericanos entre los ciudadanos más estresados del mundo, según encuesta de Gallup

Las tres emociones subieron a niveles récord en 2018, por segundo año consecutivo, en el informe anual del Estado Global de las Emociones de Gallup. Las personas también fueron interrogadas sobre emociones positivas, lo que provocó noticias más brillantes.

Paraguay sonríe “como nadie” tiene el primer lugar como el país más feliz y más positivo del mundo - MisionesOnline

Según el informe anual del Estado Global de las Emociones de Gallup, Paraguay se ubica en el primer lugar como la nación más feliz del planeta. Según el informe anual del Estado Global de las Emociones de Gallup, Paraguay se ubica en el primer lugar como la nación más feliz del planeta.

Menos estresados y más risueños: Latinoamérica es la región del mundo donde la gente sería más feliz

Compartir en FacebookCompartir en TwitterShare on Linkedin La famosa encuestadora Gallup realizó una investigación para determinar cuáles eran los sentimientos predominantes entre las personas de todo el mundo. En la

Estadounidenses entre los más estresados del planeta - Miami Diario