1. La aspirina en dosis bajas está relacionada con sangrado en el cráneo, según reciente investigación  CNN Chile
  2. La aspirina en dosis bajas está relacionada con sangrado en el cráneo, según nuevo informe  CNN
  3. Tomar aspirina en dosis bajas podría causarle mayor riesgo de sangrado en el cráneo  Diario La Página
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Tres estudios grandes recientes concluyeron que tomar una aspirina diaria en dosis bajas es, en el mejor de los casos, una pérdida de dinero para adultos mayores sanos. En el peor de los casos, puede aumentar el riesgo de sangrado interno y muerte prematura.Tres estudios grandes recientes concluyeron que tomar una aspirina diaria en dosis bajas es, en el mejor de los casos, una pérdida de dinero para adultos mayores sanos. En el peor de los casos, puede aumentar el riesgo de sangrado interno y muerte prematura.

La aspirina en dosis bajas está relacionada con sangrado en el cráneo, según reciente investigación

Según un nuevo informe, tomar aspirina en dosis bajas para prevenir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares se asocia con un mayor riesgo de sangrado en el cráneo en personas sin antecedentes de esas afecciones. Los investigadores analizaron datos de 13 estudios previos en los que más de 130,000 personas de 42 a 74 años, que […]

Tomar aspirina en dosis bajas podría causarle mayor riesgo de sangrado en el cráneo - Diario La Página

Investigadores analizaron datos de 13 estudios previos en los que más de 130.000 personas de 42 a 74 años, que no tenían antecedentes de enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular, recibieron aspirina en dosis bajas o un placebo para la prevención de estas afecciones.Investigadores analizaron datos de 13 estudios previos en los que más de 130.000 personas de 42 a 74 años, que no tenían antecedentes de enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular, recibieron …

Aspirina en dosis bajas, relacionada con el sangrado | CNN