1. De Rossi deja la Roma tras 18 años  LaTercera
  2. Adiós a una leyenda: Danielle De Rossi deja la Roma tras 18 años en el club  Publimetro Chile
  3. Fin de una era: Roma se despide de Daniele De Rossi después de 18 años  RedGol
  4. La Roma dice adiós a De Rossi dos años después de la retirada de Totti  MARCA.com
  5. Daniele De Rossi, entre los más fieles del fútbol  AS Argentina
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El club confirmó que el partido frente a Parma será el último duelo del jugador junto al club al que llegó en el 2000.

De Rossi deja la Roma tras 18 años

De Rossi, de 35 años, se despedirá de su afición el próximo 26 de mayo, en la última jornada de la Serie A, pero seguirá jugando al futbol fuera de Italia.De Rossi, de 35 años, se despedirá de su afición el próximo 26 de mayo, en la última jornada de la Serie A, pero seguirá jugando al futbol fuera de Italia.

Daniele De Rossi deja la Roma tras 18 temporadas

Bad Request

A sus 35 años, Daniele De Rossi es el segundo jugador con más partidos (615) en el club romano después de Totti (786) de quién heredó gafete de capitánA sus 35 años, Daniele De Rossi es el segundo jugador con más partidos (615) en el club romano después de Totti (786) de quién heredó gafete de capitán

Daniele De Rossi abandona la Roma, tras 18 temporadas

“Daniele De Rossi, Romanista. 💛🐺❤️ https://t.co/AXSvYgwMWB”

AS Roma English on Twitter: "Daniele De Rossi, Romanista. 💛🐺❤️… "

“Fienga, Roma CEO, has said it’s like De Rossi is already a director. Jokingly De Rossi retorts: "If I were already a director I would have extended my contract.” Worth saying - publicly at least - he seems to be taking this well. Reason? Roma has always come first for Daniele”

James Horncastle on Twitter: "Fienga, Roma CEO, has said it’s like De Rossi is already a director. Jokingly De Rossi retorts: "If I were already a director I would have extended my contract.” Worth saying - publicly at least - he seems to be taking this well. Reason? Roma has always come first for Daniele"

Ni las ofertas ni los malos momentos les han hecho abandonar su casa. Maldini, Totti, Puyol... Repasamos en imágenes los jugadores más leales a sus colores.

Daniele De Rossi, entre los más fieles del fútbol - AS.com

El volante, campeón del mundo con Italia, dejará la escuadra con la que debutó en la Serie A. | Otras Ligas de Fútbol | futbolred.comEl volante, campeón del mundo con Italia, dejará la escuadra con la que debutó en la Serie A.

Daniele De Rossi deja el Roma tras 18 temporadas | Otras Ligas de Fútbol | Futbolred

Daniele De Rossi dejará al Roma al final de la presente temporada, después de formarse en los juveniles y de jugar 18 años en el conjunto capitalino, del que heredó el brazalete de capitán en 2017 tras la retirada de Francesco Totti. Daniele De Rossi dejará al Roma al final de la presente temporada, después de formarse en los juveniles y de jugar 18 años en el conjunto capitalino, del que heredó el brazalete de capitán en 2017 tras la retirada de Francesco Totti.

Daniele De Rossi deja el Roma tras 18 temporadas - Estadio deportivo

Daniele de Rossi pondrá fin a toda una vida en la Roma. Así lo anunció el propio conjunto italiano este martes 14 de abril. Ya en rueda de prensa, el veterano centrocampista de 35 años se despidió del club y de la afición que le vio crecer durante 18 años. - BeSoccerDaniele de Rossi pondrá fin a toda una vida en la Roma. Así lo anunció el propio conjunto italiano este martes 14 de abril. Ya en rueda de prensa, el veterano centrocampista de 35 años se despidió del club y de la afición que le vio crecer durante 18 años. - BeSoccer

Access Denied

Daniele De Rossi, de 35 años, dejará al final de la temporada la Roma, el único club que ha conocido en su carrera y en el que era el capitán.Daniele De Rossi, de 35 años, dejará al final de la temporada la Roma, el único club que ha conocido en su carrera y en el que era el capitán.

Daniele De Rossi dejará a la Roma, el único club hasta ahora en su carrera

El mediocampista, que disputó 615 partidos con el elenco de la capital italiana, continuará su carrera fuera del fútbol italiano.El mediocampista, que disputó 615 partidos con el elenco de la capital italiana, continuará su carrera fuera del fútbol italiano.

Tras 18 años, Daniele De Rossi dejará Roma - TyC Sports

Daniele De Rossi habló claro y sin tapujos después de que se anunciara que el club no le renovará, por lo que deberá terminar su carrera en otro lado. El histórico mediocentro cargó contra el club y, en concreto, contra Palotta, por su manera de acabar un vínculo de casi una vida. “Se me...Daniele De Rossi habló claro y sin tapujos después de que se anunciara que el club no le renovará, por lo que deberá terminar su...

De Rossi, contra Palotta: “Espero que Totti tenga más poder lo antes posible”

El mediocampista deja la Loba a sus 36 años. "Todos derramaremos lágrimas cuando la camiseta por última vez", señaló el presidente del club.El mediocampista deja la Loba a sus 36 años. "Todos derramaremos lágrimas cuando la camiseta por última vez", señaló el presidente del club.

Adiós a una leyenda: Daniele De Rossi deja la Roma tras 18 años en el club | Publimetro Chile

Roma se prepara para despedir a su último 'Emperador'. El domingo 26 de mayo de 2019, contra el Parma, Daniele de Rossi disputará su...Roma se prepara para despedir a su último 'Emperador'. El domingo 26 de mayo de 2019, contra el Parma, Daniele de Rossi disputará su...

Hace dos años se retiró Totti y ahora el que deja el club es De Rossi, tras 18 años en el plantel. El volante central seguirá su carrera en otro destino.

Un histórico deja la Roma - 14/05/2019 - Olé

El club romano confirmó que el partido contra el Parma será el último de Daniele De Rossi. El jugador no colgará los chimpunes, pero se desconoce dónde continuará su carrera.El club romano confirmó que el partido contra el Parma será el último de Daniele De Rossi. El jugador no colgará los chimpunes, pero se desconoce dónde continuará su carrera.

Daniele De Rossi deja la Roma tras 18 temporadas | RPP Noticias

El club romano confirmó que el partido contra el Parma será el último de Daniele De Rossi. El jugador no colgará los chimpunes, pero se desconoce dónde continuará su carrera.El club romano confirmó que el partido contra el Parma será el último de Daniele De Rossi. El jugador no colgará los chimpunes, pero se desconoce dónde continuará su carrera.

Daniele De Rossi deja la Roma tras 18 temporadas | RPP Noticias

El mediocampista italiano dirá adiós al final de la presente campaña de Serie A; marcó 63 goles con la LobaEl mediocampista italiano dirá adiós al final de la presente campaña de Serie A; marcó 63 goles con la Loba

Daniele De Rossi deja a la Roma tras 18 temporadas | RÉCORD

El italiano quien jugó toda su carrera en la "Loba" terminará su ciclo al final de temporada El italiano quien jugó toda su carrera en la "Loba" terminará su ciclo al final de temporada 

Daniele De Rossi se va de la Roma luego de 18 años | Soy Fútbol