1. Presidente Piñera aludió al "patriotismo" para revertir rechazo a reformas  Cooperativa.cl
  2. Piñera pide a diputados “corregir el error” tras doble rechazo legislativo en el Congreso  LaTercera
  3. Presidente Piñera califica como un duro golpe a pensionados rechazo a legislar reforma previsional  Teletrece
  4. Ministro de Hacienda: No se ha dicho la última palabra en reforma previsional ni Admisión Justa  Cooperativa.cl
  5. Piñera tras rechazo a idea de legislar reforma previsional: “Confiamos en que la sala de la Cámara corrija este grave daño”  LaTercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El Mandatario llamó a "corregir el error" con Admisión Justa y la reforma a las pensiones. Pidió no "dar la espalda" a los pensionados y a los estudiantes.El Mandatario llamó a "corregir el error" con Admisión Justa y la reforma a las pensiones. Pidió no "dar la espalda" a los pensionados y a los estudiantes.

Presidente Piñera aludió al "patriotismo" para revertir rechazo a reformas - Cooperativa.cl

El Mandatario expresó que: 'Confiamos en que la Sala de la Cámara corrija este grave daño'.El Mandatario expresó que: "Confiamos en que la Sala de la Cámara corrija este grave daño".

El Mandatario aseveró además que "confiamos en que sala de la cámara corrija este grave daño".El Mandatario aseveró además que "confiamos en que sala de la cámara corrija este grave daño".

Presidente Piñera por rechazo a idea de legislar reforma previsional: "Significa un duro golpe" - Nacional - 24horas

Piñera comentó que la determinación de la comisión perjudicará a los adultos mayores, pero confía en el voto de la sala de la Cámara de DiputadosPiñera comentó que la determinación de la comisión perjudicará a los adultos mayores, pero confía en el voto de la sala de la Cámara de Diputados

Piñera calificó como un "duro golpe" el rechazo a la reforma de pensiones | Publimetro Chile

A través de su cuenta de Twitter, Piñera comentó que la determinación de la comisión -7 votos en contra y 6 a favor- perjudicará a los adultos mayores.A través de su cuenta de Twitter, Piñera comentó que la determinación de la comisión -7 votos en contra y 6 a favor- perjudicará a los adultos mayores.

Piñera calificó de "grave daño" y "duro golpe" rechazo a reforma de pensiones | El Dínamo

La noche de este lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente Sebastián Piñera dijo confiar que...La noche de este lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente Sebastián Piñera dijo confiar que...

El Mandatario apuntó sus críticas hacia la oposición por la decisión y estimó que la Cámara de Diputados logre revertir este grave daño.El Mandatario apuntó sus críticas hacia la oposición por la decisión y estimó que la Cámara de Diputados logre revertir este grave daño.

Piñera califica como un duro golpe a pensionados rechazo | Tele 13

El Mandatario se refirió al doble revés sufrido ayer por el Gobierno en el Congreso, en Santiago, tras el rechazo de las Comisiones de Educación y Trabajo a los proyectos emblemáticos del Ejecutivo de Admisión Justa y Pensiones, respectivamente. Y apeló al "patriotismo" de los legisladores para que se revierta la decisión de ambas iniciativas en la sala.

Piñera pide a diputados "corregir el error" tras doble rechazo legislativo en el Congreso

"¿Puede un gobierno actuar así, ofreciendo al mismo tiempo zanahorias y garrotes?", se preguntó el conductor de 360° tras el rechazo a la idea de legislar la Reforma Previsional y Admisión Justa. "¿Puede un gobierno actuar así, ofreciendo al mismo tiempo zanahorias y garrotes?", se preguntó el conductor de 360° tras el rechazo a la idea de legislar la Reforma Previsional y Admisión Justa.

Daniel Matamala y lunes negro del Gobierno: “Larraín busca construir consensos y Cubillos busca polarizar posiciones”

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo que rechazo a la idea de legislar la reforma de pensiones por parte de la Comisión de Trabajo de la Cámara Baja es un "duro golpe" a un millón y medio de pensionados del pilar solidario y espera que la sala corrija el "grave daño"