1. Larry Stefanki analizó el presente de Jarry y Garin en el circuito ATP  ADN Chile
  2. "Un coach no siempre es un cheerleader": emblemático entrenador del ’Chino’ criticó a Massú  BioBioChile
  3. Recado a Massú: “No basta con ser cheerleader”  LaTercera
  4. Stefanki destroza a Massú: "No lo llamo un entrenador"  AS Chile
  5. "Ese golpe no lo logras nunca más": Stefanki reveló anécdota cuando emplazó a Ríos y fue humillado  BioBioChile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El entrenador estadounidense fue muy directo en sus dichos a los deportistas nacionales.

Larry Stefanki analizó el presente de Jarry y Garin en el circuito ATP | Deportes | Radio ADN 91.7

Sobre el actual 71 del ránking ATP, el ex entrenador de Marcelo Ríos y Fernando Gonzalez comentó que "la consistencia en los niveles altos es muy, muy importante y él ha mostrado que no la tiene".Sobre el actual 71 del ránking ATP, el ex entrenador de Marcelo Ríos y Fernando Gonzalez comentó que "la consistencia en los niveles altos es muy, muy importante y él ha mostrado que no la tiene".

“No está ni cerca de ser un jugador de clase mundial”: Larry Stefanki le da duro a Nico Jarry

El mítico entrenador estadounidense le dio con todo a Nicolás Massú, Cristian Garín y Nicolás Jarry en una clínica de tenis.El mítico entrenador estadounidense le dio con todo a Nicolás Massú, Cristian Garín y Nicolás Jarry en una clínica de tenis.

Sobre el actual 71 del ránking ATP, el ex entrenador de Marcelo Ríos y Fernando Gonzalez comentó que "la consistencia en los niveles altos es muy, muy importante y él ha mostrado que no la tiene".Sobre el actual 71 del ránking ATP, el ex entrenador de Marcelo Ríos y Fernando Gonzalez comentó que "la consistencia en los niveles altos es muy, muy importante y él ha mostrado que no la tiene".

Larry Stefanki no tuvo piedad con Jarry y Garín, alabó al “Chino” Ríos y fue ácido con Massú: “No basta con ser cheerleader”

El ex coach de Marcelo Ríos y Fernando González analizó la labor del 'Vampiro', que hoy dirige a Dominic Thiem. "Es una linda amistad", señaló.

Stefanki destroza a Massú: "No lo llamo un entrenador" - AS Chile

Debido a su escasa formación como entrenador, Stefanki critica a Massú, a quien califica solo como una buena compañía para el austríaco Dominic Thiem.Debido a su escasa formación como entrenador, Stefanki critica a Massú, a quien califica solo como una buena compañía para el austríaco Dominic Thiem.

Stefanki critica a Massú por carecer de fundamentos técnicos

Parece como si hubiese sido ayer: 29 de marzo de 1998, Marcelo Ríos versus André Agassi en Key Biscayne. Banderas chilenas en el público, pelota larga...Parece como si hubiese sido ayer: 29 de marzo de 1998, Marcelo Ríos versus André Agassi en Key Biscayne. Banderas chilenas en el público, pelota larga...

Pasado, pisado: “No tuve ningún afecto con Ríos”

El ex entrenador de Marcelo Ríos analizó el trabajo del viñamarino y su rol con el tenista austriaco Dominic Thiem. El ex entrenador de Marcelo Ríos analizó el trabajo del viñamarino y su rol con el tenista austriaco Dominic Thiem.

Larry Stefanki apunta contra Massú: "El coach no es solo un buen cheerleader" - Más Deportes - 24horas

El ex entrenador de Marcelo Ríos y de Fernando González alabó al tenista nacional tras una charla que dio en Providencia.El ex entrenador de Marcelo Ríos y de Fernando González alabó al tenista nacional tras una charla que dio en Providencia.

Larry Stefanki: Cristian Garin es un fuera de serie, su cuerpo es un tanque - AlAireLibre.cl

Larry Stefansky fue el entrenador de la época dorada de Marcelo Ríos, llevándolo a la cima del tenis mundial, por lo que es una voz autorizada en el tema. El...Larry Stefansky fue el entrenador de la época dorada de Marcelo Ríos, llevándolo a la cima del tenis mundial, por lo que es una voz autorizada en el tema. El...

Sin filtro: Larry Stefansky se lanzó en picada contra Nicolás Massú y disparó contra Garín y Jarry | Deportes Lado B | Página 7

El exentrenador de Marcelo Ríos, además fustigó a Cristián Garín y Nicolás Jarry.

Larry Stefanki le dio duro a Nicolás Massú: "No basta con ser cheerleader" - En Cancha

No tuvo reparos en criticar a Nicolás Massú. Larry Stefanki, el emblemático entrenador que llevó a Marcelo Ríos a la...No tuvo reparos en criticar a Nicolás Massú. Larry Stefanki, el emblemático entrenador que llevó a Marcelo Ríos a la...

El ex entrenador de Marcelo Ríos y Fernando González, eso sí, consideró que el chileno debe cambiar algunas cosas para meterse más arriba en el ranking.El ex entrenador de Marcelo Ríos y Fernando González, eso sí, consideró que el chileno debe cambiar algunas cosas para meterse más arriba en el ranking.

Larry Stefanki se rinde a Garin y le ve un tremendo futuro: "Es un fuera de serie, es un tanque" | Publimetro Chile

El ex entrenador de Marcelo Ríos y Fernando González analizó el trabajo del chileno como coach del actual número 4 del tenis mundial.El ex entrenador de Marcelo Ríos y Fernando González analizó el trabajo del chileno como coach del actual número 4 del tenis mundial.

Larry Stefanki: "A lo mejor Thiem será el próximo 1 del mundo, pero no digan que fue por Massú" | El Dínamo