1. [Video] Mujer empujó en un bus a anciano que le pidió ser más amable: El hombre murió  Cooperativa.cl
  2. Impactante registro muestra a mujer que empujó por la espalda a un anciano desde un bus  CHV Noticias
  3. Mujer discutía con pasajeros en una micro y empuja a abuelito que le pidió ser "más amable": el anciano murió  Publimetro Chile
  4. Policía difunde video de mujer empujando a anciano desde un autobús  24Horas.cl
  5. Un anciano le pidió que sea amable: ella lo arrojó del bus y lo mató  Infobae America
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Cadesha Bishop, una mujer de 25 años, fue arrestada en Las Vegas, EE.UU. esta semana luego de protagonizar un incidente fatal en marzo pasado. Esa vez empujó en un bus a Serge Fournier, de 74 años, porque el sujeto le dijo que fuera "más amable" con los otros pasajeros, pues les estaba gritando, reportaron medios locales. El hombre fue hospitalizado y murió el 23 de abril por las heridas que le causó Bishop, a quien ahora acusan de homicidio. La policía liberó las imágenes del momento en que la alterada mujer lo lanzó un par de metros y ni siquiera le ofreció ayuda al anciano.Cadesha Bishop, una mujer de 25 años, fue arrestada en Las Vegas, EE.UU. esta semana luego de protagonizar un incidente fatal en marzo pasado. Esa vez empujó en un bus a Serge Fournier, de 74 años, porque el sujeto le dijo que fuera "más amable" con los otros pasajeros, pues les estaba gritando, reportaron medios locales. El hombre fue hospitalizado y murió el 23 de abril por las heridas que le causó Bishop, a quien ahora acusan de homicidio. La policía liberó las imágenes del momento en que la alterada mujer lo lanzó un par de metros y ni siquiera le ofreció ayuda al anciano.

[Video] Mujer empujó en un bus a anciano que le pidió ser más amable: El hombre murió - Cooperativa.cl

People really do need people.A deadly duo

Grief and Loneliness in the Aged | Psychology Today

El registro fue clave para detener a la mujer que enfrenta cargos de homicidio tras la muerte del adulto mayor.El registro fue clave para detener a la mujer que enfrenta cargos de homicidio tras la muerte del adulto mayor.

Policía difunde video de mujer empujando a anciano desde un autobús - Internacional - 24horas

Videos > Noticias > EEUUUna mujer empujó al anciano sin piedad. Ocurrió el 21 de marzo en Las Vegas, Nevada. La mujer fue arrestada.

Despiadado y mortal empujón: anciano cae de autobús - Telemundo Puerto Rico

El hombre de 74 años cayó de cabeza en la acera y falleció un mes después en un hospital. El hombre de 74 años cayó de cabeza en la acera y falleció un mes después en un hospital.

VIDEO: Muere un anciano que fue empujado por una mujer desde un autobús - RT

El hombre usaba andador ya que tenía problemas para caminar.El hombre usaba andador ya que tenía problemas para caminar.

Mujer discutía con pasajeros en una micro y empuja a abuelito que le pidió ser "más amable": el anciano murió | Publimetro Chile

Uno de los casos que es ejemplo de intolerancia fue el que ocurrió con una mujer, quien de manera violenta empujó a un señor de la tercera edad cuando este bajaba del bus, el empujón fue tan fuerte que el anciano murió a raíz de la gravedad de sus heridas.Uno de los casos que es ejemplo de intolerancia fue el que ocurrió con una mujer, quien de manera violenta empujó a un señor de la tercera edad cuando este bajaba del bus, el empujón fue tan fuerte que el anciano murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

Video de la joven que empujó a un anciano de un bus - Canal 1

El empujón al anciano fue grabado en video y el registro audiovisual resultó fundamental para conseguir le detención de la inculpada.El empujón al anciano fue grabado en video y el registro audiovisual resultó fundamental para conseguir le detención de la inculpada.

Anciano murió tras ser empujado por mujer desde un bus

Producto de la caída y las heridas que le provocó, finalmente perdió la vida el pasado 3 de mayo. La mujer fue detenida y ahora es acusada de homicidio.Producto de la caída y las heridas que le provocó, finalmente perdió la vida el pasado 3 de mayo. La mujer fue detenida y ahora es acusada de homicidio.

Impactante registro muestra a mujer que empujó por la espalda a un anciano desde un bus

El hecho ocurrió en Las Vegas. La agresora, que fue captada por las cámaras de seguridad, quedó acusada de homicidio

Un anciano le pidió que sea amable: ella lo arrojó del bus y lo mató - Infobae