1. Aprueban proyecto de tren Santiago-Melipilla  Ahoranoticias.cl
  2. Comisión de Evaluación Ambiental aprobó proyecto de tren Santiago-Melipilla  Cooperativa.cl
  3. Comisión de Evaluación Ambiental aprueba proyecto para implementar tren entre Santiago y Melipilla  LaTercera
  4. Por unanimidad: Comisión de Evaluación Ambiental aprueba proyecto de metrotren a Melipilla  BioBioChile
  5. Aprueban tren Santiago-Melipilla: Estas serían las estaciones y el precio del pasaje  Ahoranoticias.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Ahora la Empresa de Ferrocarriles del Estado podrá comenzar las obras del nuevo servicio de transporte.Ahora la Empresa de Ferrocarriles del Estado podrá comenzar las obras del nuevo servicio de transporte.

En el Gobierno valoraron el visto bueno al ferrocarril que unirá ambas comunas en 46 minutos. Se contempla una inversión de 1.560 millones de dólares en un trazado de 61 kilómetros que unirá ocho comunas de la Región Metropolitana.En el Gobierno valoraron el visto bueno al ferrocarril que unirá ambas comunas en 46 minutos. Se contempla una inversión de 1.560 millones de dólares en un trazado de 61 kilómetros que unirá ocho comunas de la Región Metropolitana.

Comisión de Evaluación Ambiental aprobó proyecto de tren Santiago-Melipilla - Cooperativa.cl

La Comisión de Evaluación Ambiental del Gobierno Metropolitano aprobó la Resolución de Calificación Ambiental del proyecto de metrotren a Melipilla. De...La Comisión de Evaluación Ambiental del Gobierno Metropolitano aprobó la Resolución de Calificación Ambiental del proyecto de metrotren a Melipilla. De...

8 comunas, 11 estaciones y 61 kilómetros: así será el futuro metrotren que unirá Alameda y Melipilla | Nacional | BioBioChile

El organismo aprobó con unanimidad la creación del servicio, que unirá ambas comunas en solo 46 minutos gracias a un trazado ferroviario de 61 kilómetros y 11 estaciones.

Tren Santiago-Melipilla: Comisión de Evaluación Ambiental da luz verde al proyecto

El tren Santiago-Melipilla tendrá una extensión de 61 kilómetros. El viaje durará 46 minutos y tendrá una estación terminal en la Alemeda.El tren Santiago-Melipilla tendrá una extensión de 61 kilómetros. El viaje durará 46 minutos y tendrá una estación terminal en la Alemeda.

Tren Santiago-Melipilla: estas son las 10 estaciones

La inversión será 1.560 millones de dólares, uniendo las comunas de Estación Central, Cerrillos, Maipú, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, El Monte y MelipillaLa inversión será 1.560 millones de dólares, uniendo las comunas de Estación Central, Cerrillos, Maipú, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, El Monte y Melipilla, con 11 estaciones e incluyendo conexiones con el Metro.

Comisión de Evaluación Ambiental aprueba tren Santiago-Melipilla | El Dínamo

El proyecto contará con la compra de 22 trenes, 61 kilómetros de extensión e incluso se utilizará la tarjeta bip! como medio de pago. El proyecto contará con la compra de 22 trenes, 61 kilómetros de extensión e incluso se utilizará la tarjeta bip! como medio de pago.

Gobierno anunció proyecto de nuevo Metro Tren que unirá Santiago con Melipilla

Esta tarde se aprobó de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA), por parte de la Comisión de Evaluación Ambiental de la Región Metropolitana.Esta tarde se aprobó de la Resolución de Calificación Ambiental (RCA), por parte de la Comisión de Evaluación Ambiental de la Región Metropolitana.

Gobierno anuncia que el próximo año se inicia construcción del tren Santiago-Melipilla - Diario Financiero

El tren que unirá la Alameda con Melipilla y que pasará por localidades como El Monte o Talagante pasó la Comisión de Evaluación Ambiental.El tren que unirá la Alameda con Melipilla y que pasará por localidades como El Monte o Talagante pasó la Comisión de Evaluación Ambiental.

Tren Santiago-Melipilla aprobado: EFE podrá comenzar las obras

Pese a la seguidilla de malas noticias, goles y autogoles de su Gobierno durante esta semana, el Presidente trató de dar vuelta la página y...Pese a la seguidilla de malas noticias, goles y autogoles de su Gobierno durante esta semana, el Presidente trató de dar vuelta la...

Anuncio de tren Santiago-Melipilla: Piñera saca un as de la manga en una de las peores semanas de su Gobierno - El Mostrador