1. “Buscan la forma de salir adelante”: El currículum escrito a mano que emocionó y se volvió viral  CHV Noticias
  2. La historia del currículum escrito a mano que conmovió en redes sociales  El Dínamo
  3. La historia del viralizado currículum escrito a mano que compartió joven para ayudar a su papá  BioBioChile
  4. Mujer le hizo curriculum a mano a su marido tras quedar cesante y conmovió en redes sociales  24Horas.cl
  5. Tuitero conmueve al publicar el currículum de su padre hecho a mano y recibe inesperada ayuda  Ahoranoticias.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Miguel Díaz Carreño difundió el manuscrito con los antecedentes de su padre, quien está cesante desde febrero pasado. Tras la viralización el hombre recibióMiguel Díaz Carreño difundió el manuscrito con los antecedentes de su padre, quien está cesante desde febrero pasado. Tras la viralización el hombre recibió varias ofertas de trabajo.

La historia del currículum escrito a mano que conmovió en redes sociales | El Dínamo

El mismo tuitero comentó que actualmente vive lejos de sus papás, pero que cuando le enviaron la foto traspasó los datos a un texto de Word y así poder enviar el currículum.El mismo tuitero comentó que actualmente vive lejos de sus papás, pero que cuando le enviaron la foto traspasó los datos a un texto de Word y así poder enviar el currículum.

“Buscan la forma de salir adelante”: El currículum escrito a mano que emocionó y se volvió viral

Fue su hijo quien compartió el gesto de su madre hacia su padre, emocionando en redes sociales. Incluso la muncipalidad de Alhué se ofreció a ayudar.Fue su hijo quien compartió el gesto de su madre hacia su padre, emocionando en redes sociales. Incluso la muncipalidad de Alhué se ofreció a ayudar.

Mujer le hizo currículum a mano a su esposo cesante y se volvió viral

La imagen de un chileno cesante se viralizó y varios usuarios se unieron para solucionar el problema.La imagen de un chileno cesante se viralizó y varios usuarios se unieron para solucionar el problema.

"Mi viejo está sin pega y muy desesperado": Currículum hecho a mano conmovió en redes sociales - Cooperativa.cl

“Mi viejo está sin pega y muy desesperado”, con ese mensaje Miguel Díaz Carreño comenzó a viralizar en sus redes sociales el currículum de su papá. Sin embargo, la publicación...“Mi viejo está sin pega y muy desesperado”, con ese mensaje Miguel Díaz Carreño comenzó a viralizar en sus redes sociales el currículum de su papá. Sin embargo, la publicación...

La historia tras currículum escrito a mano que se viralizó: lo compartió hijo para ayudar a su papá | Sociedad | Página 7

La imagen fue compartida por su hijo, quien aseguró que "mi viejo está sin pega y muy desesperado". La imagen fue compartida por su hijo, quien aseguró que "mi viejo está sin pega y muy desesperado".

Mujer le hizo curriculum a mano a su marido tras quedar cesante y conmovió en redes sociales - Redes Sociales - 24horas

Hijo de la pareja compartió el documento en redes sociales. Como era de esperar, cientos de emocionaron. Mujer de Alhué detalló carrera de su esposo.Hijo de la pareja compartió el documento en redes sociales. Como era de esperar, cientos de emocionaron. Mujer de Alhué detalló carrera de su esposo.

Mujer de Alhué escribió a mano CV de su marido y se hizo viral

Todo el éxito para don Miguel. Todo el éxito para don Miguel.

"Mi viejo está sin pega y muy desesperado... ": la cadena de favores que se desató en Twitter por la foto de un currículum escrito a mano | Publimetro Chile

“Mi viejo está sin pega y muy desesperado”, con ese mensaje Miguel Díaz Carreño comenzó a viralizar en sus redes...“Mi viejo está sin pega y muy desesperado”, con ese mensaje Miguel Díaz Carreño comenzó a viralizar en sus redes...

La historia del viralizado currículum escrito a mano que compartió joven para ayudar a su papá | Nacional | BioBioChile

Tras publicar la fotografía del documento realizado en una hoja de cuaderno, la Municipalidad de Alhué le ofreció asesoría.Tras publicar la fotografía del documento realizado en una hoja de cuaderno, la Municipalidad de Alhué le ofreció asesoría.