1. Buscan mejorar el tratamiento del HIV con novedoso equipamiento en Mendoza  Segundo Enfoque
  2. Mendoza hace punta en la batalla contra el sida  MDZ Online
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Con miras a mejorar el tratamiento del HIV, así como el diagnóstico y seguimiento de otras enfermedades oncohematológicas, el Hospital Central de la...Con miras a mejorar el tratamiento del HIV, así como el diagnóstico y seguimiento de otras enfermedades oncohematológicas, el Hospital Central de la...

Buscan mejorar tratamiento del HIV con nuevo equipamiento en Mendoza

Con miras a mejorar el tratamiento del HIV, así como el diagnóstico y seguimiento de otras enfermedades oncohematológicas, el Hospital Central de la provincia mendocina incorporó un novedoso equipa…

Buscan mejorar tratamiento del HIV con nuevo equipamiento en Mendoza

En el hospital Central funcionará un "Citómetro de flujo de 8 colores" que permite realizar diagnóstico, seguimiento y tratamiento de numerosas patologías con alto nivel de precisión. Esto contribuye a brindar una mejor calidad de vida a los pacientes. | Sociedad | MdzOl.coEn el hospital Central incorporó un Citómetro de flujo de 8 colores que permite realizar diagnóstico, seguimiento y tratamiento de numerosas patologías con alto nivel de precisión. Esto contribuye a brindar una mejor calidad de vida a los pacientes. 

Mendoza hace punta en la batalla contra el sida | MDZ Online