1. Melania Trump imitó el look de la princesa Diana  Radio Agricultura
  2. Hijos de Trump acompañaron a su padre en gira por Reino Unido y participaron de actividades oficiales  El Dínamo
  3. [FOTOS] Melania Trump "homenajea" a Diana de Gales con su vestuario durante visita a Reino Unido  Ahoranoticias.cl
  4. Hijos de Trump lo acompañaron a Inglaterra: cenaron con la reina y una estuvo en reunión oficial  BioBioChile
  5. [FOTOS] Melania Trump homenajea a Lady Di con su look durante visita al Palacio de Buckingham  Teletrece
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El presidente de EE.UU., Donald Trump, describió al alcalde de Londres, Sadiq Khan, y al líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, como un par de políticos británicos "negativos" durante una conferencia de prensa en conjunto con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.El presidente de EE.UU., Donald Trump, describió al alcalde de Londres, Sadiq Khan, y al líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, como un par de políticos británicos “negativos” dura…

Trump describe al alcalde de Londres como “negativo” | CNN

Pese a que Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que no había visto ninguna protesta en su contra, este martes miles de manifestantes salieron a las calles de Londres para repudiar la visita del presidente estadounidense. Entre las pancartas y banderas estaba el bebé Trump inflable, visto en otras demostraciones, y el “Trump Dumper”, un muñeco del mandatario sentado en un inodoro mientras escribe en su teléfono celular.Pese a que Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que no había visto ninguna protesta en su contra, este martes miles de manifestantes salieron a las calles de Londres para repudiar la visita del presidente estadounidense. Entre las pancartas y banderas estaba el bebé Trump inflable, visto en otras demostraciones, y el “Trump Dumper”, un muñeco del mandatario sentado en un inodoro mientras escribe en su teléfono celular.

Visita de Donald Trump a Reino Unido: el inodoro y el bebé Trump, los protagonistas en las protestas en Londres contra el presidente estadounidense - BBC News Mundo

“.@SadiqKhan, who by all accounts has done a terrible job as Mayor of London, has been foolishly “nasty” to the visiting President of the United States, by far the most important ally of the United Kingdom. He is a stone cold loser who should focus on crime in London, not me......”

Donald J. Trump on Twitter: ".@SadiqKhan, who by all accounts has done a terrible job as Mayor of London, has been foolishly “nasty” to the visiting President of the United States, by far the most important ally of the United Kingdom. He is a stone cold loser who should focus on crime in London, not me......"

“Tomorrow's protest against Donald Trump's state visit is an opportunity to stand in solidarity with those he's attacked in America, around the world and in our own country - including, just this morning, @SadiqKhan.”

Jeremy Corbyn on Twitter: "Tomorrow's protest against Donald Trump's state visit is an opportunity to stand in solidarity with those he's attacked in America, around the world and in our own country - including, just this morning, @SadiqKhan."

“https://t.co/tlGGQJahr1”

Donald J. Trump on Twitter: "https://t.co/tlGGQJahr1"

“Day Two of President Trump’s UK visit - BBC News - YouTube https://t.co/eLTNPyeD2X”

Laura Kuenssberg on Twitter: "Day Two of President Trump’s UK visit - BBC News - YouTube https://t.co/eLTNPyeD2X"

El presidente de EEUU se reunirá con la reina Isabel II y con Theresa MayEl presidente de EEUU se reunirá con la reina Isabel II y con Theresa May

Trump llega a Londres dispuesto a inmiscuirse, sin miramientos diplomáticos, en la crisis política | Internacional | Cadena SER

Trump,Gran Bretaña,Londres,May,el-mundo,planeta,estados unidos,europa,calentamiento global,guerras,trumpLo llamó "perdedor" y lo comparó con el alcalde de Nueva York, al que definió como "tonto e incompetente"

Trump llegó a Gran Bretaña con una catarata de críticas contra el alcalde de Londres - el-mundo

La monarca ha lucido algunas de las piezas más importantes de su colección en su encuentro con la Pimera Dama.La monarca ha lucido algunas de las piezas más importantes de su colección en su encuentro con la Pimera Dama.

La reina Isabel saca la artillería pesada y eclipsa a Melania Trump

Sadiq Khan, primer gobernante musulmán de esa ciudad, comparó el lenguaje del presidente de EU con el de "los fascistas del siglo XX".Sadiq Khan, primer gobernante musulmán de esa ciudad, comparó el lenguaje del presidente de EU con el de "los fascistas del siglo XX".

Trump califica al alcalde de Londres como “un perdedor” - La Jornada

Trump nunca ha sentido especial respeto por May, a la que ha considerado más bien una política débil incapaz de salir del bloque con un portazo. La relación entre ambos países está muy dañadaTrump nunca ha sentido especial respeto por May, a la que ha considerado más bien una política débil incapaz de salir del bloque con un portazo. La relación entre ambos países está muy dañada

Brexit: No me grites que no te veo: Irán, Huawei y el Brexit alejan a EEUU y Reino Unido

El diario obsesionado por las primicias informativas y las investigaciones periodísticas rigurosas y profundas. Romper con el flujo tradicional de información existente en el país, de suerte que prevalezcan los intereses del lector sobre los intereses de la fuenteMundo

Trump visita Reino Unido | elPeriódico de Guatemala

El mandatario estadounidense inicia una visita de Estado en Reino Unido, uno de sus aliados más destacados.El mandatario estadounidense inicia una visita de Estado en Reino Unido, uno de sus aliados más destacados.

La reina Isabel II recibe a Trump en palacio de Buckingham - Diario La Prensa

La Casa Blanca ha indicado que Trump apoya la idea de que el Brexit se produzca sin afectar a la economía mundial La Casa Blanca ha indicado que Trump apoya la idea de que el Brexit se produzca sin afectar a la economía mundial

Trump y May abordarán un posible acuerdo de libre comercio tras el Brexit | Economía | Cinco Días

El presidente estadounidense también fue acusado de romper las estrictas normas protocolarias de la monarquía británica durante su encuentro anterior con Isabel II.El presidente estadounidense también fue acusado de romper las estrictas normas protocolarias de la monarquía británica durante su encuentro anterior con Isabel II.

Trump vuelve a romper el protocolo real británico antes de iniciar su visita al Reino Unido - RT

Un equipo de activistas terminó de inflar el enorme e irreverente artefacto en la Plaza del Parlamento, una hora antes del inicio oficial de la manifestación organizada por el grupo "Juntos Contra Trump" en otro enclave céntrico, la Plaza de Trafalgar.

El gigante "Baby Trump" sobrevuela Londres como protesta contra Trump

Sadiq Khan describió el domingo al mandatario como “uno de los ejemplos más escandalosos de una creciente amenaza global”. El presidente le respondió antes de aterrizar a través de Twitter:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará de gira por EuropaEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará de gira por Europa

Trump se reúne con la reina Isabel II en Gran Bretaña | Metro

Sadiq Khan me recuerda muchísimo a nuestro muy tonto e incompetente alcalde de Nueva York (Bill) de Blasio, que también ha hecho un trabajo...Sadiq Khan me recuerda muchísimo a nuestro muy tonto e incompetente alcalde de Nueva York (Bill) de Blasio, que también ha...

Para qué me invitan si saben como me pongo: Trump inicia visita a Reino Unido arremetiendo contra alcalde de Londres, a quien llama “perdedor” - El Mostrador

Se enojó porque el líder laborista inglés había asegurado que el presidente norteamericano forma parte de una "amenaza global".Se enojó porque el líder laborista inglés había asegurado que el presidente norteamericano forma parte de una "amenaza global".

¿Por qué Trump trató al alcalde de Londres de "perdedor"? | Publimetro Chile