1. Marcelo Gallardo habría llamado por teléfono a Paulo Díaz para convencerlo de fichar en River Plate  Publimetro Chile
  2. Paulo Díaz rechaza a San Lorenzo y se acerca a pasos agigantados a River Plate  RedGol
  3. Marcelo Gallardo llamó personalmente a Paulo Díaz para convencerlo que llegue a River Plate  AlAireLibre.cl
  4. La estrategia de Marcelo Gallardo para convencer a Paulo Díaz para que fiche en River Plate  LaTercera
  5. Paulo Díaz se habría decidido por River Plate pese a que San Lorenzo preguntó por él  EnCancha.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El técnico del conjunto millonario dio el primer paso para concretar el fichaje del seleccionado nacional. Todo se definirá en las próximas semanas.El técnico del conjunto millonario dio el primer paso para concretar el fichaje del seleccionado nacional. Todo se definirá en las próximas semanas.

Marcelo Gallardo habría llamado por teléfono a Paulo Díaz para convencerlo de fichar en River Plate | Publimetro Chile

Desde el entorno del chileno manifestaron que el futbolista tiene intenciones de pasar al Millonario. El Ciclón lo había ido a buscar por pedido de Pizzi.Desde el entorno del chileno manifestaron que el futbolista tiene intenciones de pasar al Millonario. El Ciclón lo había ido a buscar por pedido de Pizzi.

Paulo Díaz optó por River ante la consulta de San Lorenzo - TyC Sports

El plantel de Gallardo se encuentra de vacaciones, mientras la dirigencia de Núñez esperará hasta principios de julio para resolver el tema refuerzos.

River, sin acelerar en el mercado de pases - El Intransigente

Como ha sucedido en los últimos mercados de pases de River, Paulo Díaz vuelve a estar en el radar de Marcelo Gallardo. El DT ya le comunicó que lo quiere y el chileno le devolvió gentilezas con el mismo objetivo: quiere ser dirigido por él.Como ha sucedido en los últimos mercados de pases de River, Paulo Díaz vuelve a estar en el radar de Marcelo Gallardo. El DT ya le comunicó que lo quiere y el chileno le devolvió gentilezas con el mismo objetivo: quiere ser dirigido por él.

Otra vez, en los planes de Marcelo Gallardo

Olé indicó que el DT se comunicó con el chileno.Olé indicó que el DT se comunicó con el chileno.

Marcelo Gallardo llamó personalmente a Paulo Díaz para convencerlo que llegue a River Plate - AlAireLibre.cl

La estrategia de Marcelo Gallardo para convencer a Paulo Díaz. El técnico se ha involucrado personalmente en la negociación para fichar al defensor chileno.La estrategia de Marcelo Gallardo para convencer a Paulo Díaz. El técnico se ha involucrado personalmente en la negociación para fichar al defensor chileno.

La estrategia de Marcelo Gallardo para convencer a Paulo Díaz

Ítalo Díaz, padre del defensor pretendido por Marcelo Gallardo, aseguró que el ex-San Lorenzo tiene intenciones de sumarse al Más Grande.Ítalo Díaz, padre del defensor pretendido por Marcelo Gallardo, aseguró que el ex-San Lorenzo tiene intenciones de sumarse al Más Grande.

El Millonario sigue al acecho por uno de sus viejos anhelos, mientras varios deportistas preparan sus salidas.El Millonario sigue al acecho por uno de sus viejos anhelos, mientras varios deportistas preparan sus salidas.

En FOX pasaron en limpio el mercado de pases de River: solo un apuntado y dos posibles salidas | BolaVip

El zaguero de la selección chilena estaría cerca de volver al fútbol argentino, pero no al club de Boedo, sino que al cuadro Millonario.El zaguero de la selección chilena estaría cerca de volver al fútbol argentino, pero no al club de Boedo, sino que al cuadro Millonario.

Paulo Díaz rechaza a San Lorenzo y se acerca a pasos agigantados a River Plate | RedGol

El progenitor del seleccionado chileno aseguró que el jugador del Al-Ahli quiere jugar en River Plate.El progenitor del seleccionado chileno aseguró que el jugador del Al-Ahli quiere jugar en River Plate.

Padre de Paulo Díaz confirma dónde quiere jugar el defensor la próxima temporada - Fútbol Internacional - 24horas

El padre del defensor Paulo Díaz, Ítalo, confimó que el jugador del Al-Ahli tiene intenciones de desembarcar en River en este mercado de pases.

River Plate "Paulo Díaz quiere ir a River", confirmó su padre - AS Argentina

El deté de River se comunicó con un zaguero que le interesa y mucho: puede resolverle muchos problemas defensivos. La negociación está iniciada.

¿A qué defensor llamó Gallardo? - 12/06/2019 - Olé

River hace tiempo viene trabajando en el fichaje de Díaz y su deseo es jugar ahí, es por eso que la opción de San Lorenzo quedó descartada. El chileno jugó en el 'Ciclón' entre 2016 y 2018.

Paulo Díaz se habría decidido por River Plate pese a que San Lorenzo preguntó por él - En Cancha

El exdefensor del 'Ciclón' tiene intenciones de sumarse al equipo comandado por Marcelo Gallardo.El exdefensor del 'Ciclón' tiene intenciones de sumarse al equipo comandado por Marcelo Gallardo.

Lo buscaron los dos y no dudó: Paulo Díaz ya eligió entre River y San Lorenzo | BolaVip

Paulo Díaz rechazó a San Lorenzo: cada vez está más cerca de River​Paulo Díaz, defensor chileno del Al-Ahli de Arabia Saudita con pasado en ​San Lorenzo, tiene muchas chances de volver al ​fútbol argentino, en esta ocasión...

Paulo Díaz rechazó a San Lorenzo y está cada vez está más cerca de River | 90min