1. La jugada del partido: Así fue la increíble y felina tapada de Tiane Endler que evitó un gol seguro de Suecia  CHV Noticias
  2. La lluvia de memes que dejó el estreno mundialista de la Roja femenina  La Cuarta
  3. Cuadro a cuadro: Christiane Endler se manda la mejor tapada del Mundial  RedGol
  4. El duelo que cambió la estrategia de Chile antes del Mundial  AS Chile
  5. Chile combatió la potencia sueca, aguantó la tormenta, pero la historia pesó al final  CDF.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Con expectación, los hinchas de la Roja se volcaron a las redes sociales para seguir cada detalle del estreno mundialista. Los memes abundan.Con expectación, los hinchas de la Roja se volcaron a las redes sociales para seguir cada detalle del estreno mundialista. Los memes abundan.

La lluvia de memes que dejó el estreno mundialista de la Roja femenina

La Roja cayó 2-0 ante Suecia pese a dar una intensa lucha durante gran parte del cotejo.

Así relatamos el debut de Chile en el Mundial Femenino - En Cancha

Christiane Endler analiza el debut de Chile en el Mundial femenino y las características de Suecia, el primer rival del equipo de José Letelier.Christiane Endler analiza el debut de Chile en el Mundial femenino y las características de Suecia, el primer rival del equipo de José Letelier.

Christiane Endler analiza el debut de Chile en el Mundial femenino

"Ese partido nos dolió, y a la vez nos ayudó mucho para mejorar y cambiar. Fue el que más nos sirvió", reconoce Endler en antesala del duelo ante Suecia.

El duelo que cambió la estrategia de Chile antes del Mundial - AS Chile

La capitán de La Roja volvió a demostrar su categoría de cara al mundial.La capitán de La Roja volvió a demostrar su categoría de cara al mundial.

VIDEO | Ídola: Tiane Endler se volvió viral por sus reflejos paranormales en práctica de La Roja

La arquera y capitana de la Roja espera que la selección logre un buen resultado en el complejo estreno ante Suecia. En tanto, el DT José Letelier valoró la chance de jugar un campeonato de esta magnitud.La arquera y capitana de la Roja espera que la selección logre un buen resultado en el complejo estreno ante Suecia. En tanto, el DT José Letelier valoró la chance de jugar un campeonato de esta magnitud.

La confianza de Christiane Endler en la previa al debut de Chile: "Podemos dar la sorpresa" - Fútbol Internacional - 24horas

Hanna Glas, es defensora de la selección femenina de Suecia y elogió a la capitana de la Roja, compañera suya en el PSG.Hanna Glas, es defensora de la selección femenina de Suecia y elogió a la capitana de la Roja, compañera suya en el PSG.

Hanna Glas, es defensora de la selección femenina de Suecia y elogió a la capitana de la Roja, compañera suya en el PSG.

La arquera chilena atajó un balón imposible que iba a la ratonera izquierda de la portería chilena y las suecas no lo podían creer. Tremendo lo de la capitana chilena.La arquera chilena atajó un balón imposible que iba a la ratonera izquierda de la portería chilena y las suecas no lo podían creer. Tremendo lo de la capitana chilena.

Cuadro a cuadro: Christiane Endler se manda la mejor tapada del Mundial | RedGol

La selección chilena femenina prepara su debut en Francia.

Christiane Endler fue figura, pero la Roja cayó en el epílogo el elenco escandinavo. La lluvia y los rayos interrumpieron el desarrollo normal debut mundialista.Christiane Endler fue figura, pero la Roja cayó en el epílogo el elenco escandinavo. La lluvia y los rayos interrumpieron el desarrollo normal debut mundialista.

Chile combatió la potencia sueca, aguantó la tormenta, pero la historia pesó al final - CDF.cl

La portera y capitana de la selección chilena se mostró admitió que Suecia es favorita para el partido del debut, pero se mostró confiada en el equipo.La portera y capitana de la selección chilena se mostró admitió que Suecia es favorita para el partido del debut, pero se mostró confiada en el equipo.

Christiane Endler: Vinimos a competir al Mundial y queremos dar la sorpresa - AlAireLibre.cl

Este martes Chile jugará su primer partido de la historia en un Mundial de fútbol femenino. Suecia será el primera...Este martes Chile jugará su primer partido de la historia en un Mundial de fútbol femenino. Suecia será el primera...

A frenar a EE.UU y Suecia: estos son los antecedentes de los rivales de Chile en el mundial femenino | Mundial Femenino | BioBioChile

La capitana de la Roja femenina y el entrenador José Letelier se mostraron confiados por lo que pueda pasar ante Suecia en el estreno ante Suecia.La capitana de la Roja femenina y el entrenador José Letelier se mostraron confiados por lo que pueda pasar ante Suecia en el estreno ante Suecia.

En una confusa jugada, donde el área chilena estaba llena de jugadoras suecas, la capitana chilena mostró su mejor versión para mantener la portería en cero.En una confusa jugada, donde el área chilena estaba llena de jugadoras suecas, la capitana chilena mostró su mejor versión para mantener la portería en cero.

La jugada del partido: Así fue la increíble y felina tapada de Tiane Endler que evitó un gol seguro de Suecia

El conjunto chileno tuvo un estreno muy por sobre lo esperado y las escandinavas recién encontraron los goles de la victoria sobre el cierre del duelo disputado bajo un temporal en Rennes.El conjunto chileno tuvo un estreno muy por sobre lo esperado y las escandinavas recién encontraron los goles de la victoria sobre el cierre del duelo disputado bajo un temporal en Rennes.

Christiane Endler y las Guerreras de la Roja Femenina caen con orgullo ante Suecia en su debut histórico | RedGol

Este martes, la selección chilena femenina de fútbol comienza su aventura mundialera en suelo francés, cuando a partir del mediodía se enfrente a su símil de Japón, en Rennes. La...Este martes, la selección chilena femenina de fútbol comienza su aventura mundialera en suelo francés, cuando a partir del mediodía se enfrente a su símil de Japón, en Rennes. La...

A propósito de la Copa del Mundo de Francia: ¿Cuánto sabes de la 'Roja' femenina? | Deportes Lado B | Página 7

La capitana de La Roja Femenina manifestó confianza en la previa del estreno en la Copa del Mundo de Francia.La capitana de La Roja Femenina manifestó confianza en la previa del estreno en la Copa del Mundo de Francia.