1. [Fotos] Youtuber Luisito Comunica visitó Chernobyl y se llenó de críticas  Cooperativa.cl
  2. FOTOS | Influencers transformaron Chernobyl en siniestros escenarios para sus publicaciones  El Dínamo
  3. ‘Influencers’ posando en Chernobil, la moda más siniestra y polémica de Instagram  S MODA
  4. La polémica moda de fotografiarse donde ocurrió el accidente de Chernóbil  La Vanguardia
  5. El divertido paseo del youtuber Luisito Comunica en Chernobyl que indignó a sus seguidores  Infobae America
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El youtuber mexicano Luisito Comunica realizó una visita a la ciudad de Pripyat donde explotó la central nuclear de Chernobyl en 1986. Allí recorrió los rincones de los edificios abandonados para mostrar las consecuencias del desastre 30 años después. Sin embargo, su paseo no estuvo libre de críticas.El youtuber mexicano Luisito Comunica realizó una visita a la ciudad de Pripyat donde explotó la central nuclear de Chernobyl en 1986. Allí recorrió los rincones de los edificios abandonados para mostrar las consecuencias del desastre 30 años después. Sin embargo, su paseo no estuvo libre de críticas.

[Fotos] Youtuber Luisito Comunica visitó Chernobyl y se llenó de críticas - Cooperativa.cl

“I know I’m seriously late to the party but how BRILLIANT is skyatlanticuk ‘s #chernobyl - no spoilers please am only on ep3 https://t.co/8QrYuDB1rC”

Kate Garraway on Twitter: "I know I’m seriously late to the party but how BRILLIANT is skyatlanticuk ‘s #chernobyl - no spoilers please am only on ep3 https://t.co/8QrYuDB1rC"

“Two episodes into Chernobyl... Thats date night for @rodeneronquillo and I these days! 😂”

Duncan Jones on Twitter: "Two episodes into Chernobyl... Thats date night for @rodeneronquillo and I these days! 😂"

“Digging through the LAT archives... the West found out about the Chernobyl explosion because a sensor detected radiation on a worker's clothes – at a nuclear plant in *Sweden.*”

Matt Pearce 🦅 on Twitter: "Digging through the LAT archives... the West found out about the Chernobyl explosion because a sensor detected radiation on a worker's clothes – at a nuclear plant in *Sweden.*… https://t.co/sf4sxbq5lF"

“For some people, Chernobyl is a refuge. Zhanna Bezpiatchuk looks at their lives and why they chose to move there. https://t.co/eQt2avRVTz”

Tara McKelvey on Twitter: "For some people, Chernobyl is a refuge. Zhanna Bezpiatchuk looks at their lives and why they chose to move there. https://t.co/eQt2avRVTz"

La emisión de la exitosa serie de HBO aumentó las visitas a la zona donde ocurrió el peor desastre nuclear de la historia.La emisión de la exitosa serie de HBO aumentó las visitas a la zona donde ocurrió el peor desastre nuclear de la historia.

Polémica generan fotos de "influencers" posando en Chernobyl | El Desconcierto

StackPath

Cientos de influencers compartieron a través de redes sociales sus inusuales fotos desde Chernobyl.Cientos de influencers compartieron a través de redes sociales sus inusuales fotos desde Chernobyl.

Moda siniestra: Influencers posan en Chernobil  | La Verdad Noticias

Con el aumento del turismo en Ucrania tras el estreno de 'Chernobyl', los influencers han visitado Chernóbil y Prípiat para compartir fotos en InstagramCon el aumento del turismo en Ucrania tras el estreno de 'Chernobyl', los influencers han visitado Chernóbil y Prípiat para compartir fotos en Instagram

¿Una falta de respeto? Influencers posan en Chernóbil para conseguir más seguidores

Lea más sobre este tema en La Nación

¡Polémica! 'Influencers’ posan en Chernóbil y suben sus fotos a Instagram - La Nación

Algunos turistas no han guardado el respeto suficiente por la peor tragedia nuclear de la historia.Algunos turistas no han guardado el respeto suficiente por la peor tragedia nuclear de la historia.

Las polémicas fotografías en Chernóbil | La FM

Luego de que la llama de la furia por la popular serie Game of Thrones se apagara, la cadena HBO ha apostado por la miniserie Chernobyl, la que ha pesar […]

Desde la prensa cubana atacan la exitosa "Chernobyl", la nueva serie de HBO que cuenta todo lo sucedido en ese recordado como el peor accidente nuclear de la historia: "Son puras mentiras con la que Estados Unidos busca ensuciar a Rusia" - Isla Local

'Luisito Comunica' es el 'youtuber' con más seguidores en México, y generalmente sus contenidos son del agrado del público, sin embargo en esta ocasión fue duramente criticado por diversas imágenes y comentarios que hizo desde Chernobyl, en Rusia'Luisito Comunica' es el 'youtuber' con más seguidores en México, y generalmente sus contenidos son del agrado del público, sin embargo en esta ocasión fue duramente criticado por diversas imágenes y comentarios que hizo desde Chernobyl, en Rusia

Imágenes de Luisito Comunica en zona radioactiva de Chernóbil son criticadas | TRIBUNA | Noticias de Sonora y México

Personajes reales y de ficción fueron incluidos en la producción con buena crítica.Lo primero que hay que entender acerca de Chernobyl, la miniserie de HBO que concluyó su temporada de cinco episodios el pasado viernes en América Latina, es que muchas cosas son inventadas. Sin embargo, lo segundo y más importante: en realidad eso no importa.

‘Chernobyl’: Las verdades detrás de la miniserie | Gente | Entretenimiento | El Universo

Muchos consideran esta práctica como una falta de respeto a las víctimas del peor accidente nuclear de la historia.Muchos consideran esta práctica como una falta de respeto a las víctimas del peor accidente nuclear de la historia.

Influencers en Chernóbil: poses, semidesnudos y morros por un puñado de 'likes' a costa del desastre

Access Denied

El youtuber más seguido de México aprovechó la

La única niña que nació dentro de la zona de exclusión de Chernóbil tras el desastre nuclear tiene ...La única niña que nació dentro de la zona de exclusión de Chernóbil tras el desastre nuclear tiene ...

Conozca a la única niña nacida y criada en la zona de exclusión de Chernóbil | Niña | Desastre | Desastre nuclear | LA GRAN ÉPOCA