1. FOTOS | "Siempre quieres ser el payaso del grupo, pero ten respeto": Youtuber es criticado por sus imágenes en Chernobyl  OasisFM
  2. "Chernobyl": Qué es ficción y qué realidad en la aclamada serie de televisión  24Horas.cl
  3. La polémica moda de fotografiarse donde ocurrió el accidente de Chernóbil  La Vanguardia
  4. Chernobyl: qué es ficción y qué realidad en la aclamada serie de televisión  El Comercio - Perú
  5. ‘Influencers’ posando en Chernobil, la moda más siniestra y polémica de Instagram  S MODA
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Los usuarios de redes sociales reaccionaron indignados.Los usuarios de redes sociales reaccionaron indignados.

FOTOS | "Siempre quieres ser el payaso del grupo, pero ten respeto": Youtuber es criticado por sus imágenes en Chernobyl

Aunque fue el escenario del peor desastre nuclear de la historia, el lanzamiento de la exitosa serie de HBO ha hecho que las visitas a la planta nuclear de Chernobyl ha impulsado en turismo en la región. Pero, ¿es seguro ir allí sin que los turistas queden afectados por la radiación? Operadores de turismo nos cuentan.Aunque fue el escenario del peor desastre nuclear de la historia, el lanzamiento de la exitosa serie de HBO ha hecho que las visitas a la planta nuclear de Chernobyl ha impulsado en turismo en la r…

Chernobyl se convirtió, de repente, en un punto de alta afluencia de visitantes | CNN

El youtuber mexicano es uno de los influencers que ha recibido críticas en su visita a la ciudad ucranianaEl youtuber mexicano es uno de los influencers que ha recibido críticas en su visita a la ciudad ucraniana

Luisito Comunica causa indignación durante su paseo por Chernobyl | E! News

El youtuber mexicano Luisito Comunica realizó una visita a la ciudad de Pripyat donde explotó la central nuclear de Chernobyl en 1986. Allí recorrió los rincones de los edificios abandonados para mostrar las consecuencias del desastre 30 años después. Sin embargo, su paseo no estuvo libre de críticas.El youtuber mexicano Luisito Comunica realizó una visita a la ciudad de Pripyat donde explotó la central nuclear de Chernobyl en 1986. Allí recorrió los rincones de los edificios abandonados para mostrar las consecuencias del desastre 30 años después. Sin embargo, su paseo no estuvo libre de críticas.

[Fotos] Youtuber Luisito Comunica visitó Chernobyl y se llenó de críticas - Cooperativa.cl

La miniserie de HBO que relata el peor desastre nuclear del mundo ha sido aclamada por espectadores y crítica. Pero un ex empleado de la central eléctrica controlada por los soviéticos en 1986 le contó a BBC News Ucrania que algunas cosas no sucedieron exactamente como se muestran en la pantalla.La miniserie de HBO que relata el peor desastre nuclear del mundo ha sido aclamada por espectadores y crítica. Pero un ex empleado de la central eléctrica controlada por los soviéticos en 1986 le contó a BBC News Ucrania que algunas cosas no sucedieron exactamente como se muestran en la pantalla.

“I can see why everyone asked me about watching Chernobyl. Almost done with episode 2 and it is a masterpiece so far.”

Michael Malice on Twitter: "I can see why everyone asked me about watching Chernobyl. Almost done with episode 2 and it is a masterpiece so far."

“Finished #Chernobyl and it’s the most strikingly brilliant piece of television I think I’ve ever seen. And I’ve seen a lot of telly x”

Sally Ann Matthews on Twitter: "Finished #Chernobyl and it’s the most strikingly brilliant piece of television I think I’ve ever seen. And I’ve seen a lot of telly x"

“Watching Chernobyl and for the first time ever am not fast forwarding through the ads - because I genuinely need the breather. Terrified.”

emma freud 🔴 on Twitter: "Watching Chernobyl and for the first time ever am not fast forwarding through the ads - because I genuinely need the breather. Terrified."

“Separate pitch for a CHERNOBYL spiritual successor: the story of Soviet evolutionary science—LYSENKO”

Paul Musgrave on Twitter: "Separate pitch for a CHERNOBYL spiritual successor: the story of Soviet evolutionary science—LYSENKO"

El mexicano compartió una instantánea en la que escribió que 'Chernobyl es tóxico, pero no más tóxico que tu ex'.

Periodista y escritora, ganó el premio Nobel en 2015 por su libro Voces de Chernobyl, en el que se basó la prestigiosa serie de HBO.Periodista y escritora, ganó el premio Nobel en 2015 por su libro Voces de Chernobyl, en el que se basó la prestigiosa serie de HBO.

Quién es Svetlana Aleksiévich, la autora del libro que inspiró la serie "Chernobyl" | VOS

El drama de los perros abandonados a su suerte durante la evacuación de los pueblos afectados por la radiación, tras el accidente nuclear en la Central de Chernóbil (Ucrania), en 1986, acapara la atención del mundo gracias a la exitosa miniserie de HBO “Chernobyl”.El drama de los perros abandonados a su suerte durante la evacuación de los pueblos afectados por la radiación, tras el accidente nuclear en la Central de Chernóbil (Ucrania), en 1986, acapara la atención del mundo gracias a la exitosa miniserie de HBO “Chernobyl”.

La herencia maldita de los perros de Chernóbil

Algunos turistas no han guardado el respeto suficiente por la peor tragedia nuclear de la historia.Algunos turistas no han guardado el respeto suficiente por la peor tragedia nuclear de la historia.

Las polémicas fotografías en Chernóbil | La FM

Luego de que la llama de la furia por la popular serie Game of Thrones se apagara, la cadena HBO ha apostado por la miniserie Chernobyl, la que ha pesar […]

Desde la prensa cubana atacan la exitosa "Chernobyl", la nueva serie de HBO que cuenta todo lo sucedido en ese recordado como el peor accidente nuclear de la historia: "Son puras mentiras con la que Estados Unidos busca ensuciar a Rusia" - Isla Local

'Chernobyl' se ha convertido en la serie del momento, pero lo que vemos en la pantalla nos afectó así en la vida real.'Chernobyl' se ha convertido en la serie del momento, pero lo que vemos en la pantalla nos afectó así en la vida real.

Chevron

La emisión de la exitosa serie de HBO aumentó las visitas a la zona donde ocurrió el peor desastre nuclear de la historia.La emisión de la exitosa serie de HBO aumentó las visitas a la zona donde ocurrió el peor desastre nuclear de la historia.

Polémica generan fotos de "influencers" posando en Chernobyl | El Desconcierto

De todos los documentales, de todos los libros, de todos los testimonios que ha utilizado Craig Mazin para crear la serie de HBO Chernobyl destaca uno por encima de todos: Voces de Chernóbil, de la periodista Svetlana Alexievich, premio Nobel de literatura en 2015. Es una obra de no-ficción, un trabajo periodístico, sobre los supervivientes del desastre de Chernóbil: el libro incluye entrevistas con trabajadores de los equipos de rescate, pilotos de helicópteros, aldeanos evacuados a la fuerza por autoridades de la zona, altos cargos del partido comunista y científicos. Le llevó once años reunir toda la información y escribir lo que denomina como "la historia que falta".Svetlana Alexievich, premio Nobel de literatura en 2015 ha contado en su libro la historia que falta.

'Chernobyl': Si te ha gustado la serie de HBO tienes que leer el libro 'Voces de Chernóbil'

Personajes reales y de ficción fueron incluidos en la producción con buena crítica.Lo primero que hay que entender acerca de Chernobyl, la miniserie de HBO que concluyó su temporada de cinco episodios el pasado viernes en América Latina, es que muchas cosas son inventadas. Sin embargo, lo segundo y más importante: en realidad eso no importa.

‘Chernobyl’: Las verdades detrás de la miniserie | Gente | Entretenimiento | El Universo

Con el reciente éxito de la serie Chernobyl el correspondiente "tren" que ha generado, decenas de influencers están yendo a la zona contaminada para hacerse fotos.Con el reciente éxito de la serie Chernobyl el correspondiente "tren" que ha generado, decenas de influencers están yendo a la zona contaminada para hacerse fotos.

Chevron