1. “Está grave, pero consciente”: Cercanos de Javiera Suárez la alientan y envían mensajes de apoyo  CHV Noticias
  2. Javiera Suárez se encuentra hospitalizada en la Clínica Alemana  BioBioChile
  3. Javiera Suárez se encuentra internada en la Clínica Alemana  Cooperativa.cl
  4. Javiera Suárez fue internada en la Clínica Alemana  La Cuarta
  5. Juan Carlos Valdivia sobre Javiera Suárez: "Su estado es grave, pero está consciente"  BioBioChile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El estado de la periodista y comunicadora de 36 años es delicado y se ha deteriorado con el tiempo, por lo que cuando se supo que fue internada en la Clínica Alemana.El estado de la periodista y comunicadora de 36 años es delicado y se ha deteriorado con el tiempo, por lo que cuando se supo que fue internada en la Clínica Alemana.

“Está grave, pero consciente”: Cercanos de Javiera Suárez la alientan y envían mensajes de apoyo

La periodista de 36 años fue diagnosticada de cáncer de piel a mediados del 2016.

Javiera Suárez permanece internada desde el lunes: sufrió un deterioro de su salud

La periodista Javiera Suárez se encuentra internada en estado grave en la Clínica Alemana, según informaron cercanos a ADN Radio.La periodista Javiera Suárez se encuentra internada en estado grave en la Clínica Alemana, según informaron cercanos a ADN Radio.

Javiera Suárez se encuentra internada en la Clínica Alemana

La tarde de este martes desde la Clínica Alemana confirmaron que la periodista se encontraba internada pero sin revelar detalles de su estado de salud.La tarde de este martes desde la Clínica Alemana confirmaron que la periodista se encontraba internada pero sin revelar detalles de su estado de salud.

Según antecedentes preliminares, la periodista presentó complicaciones de salud en las últimas horas.Según antecedentes preliminares, la periodista presentó complicaciones de salud en las últimas horas.

Javiera Suárez es internada en la Clínica Alemana - Espectáculos y Cultura - 24horas

Hace unos momentos se dieron a conocer malas noticias sobre Javiera Suárez, quien debió ser internada de urgencia por complicaciones de salud.Hace unos momentos se dieron a conocer malas noticias sobre Javiera Suárez, quien debió ser internada de urgencia por complicaciones de salud.

Internan de urgencia a Javiera Suárez por complicaciones de salud

La periodista que ha luchado con un agresivo cáncer de piel se encuentra internada desde el lunes debido a un deterioro en su salud.La periodista que ha luchado con un agresivo cáncer de piel se encuentra internada desde el lunes debido a un deterioro en su salud.

Javiera Suárez fue internada en la Clínica Alemana

La periodista, quien lucha contra un cáncer desde hace tres años, según revelaron cercanos a ella, ha empeorado en los últimos días. Según pudo confir...La periodista, quien lucha contra un cáncer desde hace tres años, según revelaron cercanos a ella, ha empeorado en los últimos días. Según pudo confirmar Fotech.cl, Javiera Suárez se encuentra internada en la Clínica Alemana luego de que -según cercanos comentaron a Glamorama- la semana pasada comenzara a sentirse mal. Sin embargo, en los últimos...

Javiera Suárez se encuentra internada en clínica capitalina - Fotech.clFotech.cl

Una inesperada noticia comenzó a difundirse este martes, luego que se confirmara la delicada situación que vive hoy Javiera Suárez, quien sigue luchando contra el cáncer que padece. En un...Una inesperada noticia comenzó a difundirse este martes, luego que se confirmara la delicada situación que vive hoy Javiera Suárez, quien sigue luchando contra el cáncer que padece. En un...

Desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.Desde el centro asistencial privado informaron que la profesional se encuentra estable dentro de su gravedad.

Javiera Suárez fue internada de urgencia en la... | Puranoticia

Este martes, fuentes cercanas a Javiera Suárez informaron que se encuentra hospitalizada en estado de gravedad en la Clínica Alemana.Este martes, fuentes cercanas a Javiera Suárez informaron que se encuentra hospitalizada en estado de gravedad en la Clínica Alemana.

Javiera Suárez fue internada en estado grave tras complicaciones por su cáncer | Publimetro Chile

La comunicadora lucha desde hace años contra un cáncer grado 4, el cual se complicó en las últimas horas.La comunicadora lucha desde hace años contra un cáncer grado 4, el cual se complicó en las últimas horas.

Javiera Suárez se encuentra internada grave en la Clínica Alemana | La Nación

Javiera Suárez (36) fue internada de urgencia en la Clínica Alemana. La información fue confirmada por el recinto a BioBioChile este...Javiera Suárez (36) fue internada de urgencia en la Clínica Alemana. La información fue confirmada por el recinto a BioBioChile este...

Javiera Suárez se encuentra hospitalizada en la Clínica Alemana | TV y Espectáculo | BioBioChile

Javiera Suárez estaría internada de urgencia por complicaciones de salud - TeCache.cl

Tres años son los que lleva Javiera Suárez luchando contra esta horrible enfermedad. En 2016,…

Javiera Suárez estaría internada de urgencia por complicaciones de salud - TeCache.cl

'Pollo' Valdivia habla sobre el estado de salud de Javiera Suárez: "Su estado es grave", dijo el animador y amigo de la periodista que padece hace tres años cáncer.

'Pollo' Valdivia habla sobre el estado de salud de Javiera Suárez: "Su estado es grave" - TeCache.cl

'Pollo' Valdivia habla sobre el estado de salud de Javiera Suárez: "Su estado es grave", dijo el animador y amigo de la periodista que padece hace tres años cáncer.

'Pollo' Valdivia habla sobre el estado de salud de Javiera Suárez: "Su estado es grave" - TeCache.cl