1. CMF informa que se filtraron datos de más 41 mil tarjetas de crédito y débito  Diario Financiero
  2. Reportan filtración de más de 40.000 tarjetas bancarias de clientes de 13 instituciones financieras  BioBioChile
  3. Redbanc investiga a uno de sus proveedores por eventual filtración de tarjetas  LaTercera
  4. Redbanc reporta nueva filtración de información de más de 40 mil tarjetas  Teletrece
  5. Filtran datos de 41.593 tarjetas de débito y crédito  CNN Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Regulador informó que existen 13 entidades financieras afectadas por este nuevo episodio informático.Regulador informó que existen 13 entidades financieras afectadas por este nuevo episodio informático.

Filtran datos de más 41 mil tarjetas de crédito y débito - Diario Financiero

El ciberataque afectó a tarjetas de crédito y débito de 13 instituciones en Chile. "Hay empresas que no entienden que tienen que invertir en ciberseguridad", criticó el sebador Harboe.El ciberataque afectó a tarjetas de crédito y débito de 13 instituciones en Chile. "Hay empresas que no entienden que tienen que invertir en ciberseguridad", criticó el sebador Harboe.

Redbanc confirmó filtración de datos de 41 mil tarjetas de crédito y débito - Cooperativa.cl

La filtración de información involucró a 13 instituciones, que siguiendo los protocolos establecidos procedieron a bloquear preventivamente las tarjetas.La filtración de información involucró a 13 instituciones, que siguiendo los protocolos establecidos procedieron a bloquear preventivamente las tarjetas.

Confirman robo de datos de 41.593 tarjetas... | Puranoticia

El incidente involucró a 13 instituciones, que siguiendo los protocolos establecidos procedieron a bloquear preventivamente las tarjetas.El incidente involucró a 13 instituciones, que siguiendo los protocolos establecidos procedieron a bloquear preventivamente las tarjetas y a comunicarse con los clientes afectados.

Redbanc investiga a sus proveedores tras filtración de tarjetas | Tele 13

La Comisión para el Mercado Financiero reportó que ya se ha procedido al bloqueo del plástico para resguardar la protección de los clientes. La Comisión para el Mercado Financiero reportó que ya se ha procedido al bloqueo del plástico para resguardar la protección de los clientes.

Filtran datos de 41.593 tarjetas de débito y crédito

El organismo indicó que el incidente involucró a 13 instituciones, que siguiendo los protocolos establecidos procedieron a bloquear preventivamente las tarjetasEl organismo indicó que el incidente involucró a 13 instituciones, que siguiendo los protocolos establecidos procedieron a bloquear preventivamente las tarjetas y a comunicarse con los clientes afectados.

CMF informa de filtración de datos de 41.593 tarjetas de créditos bancarias | El Dínamo

Una compleja situación se vivió este martes, luego que se confirmara de parte de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) la filtración de datos de 41.593 tarjetas de crédito y débito de...Una compleja situación se vivió este martes, luego que se confirmara de parte de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) la filtración de datos de 41.593 tarjetas de crédito y débito de...

Nuevo fraude: filtran la información de más de 40 mil tarjetas bancarias de clientes | Actualidad | Página 7

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) confirmó la filtración de datos de 41.593 tarjetas de crédito y débito de...La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) confirmó la filtración de datos de 41.593 tarjetas de crédito y débito de...

Reportan filtración de más de 40.000 tarjetas bancarias de clientes de 13 instituciones financieras | Economía | BioBioChile

El hecho afectó a 13 entidades, las cuales procedieron a bloquear preventivamente los plásticos.El hecho afectó a 13 entidades, las cuales procedieron a bloquear preventivamente los plásticos.

MÁS DE 41 MIL TARJETAS DE CRÉDITO SE VEN AFECTADAS POR NUEVA FILTRACIÓN DE DATOS BANCARIOS | Ahoranoticias.cl

Los plásticos ya fueron bloqueados y se está notificando a los clientes afectados, según la Comisión para el Mercado Financiero.Los plásticos ya fueron bloqueados y se está notificando a los clientes afectados, según la Comisión para el Mercado Financiero.

41.593 datos de tarjetas fueron filtrados otra vez

Redbank informó que existe una investigación policial en proceso y en ella detectó la extracción parcial de información de los clientesRedbank informó que existe una investigación policial en proceso y en ella detectó la extracción parcial de información de los clientes

CMF notificó a 41593 clientes de 13 bancos que sus datos financieros fueron filtrados | Publimetro Chile

“A raíz de una investigación policial en la cual estamos colaborando, detectamos que hemos sido objeto de la extracción no autorizada de información parcial relativa a un número acotado de tarjetas, con algunas de las cuales se habría intentado realizar operaciones fraudulentas”, afirmó la empresa.

Redbanc reporta que le robaron información de 41.593 tarjetas y OS9 de Carabineros investiga a uno de sus proveedores

El incidente involucró a 13 instituciones, que siguiendo los protocolos establecidos procedieron a bloquear preventivamente las tarjetas y a comunicarse con los clientes afectados.El incidente involucró a 13 instituciones, que siguiendo los protocolos establecidos procedieron a bloquear preventivamente las tarjetas y a comunicarse con los clientes afectados.

CMF confirma filtración de datos de más de 41 mil tarjetas bancarias - Economía - 24horas