1. Personas ingieren plástico equivalente a una tarjeta de crédito cada semana  Cooperativa.cl
  2. Los seres humanos ingieren 250 gramos de microplásticos por año  Infobae.com
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
El agua, los mariscos, la cerveza y la sal contienen los mayores índices de plástico. Apuntan a la necesidad de "medidas inmediatas a nivel gubernamental, empresarial y de consumidores".El agua, los mariscos, la cerveza y la sal contienen los mayores índices de plástico. Apuntan a la necesidad de "medidas inmediatas a nivel gubernamental, empresarial y de consumidores".

Personas ingieren plástico equivalente a una tarjeta de crédito cada semana - Cooperativa.cl

A nivel mundial, estamos ingiriendo un promedio de 5 gramos de plástico cada semana, el equivalente a una tarjeta de crédito, según sugiere un estudio reciente.A nivel mundial, estamos ingiriendo un promedio de 5 gramos de plástico cada semana, el equivalente a una tarjeta de crédito, según sugiere un estudio reciente.

Estás comiendo hasta 5 gr. de plástico por semana | CNN

Puente Libre - Periódico y noticias de Ciudad Juárez.

Agua está tan contaminada que tragas 1 tarjeta de crédito por semana | Puente Libre

Tiempo - La Noticia Digital.Agua está tan contaminada que tragas 1 tarjeta de crédito por semana

Agua está tan contaminada que tragas 1 tarjeta de crédito por semana | Tiempo

El plástico sigue causando estragos en el planeta. Contamina los mares, mata animales y ahora un estudio de la Universidad de Newcastle en Australia pedido por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) llamado ‘Naturaleza sin plástico: evaluación de la ingestión humana de plásticos presentes en la naturaleza’ revela la cantidad de plástico que consumen los seres humanos.El plástico sigue causando estragos en el planeta. Contamina los mares, mata animales y ahora un estudio de la Universidad de Newcastle en Australia pedido por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) llamado ‘Naturaleza sin plástico: evaluación de la ingestión humana de plásticos presentes en la naturaleza’ revela la cantidad de plástico que consumen los seres humanos.

Una persona come el equivalente a una tarjeta de crédito en plástico por semana | El Comercio

Está en el agua del grifo, en el marisco y en otros muchos productos de nuestra vida diaria. El plástico que contamina los océanos y la vida marina también lo podemos encontrar en nuestros cuerpos.Está en el agua del grifo, en el marisco y en otros muchos productos de nuestra vida diaria. El plástico que contamina los océanos y la vida marina también lo podemos encontrar en nuestros cuerpos.

Los humanos comemos cinco gramos de plástico a la semana sin saberlo | ANTENA 3 TV - NOTICIAS

Desde el año 2000 se ha producido en el mundo tanto plástico como en todos los tiempos anteriores.Desde el año 2000 se ha producido en el mundo tanto plástico como en todos los tiempos anteriores.

Toda persona está ingiriendo en promedio una tarjeta de crédito por semana debido a la contaminación del agua - RT

Un estudio reveló que una persona consume el equivalente a una tarjeta de crédito por semana

Los seres humanos ingieren 250 gramos de microplásticos por año - Infobae

Alrededor de 145.000 toneladas de desechos al día todavía se eliminan en vertederos abiertos. | Medio Ambiente | ElTiempo.comAlrededor de 145.000 toneladas de desechos al día todavía se eliminan en vertederos abiertos.

Cada semana, comemos el plástico equivalente a una tarjeta de crédito - Medio Ambiente - Vida - ELTIEMPO.COM

Un análisis de la Universidad de Newcastle indica que en promedio una persona podría ingerir 5 gramos de plástico cada semana.Un análisis de la Universidad de Newcastle indica que en promedio una persona podría ingerir 5 gramos de plástico cada semana.

Necesario, sistema de gestión del plástico: reporte - La Jornada

La cantidad de residuos plásticos varía según la zona geográfica, pero ninguna está totalmente libre de ellos.

Puede que te estés comiendo una tarjeta de crédito cada semana

En Estados Unidos, el 94,4% de las muestras de agua del grifo contenía fibras de plástico.En Estados Unidos, el 94,4% de las muestras de agua del grifo contenía fibras de plástico.

Puede que te estés comiendo (literal) una tarjeta de crédito a la semana - Salud, Educación y Bienestar - Notas - AztecaNoticias.com

Toda persona que habita este planeta ingiere alrededor de cinco gramos de plástico cada semana.

¿Dieta plástica? Descubre cuanto plástico ingieres

'No podemos escapar al consumo de plásticos' menciona Marco Lambertini, director general Internacional de WWF'No podemos escapar al consumo de plásticos' menciona Marco Lambertini, director general Internacional de WWF

Beber agua potable igual a consumir una tarjeta de plástico por semana | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

Un estudio de la Universidad de Newcastle de Australia revela las micropartículas de plástico que contiene el líquido.Un estudio de la Universidad de Newcastle de Australia revela las micropartículas de plástico que contiene el líquido.

Agua embotellada contiene partículas de plástico que afectan la salud