Consumir comida chatarra causa más muertes en el mundo que el tabaco  Telediario Laguna

De acuerdo con la investigación, las dietas deficientes en nutrientes son las responsables de 10.9 millones de muertes.

Ver cobertura completa en Google Noticias

ERROR: The request could not be satisfied

Alimentos que tenemos que comer para estar sanos: su carencia en la dieta es más peligrosa que la hipertensión o fumar.Alimentos que tenemos que comer para estar sanos: su carencia en la dieta es más peligrosa que la hipertensión o fumar.

La falta de estos alimentos en la dieta puede ser mortal

La mala alimentación es la responsable de uno de cada cinco fallecimientos en todo el mundoLa mala alimentación es la responsable de uno de cada cinco fallecimientos en todo el mundo

Comer mal mata más personas que el tabaco o el cáncer - Informacion.es

El portal de noticias líder en México con toda la información nacional y del mundo. Entérate en tiempo real de la vida pública, política, espectáculos, deportes, videos y más...El consumo de cantidades bajas de alimentos saludables y demasiados poco saludables, incluidas las bebidas endulzadas, representa una de cada cinco muertes en todo el mundo

Una dieta mal llevada mata a más personas que el tabaco

Error 505

El consumo de cantidades bajas de alimentos saludables y demasiados poco saludables, incluidas las bebidas endulzadas, representa una de cada cinco muertes en todo el mundo.El consumo de cantidades bajas de alimentos saludables y demasiados poco saludables, incluidas las bebidas endulzadas, representa una de cada cinco muertes en todo el mundo.

Una mala dieta es más dañina y mortal que consumir tabaco | Periódico AM

Access Denied

Foto: Europa Press (Caracas, 4 de abril – Europa Press).- Una dieta deficiente es responsable de más muertes en todo el mundo que el tabaco, la presión arterial alta o cualquier otro riesgo para la salud, según un nuevo estudio científico. El consumo de cantidades bajas de alimentos saludables, como los cereales integrales y demasiados […]

Una dieta deficiente mata a más personas que el tabaco ¿Por qué? - Salud

Una investigación señaló que comer alimentos poco saludables mata más gente que fumar tabaco. Conoce cuál debe ser la dieta correcta.Una investigación señaló que comer alimentos poco saludables mata más gente que fumar tabaco. Conoce cuál debe ser la dieta correcta.

Comer poco saludable mata más gente que fumar y la presión alta

Para los expertos es más importante incluir alimentos saludables, que dejar de comer alimentos poco saludables. El llamado es a ingerir granos integrales, frutas, nueces y semillas. Para los expertos es más importante incluir alimentos saludables, que dejar de comer alimentos poco saludables. El llamado es a ingerir granos integrales, frutas, nueces y semillas.

Una alimentación poco saludable mata más personas que el tabaco, según estudio

México se ubica en el lugar 57 de muertes por enfermedades relacionadas con la mala nutriciónUna mala alimentación es responsable de un mayor número de muertes que el tabaco o la presión arterial. Incluso representa uno de cada cinco decesos en todo el mundo, según un nuevo estudio. Las dietas ricas en sodio pero con poca inclusión de granos integrales, nueces, semillas, frutas y verduras representan más del 50% de las 11 millones de muertes a nivel mundial en 2017.

La mala alimentación causa más muertes que el cigarro

Un estudio realizado por el profesor Ashkan Afshin, del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, concluye que las dietas poco saludables son responsables de más muertes que las que produce el tabaco y la presión arterial elevada. El experto apunta la necesidad de realizar un profundo cambio en el sistema alimentario para mejorar la salud de las personas y del planeta.Un estudio realizado por el profesor Ashkan Afshin, del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, concluye que las dietas poco saludables son responsables de más muertes que las que produce el tabaco y la presión arterial elevada. El experto apunta la necesidad de realizar un profundo cambio en el sistema alimentario para mejorar la salud de las personas y del planeta.

Las dietas poco saludables son responsables de más muertes que las que produce el tabaco y la presión arterial elevada | Gastronomía & Cía

¿Qué factor de riesgo es responsable de más muertes en todo el mundo que ninguna otra? No fumar. Ni siquiera la presión arterial alta. Es una mala dieta.¿Qué factor de riesgo es responsable de más muertes en todo el mundo que ninguna otra? No fumar. Ni siquiera la presión arterial alta. Es una mala dieta.

Comer mal nos está matando | CNN