Árnica podría ayudar a combatir el cáncer de colon  Telediario Laguna

Científicos de la UNAM estudian las moléculas del árnica para tratar el cáncer de colon.

Ver cobertura completa en Google Noticias

ERROR: The request could not be satisfied

Se busca que estas moléculas tengan como blanco específico las células tumorales, pues los actuales tratamientos tienen efectos secundarios, dicen.Se busca que estas moléculas tengan como blanco específico las células tumorales, pues los actuales tratamientos tienen efectos secundarios, dicen.

Árnica, con efecto tóxico sobre cáncer de colon, descubren en UNAM - La Jornada

Investigadores de la UNAM descubrieron que los derivados del árnica mexicana tiene impactos en las células del cáncer de colon. Entérate cuál son los efectos.Investigadores de la UNAM descubrieron que los derivados del árnica mexicana tiene impactos en las células del cáncer de colon. Entérate cuál son los efectos.

UNAM: árnica podrían utilizarse para tratar cáncer de colon

En un estudio realizado por dos expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México ha descubierto algunos beneficios de la árnica En un estudio realizado por dos expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México ha descubierto algunos beneficios de la árnica 

El árnica mexicana es eficaz contra el cáncer de colon, según UNAM | Tribuna

El árnica es eficaz contra las células de cáncer de colon, descubren investigadores mexicanos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)El árnica es eficaz contra las células de cáncer de colon, descubren investigadores mexicanos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)…

Árnica, eficaz contra cáncer de colon, descubren mexicanos

Este tipo de cáncer se caracteriza por el crecimiento descontrolado de células en cualquiera de las porciones del colon o en el recto.

Investigadores mexicanos descubren eficacia de árnica contra cáncer de colon

Investigadores mexicanos de la UNAM descubren beneficios del árnica en el tratamiento contra las células del cáncer de colon, el cuarto más frecuente del mundoInvestigadores mexicanos de la UNAM descubren beneficios del árnica en el tratamiento contra las células del cáncer de colon, el cuarto más frecuente del mundo

Árnica sirve contra el cáncer de colon: científicos mexicanos | EL DEBATE