1. Universidad Católica oficializó un principio de acuerdo con el argentino Lucas Melano  AlAireLibre.cl
  2. La UC oficializó a su segundo refuerzo para el 2022  TNT Sports Chile
  3. La UC tiene un nuevo refuerzo  AS Chile
  4. Se arma el tetracampeón: La UC llegó a acuerdo y tiene a su segundo refuerzo para el 2022  EnCancha.cl
  5. Universidad Católica tiene su segundo refuerzo: delantero Lucas Melano será jugador cruzado  BioBioChile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El delantero llegará como el segundo refuerzo de la escuadra precordillerana.El delantero llegará como el segundo refuerzo de la escuadra precordillerana.

Universidad Católica oficializó un principio de acuerdo con el argentino Lucas Melano - AlAireLibre.cl

El argentino Lucas Melano fue anunciado este 12 de enero como nuevo jugador Cruzado, sumándose a Sebastián Galani como las nuevas caras del club para el 2022.El argentino Lucas Melano fue anunciado este 12 de enero como nuevo jugador Cruzado, sumándose a Sebastián Galani como las nuevas caras del club para el 2022.

La UC oficializó a su segundo refuerzo para el 2022 | TNT Sports

Lucas Melano acordó su llegada al tetracampeón del fútbol chileno. Viene de jugar en Central Córdoba y tiene un paso por la MLS.

La UC tiene un nuevo refuerzo - AS Chile

El extremo Lucas Melano rescindió su contrato con Central Córdoba y ya alcanzó un acuerdo con los "Cruzados", y ya solo le falta arribar a Chile y firmar por el tetracampeón del fútbol chilenoEl extremo Lucas Melano rescindió su contrato con Central Córdoba y ya alcanzó un acuerdo con los "Cruzados", y ya solo le falta arribar a Chile y firmar por el tetracampeón del fútbol chileno

Se arma el tetracampeón: La UC llegó a acuerdo y tiene a su segundo refuerzo para el 2022 - En Cancha

twitter.com

twitter.com

El delantero argentino Lucas Melano, proveniente de Central Córdoba, llegó a principio de acuerdo con la UC y reforzará al cuadro cruzado. El delantero argentino Lucas Melano, proveniente de Central Córdoba, llegó a principio de acuerdo con la UC y reforzará al cuadro cruzado.

Lucas Melano será el segundo refuerzo de Universidad Católica

www.latercera.com

El delantero de 27 años tiene pasos por la MLS y ha jugado en equipos de Argentina como Lanús y Estudiantes de La Plata. En principio el acuerdo sería por un año.El delantero de 27 años tiene pasos por la MLS y ha jugado en equipos de Argentina como Lanús y Estudiantes de La Plata. En principio el acuerdo sería por un año.

El tetracampeón amarra su segundo refuerzo: Lucas Melano tiene principio de acuerdo con la UC | Deportes

Los cruzados anuncian su segundo refuerzo para 2022 tras llegar a un acuerdo con el delantero que proviene de Central Córdoba.Los cruzados anuncian su segundo refuerzo para 2022 tras llegar a un acuerdo con el delantero que proviene de Central Córdoba.

Mercado de fichajes Universidad Católica: Oficial: Universidad Católica anuncia el fichaje del argentino Lucas Melano

El extremo trasandino llegó a un principio de acuerdo con el tetracampeón del fútbol chileno. El extremo trasandino llegó a un principio de acuerdo con el tetracampeón del fútbol chileno.

Argentino Lucas Melano se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad Católica

Mercado de fichajes. El presidente de Central Córdoba, José Félix Alfano, reveló que el delantero argentino Lucas Melano firmará como refuerzo de Universidad Católica.Mercado de fichajes. El presidente de Central Córdoba, José Félix Alfano, reveló que el delantero argentino Lucas Melano firmará como refuerzo de Universidad Católica.

Mercado de pases | Presidente de Central Córdoba: Quiero informar que Lucas Melano va a jugar en U Católica