1. Guillermo Soto, nuevo refuerzo de Huracán de Argentina  TNT Sports Chile
  2. Ya es oficial: Guillermo Soto jugará en el extranjero  AS Chile
  3. Se agranda la legión en Argentina: Guillermo Soto firma con Huracán  La Tercera
  4. Cruza la cordillera en globo: Guillermo Soto es el nuevo refuerzo de Huracán de Argentina  ADN Chile
  5. Guillermo Soto da el salto rumbo a Huracán y viaja a Argentina para cerrar su fichaje  RedGol
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El lateral derecho fue anunciado como incorporación del "Globo". ¡Acá más detalles!El lateral derecho fue anunciado como incorporación del "Globo". ¡Acá más detalles!

Guillermo Soto, nuevo refuerzo de Huracán de Argentina | TNT Sports

El lateral derecho dejó Palestino para fichar en el fútbol argentino. Firmó por un año con opción de compra y será dirigido por Frank Kudelka.

Ya es oficial: Guillermo Soto jugará en el extranjero - AS Chile

www.latercera.com

El lateral chileno de 27 años, que finalizó su vínculo con Palestino al terminar la temporada pasada, fue presentado como nuevo jugador del conjunto.El lateral chileno de 27 años, que finalizó su vínculo con Palestino al terminar la temporada pasada, fue presentado como nuevo jugador del conjunto.

Cruza la cordillera en globo: Guillermo Soto es el nuevo refuerzo de Huracán de Argentina

twitter.com

Guillermo Soto tiene todo prácticamente listo para sellar su fichaje con Huracán proveniente desde PalestinoGuillermo Soto tiene todo prácticamente listo para sellar su fichaje con Huracán proveniente desde Palestino

Mercado de fichajes | Guillermo Soto viaja a Argentina para cerrar su fichaje con Huracán

Tras las llegadas de Fattori y Carrizo, el Globo abrochó el arribo de Guillermo Soto, lateral chileno de 27 años. Acá los detalles.Tras las llegadas de Fattori y Carrizo, el Globo abrochó el arribo de Guillermo Soto, lateral chileno de 27 años. Acá los detalles.

Huracán cerró su tercer refuerzo

Huracán refuerza la defensa: firmó el chileno Soto y avanza por TobioHuracán refuerza la defensa: firmó el chileno Soto y avanza por Tobio

Huracán refuerza la defensa: firmó el chileno Soto y avanza por Tobio - TyC Sports

El lateral conversó con Todos Somos Técnicos sobre la opción de cruzar la cordillera.El lateral conversó con Todos Somos Técnicos sobre la opción de cruzar la cordillera.

Una ex figura de Palestino busca dar el salto a Argentina | TNT Sports

El lateral formado en Universidad Católica reconoció contactos con el entrenador que actualmente dirige a Huracán. El lateral formado en Universidad Católica reconoció contactos con el entrenador que actualmente dirige a Huracán.

"Hablé con Frank Kudelka": Ex DT de la U mira hacia Chile y quiere como refuerzo a Guillermo Soto - Fútbol Nacional - 24horas

Mercado de fichajes. El lateral derecho de Palestino, Guillermo Soto, es pretendido por Huracán. Se ilusiona con jugar en la selección chilena y reemplazar a Mauricio Isla.Mercado de fichajes. El lateral derecho de Palestino, Guillermo Soto, es pretendido por Huracán. Se ilusiona con jugar en la selección chilena y reemplazar a Mauricio Isla.

Palestino | Guillermo Soto motivado: Espero ser yo el reemplazante de Mauricio Isla en la selección chilena

El lateral de Palestino está a un paso de fichar por Huracán, pero no escondió sus deseos de volver a ser jugador "cruzado".El lateral de Palestino está a un paso de fichar por Huracán, pero no escondió sus deseos de volver a ser jugador "cruzado".

Guillermo Soto a punto de irse a Argentina: "Uno de mis sueños es volver a jugar en la UC" - En Cancha