1. Dos detenidos y un herido deja asalto armado a una tienda de Movistar en el mall Plaza Vespucio  BioBioChile
  2. Desconocidos disparan tras asalto a tienda en centro comercial de La Florida  T13.cl
  3. Asalto a una sucursal de Movistar en La Florida terminó con dos detenidos y un herido  Cooperativa.cl
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Dos detenidos hubo luego de una balacera que se generó tras un robo a una sucursal de Movistar en el mall Plaza Vespucio. Los asaltantes le dispararon a los uniformados que llegaron al lugar tras el ilícito. Según Fiscalía, una persona resultó lesionadas.Dos detenidos hubo luego de una balacera que se generó tras un robo a una sucursal de Movistar en el mall Plaza Vespucio. Los asaltantes le dispararon a los uniformados que llegaron al lugar tras el ilícito. Según Fiscalía, una persona resultó lesionadas.

Dos detenidos y un herido deja asalto armado a una tienda de Movistar en el mall Plaza Vespucio | Nacional | BioBioChile

Este jueves se inició un operativo policial en un centro comercial de La Florida, luego que se registrara un asalto a una tienda de celulares.Un grupo de cerca de 15 desconocidos ingresó a una tienda para extraer celulares y al momento de huir realizaron disparos. En medio de eso, un civil habría resultado lesionado.

La Florida: Balacera en Mall Plaza Vespucio tras asalto a tienda | T13

Los antisociales llegaron en cinco vehículos de alta gama para sustraer aparatos tecnológicos desde una sucursal de Movistar en La Florida. Vecinos aseguraron que hubo una gran cantidad de disparos.Los antisociales llegaron en cinco vehículos de alta gama para sustraer aparatos tecnológicos desde una sucursal de Movistar en La Florida. Vecinos aseguraron que hubo una gran cantidad de disparos.

Balacera por intento de asalto a local del Mall Plaza Vespucio: Reportan a un civil herido

Antisociales robaron diversos artículos tecnológicos y se dieron a la fuga. Hay dos detenidos.Antisociales robaron diversos artículos tecnológicos y se dieron a la fuga. Hay dos detenidos.

Los impactantes registros de balacera tras asalto en Mall Plaza Vespucio | Crónica