Diputado Lavín ha tenido sólo 7 intervenciones en Sala durante casi 4 años de labor legislativa  CNN ChileVer cobertura completa en Google Noticias
Su última exposición ante el pleno de la Cámara fue cuando tuvo que dar a conocer el informe de la comisión de Economía respecto a una moción que proponía fijar las tasas de intercambio máximas cobradas por las tarjetas de crédito. Por otro lado, solo seis parlamentarios presentan un 100% de asistencia a las sesiones de trabajo.Su última exposición ante el pleno de la Cámara fue cuando tuvo que dar a conocer el informe de la comisión de Economía respecto a una moción que proponía fijar las tasas de intercambio máximas cobradas por las tarjetas de crédito. Por otro lado, solo seis parlamentarios presentan un 100% de asistencia a las sesiones de trabajo.

Diputado Lavín ha tenido sólo 7 intervenciones en Sala durante casi 4 años de labor legislativa

El presidente del Parlamento, Diego Paulsen (RN), es quien registra más salidas al extranjero en el periodo. A su vez, Joaquín Lavín León es el parlamentario que menos intervenciones de sala hizo: solo habló siete veces en cuatro años.El presidente del Parlamento, Diego Paulsen (RN), es quien registra más salidas al extranjero en el periodo. A su vez, Joaquín Lavín León es el parlamentario que menos intervenciones de sala hizo: solo habló siete veces en cuatro años.

Ranking de la Cámara: quiénes fueron los diputados que más viajaron, los más ausentes y los que más hablaron - La Tercera

cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com

Este viernes se conoció un curioso ránking de la Cámara de Diputadas y Diputados, donde se reveló quiénes son los que más se ausentaron de sus labores, los que más viajaron, los que menos hablaron y los que más presentaron mociones y proyectos de ley durante el periodo 2018-2022.Este viernes se conoció un curioso ránking de la Cámara de Diputadas y Diputados, donde se reveló quiénes son los que más se ausentaron de sus labores, los que más viajaron, los que menos hablaron y los que más presentaron mociones y proyectos de ley durante el periodo 2018-2022.

Ránking diputados: Lavín Jr. (UDI) es quien menos participó y Paulsen (RN) el más viajero

Datos oficiales de la Cámara establecieron que Aracely Leuquén (RN) lideró el ránking de los diputados con más ausencias en la legislatura 2018-2022.Datos oficiales de la Cámara establecieron que Aracely Leuquén (RN) lideró el ránking de los diputados con más ausencias en la legislatura 2018-2022.

Estos fueron los diputados con más ausencias en la legislatura 2018-2022