1. Medio inglés posiciona a Bravo fuera del City y ya tienen a su reemplazante  LaTercera
  2. En Inglaterra aseguran que Claudio Bravo dejará de ser arquero del Manchester City  ADN Chile
  3. Compañero de Claudio Bravo y la crisis del coronavirus: "En estos días se muestran los héroes de verdad y no son los futbolistas"  Publimetro Chile
  4. Los jugadores que se van y los que se quedarían en el Manchester City  24Horas.cl
  5. En Inglaterra afirman que Claudio Bravo tiene sus días contados en el...  EnCancha.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La publicación señala que el portero estadounidense Zack Steffen llegará a Manchester para pelear el puesto de titular con el brasileño Ederson.La publicación señala que el portero estadounidense Zack Steffen llegará a Manchester para pelear el puesto de titular con el brasileño Ederson.

Medio inglés posiciona a Bravo fuera del City y ya tienen a su reemplazante - La Tercera

En medio de la pandemia que ha causado el coronavirus en el mundo, desde Inglaterra revelaron una información que podríaEn medio de la pandemia que ha causado el coronavirus en el mundo, desde Inglaterra revelaron una información que podría

En Inglaterra aseguran que Claudio Bravo dejará de ser arquero del Manchester City

El volante del Manchester City valoró el trabajo del personal de salud por todo el mundo para combatir al Covid-19. Además contó cómo pasa la cuarentena.El volante del Manchester City valoró el trabajo del personal de salud por todo el mundo para combatir al Covid-19. Además contó cómo pasa la cuarentena.

El técnico Pep Guardiola comienza a trabajar en la conformación del equipo para la próxima temporada.El técnico Pep Guardiola comienza a trabajar en la conformación del equipo para la próxima temporada.

Los jugadores que se van y los que se quedarían en el Manchester City - Fútbol Internacional - 24horas

El ex capitán de la Roja ya tendría un reemplazante para pelear la titularidad del arco del Manchester City. Además se le vincula a la MLS.

En Inglaterra afirman que Claudio Bravo tiene sus días contados en el City - En Cancha