1. ¿Qué es el estado de catástrofe?  Cooperativa.cl
  2. Presidente Piñera decretó Estado de Catástrofe en Chille - Contigo en La Mañana  Chilevisión
  3. Piñera decreta Estado de Excepción de Catástrofe por 90 días en todo el país por coronavirus  Publimetro Chile
  4. Coronavirus Piñera decreta estado de catástrofe nacional en medio de emergencia por Coronavirus  LaTercera
  5. Presidente Piñera decreta Estado de Catástrofe para enfrentar brote de coronavirus  Teletrece
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El Presidente Piñera decretó este estado de excepción constitucional para controlar propagación del coronavirus.El Presidente Piñera decretó este estado de excepción constitucional para controlar propagación del coronavirus.

¿Qué es el estado de catástrofe? - Cooperativa.cl

Según confirmó esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, hasta el momento hay 238 personas diagnosticadas por COVID-19.Según confirmó esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, hasta el momento hay 238 personas diagnosticadas por COVID-19.

Piñera decreta estado de catástrofe nacional en medio de emergencia por Coronavirus - La Tercera

El Mandatario dio a conocer nuevas medidas momentos después que el ministro de Salud aumentara a 238 los casos de coronavirus en el país.El Mandatario dio a conocer nuevas medidas momentos después que el ministro de Salud aumentara a 238 los casos de coronavirus en el país.

Piñera decreta Estado de Excepción de Catástrofe por 90 días en todo el país por coronavirus | Publimetro Chile

“[EN VIVO] Anunciamos nuevas medidas para enfrentar Coronavirus https://t.co/0TyiLeKlgQ”

Sebastian Piñera on Twitter: "[EN VIVO] Anunciamos nuevas medidas para enfrentar Coronavirus https://t.co/0TyiLeKlgQ"

“🔴 AHORA - Piñera decreta Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en todo el país: "Tendrá una duración de 90 días y tiene como objetivo prepararnos para enfrentar bien las etapas que vienen en esta pandemia" https://t.co/WO5emf22VC https://t.co/tf5HIFcDYP”

CNN Chile on Twitter: "🔴 AHORA - Piñera decreta Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en todo el país: "Tendrá una duración de 90 días y tiene como objetivo prepararnos para enfrentar bien las etapas que vienen en esta pandemia" https://t.co/WO5emf22VC… https://t.co/yWC1iax99C"

“Presidente @sebastianpinera debe decretar #CuarentenaNacional y #CierreTotal ahora. Es su responsabilidad salvar la vida d miles de chilenos q se contagiarán si no detiene la circulación en este momento. No lo dilate más, la próxima semana tendrá q hacerlo igual ante el desastre.”

#PamelaJilesDiputada on Twitter: "Presidente @sebastianpinera debe decretar #CuarentenaNacional y #CierreTotal ahora. Es su responsabilidad salvar la vida d miles de chilenos q se contagiarán si no detiene la circulación en este momento. No lo dilate más, la próxima semana tendrá q hacerlo igual ante el desastre."

“No sirve de nada que los Alcaldes se manden solos! Ayudanos a presionar al Gobierno con Tuiteo masivo a las 8pm!!: 1. Usa #CuarentenaNacional #LockdownChile #CierreTotal 2. Taggea a @sebastianpinera y @jmanalich 3. Pide medidas para proteger a trabajadores y apoyo empresas”

José Antonio Kast 🇨🇱 on Twitter: "No sirve de nada que los Alcaldes se manden solos! Ayudanos a presionar al Gobierno con Tuiteo masivo a las 8pm!!: 1. Usa #CuarentenaNacional #LockdownChile #CierreTotal 2. Taggea a @sebastianpinera y @jmanalich 3. Pide medidas para proteger a trabajadores y apoyo empresas"

El Presidente Sebastián Piñera decretó Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por el avance del coronavirus en Chile, el que registra 238 contagios en el país.El Presidente Sebastián Piñera decretó Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por el avance del coronavirus en Chile, el que registra 238 contagios en el país.

Piñera decreta Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por coronavirus - Meganoticias

Durante este estado de excepción constitucional, el gobierno podrá decretar medidas como restringir las libertades de locomoción y de reunión.Durante este estado de excepción constitucional, el gobierno podrá decretar medidas como restringir las libertades de locomoción y de reunión.

¿Qué implica el Estado de Catástrofe decretado por coronavirus en el país?

Potestad abre la puerta a la suspensión del derecho de propiedad, fijando precios de productos, expropiando o nacionalizando empresas.Potestad abre la puerta a la suspensión del derecho de propiedad, fijando precios de productos, expropiando o nacionalizando empresas.

¿Qué implica el Estado de Catástrofe para la economía? - Diario Financiero

El Presidente Sebastián Piñera decretó este miércoles el estado de catástrofe en todo el territorio nacional por un plazo...El Presidente Sebastián Piñera decretó este miércoles el estado de catástrofe en todo el territorio nacional por un plazo...

Coronavirus: Piñera decreta el estado de catástrofe en todo el país

El presidente Sebastián Piñera anunció que esta medida comenzará a regir a partir de las 00:00 horas del día jueves y durará por 90 días.El presidente Sebastián Piñera anunció que esta medida comenzará a regir a partir de las 00:00 horas del día jueves y durará por 90 días.

Coronavirus en Chile: ¿Cómo funciona el Estado de Catástrofe? - Duna 89.7 | Duna 89.7

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció la mañana de este miércoles Estado de Excepción de Catástrofe por noventa días para nuestro país que iniciará a las 0 horas del jueves 19 de marzo. Según indicó el mandatario la medida “dictar una serie de medidas como restricción de reuniones, establecer cuarentenas (…) y toque…

Piñera anuncia Estado de Catástrofe Nacional por el coronavirus: Permite aplicar nuevas medidas

T13 | Tele 13

El Presidente de la República anunció la medida luego que se confirmaran 238 casos de la enfermedad en el territorio nacional.El Presidente de la República anunció la medida luego que se confirmaran 238 casos de la enfermedad en el territorio nacional.

Sebastián Piñera decreta estado de catástrofe en todo el país por emergencia del coronavirus | RedGol

Hoy pasada las 10:45 de la mañana de hoy miércoles 18 de marzo, el presidente Sebastián Piñera anunció nuevas medidas para afrontar el coronavirus que hasta el momento se registran 238 casos en el país. El Mandatario decretó Estado de Excepción de Catástrofe por 90 días, el cual comenzará a las 00:00 horas de esteLeer Más

Se declara Estado de Excepción de Catástrofe por 90 días en todo Chile por coronavirus - PPA

El Presidente Sebastián Piñera decretó la medida por los próximos 90 días por el aumento de casos de Coronavirus.El Presidente Sebastián Piñera decretó la medida por los próximos 90 días por el aumento de casos de Coronavirus.

¿Qué implica el Estado de Catástrofe en Chile? | RedGol

La medida se prolongará por 90 días y comenzará a regir a las 0 horas de este jueves. Piñera remarcó que este Estado de Excepción "tiene como objetivo anticiparnos, prepararnos para enfrentar bien las etapas que vienen en esta pandemia".La medida se prolongará por 90 días y comenzará a regir a las 0 horas de este jueves. Piñera remarcó que este Estado de Excepción "tiene como objetivo anticiparnos, prepararnos para enfrentar bien las etapas que vienen en esta pandemia".

Piñera decreta Estado de Catástrofe en todo el país por contagios de coronavirus | La Nación

Este estado de catástrofe se contempla para los próximos 90 días, restringiendo el derecho a circulación y reunión de la ciudadanía.Este estado de catástrofe se contempla para los próximos 90 días, restringiendo el derecho a circulación y reunión de la ciudadanía.

Piñera decreta estado de catástrofe frente al coronavirus

A contar de la medianoche, comenzará la medida anunciada por el Presidente Piñera.A contar de la medianoche, comenzará la medida anunciada por el Presidente Piñera.

Gobierno anuncia estado de catástrofe por 90 días