1. Otro foco de tensión para el fútbol: Clubes en estado de alerta por los dineros del CDF  La Tercera
  2. ANFP entregó los primeros indicios de cómo será el regreso del fútbol chileno tras cuarentena por coronavirus  Publimetro Chile
  3. ¿Cómo se financiarán los clubes que no reciben dinero del CDF?  Diario Concepción
  4. Torneo Nacional Entre el calendario y la pared  LaTercera
  5. La ANFP anunció cómo apoyará a los clubes en el receso  AS Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El temor a una crisis financiera preocupa a los presidentes. Por contrato, la asociación debe cumplirle un mínimo de partidos al año a la señal para recibir mensualmente las cuotas. Si la suspensión se estira más de la cuenta, los tiempos serán breves para responder a esa cláusula.El temor a una crisis financiera preocupa a los presidentes. Por contrato, la asociación debe cumplirle un mínimo de partidos al año a la señal para recibir mensualmente las cuotas. Si la suspensión se estira más de la cuenta, los tiempos serán breves para responder a esa cláusula.

Otro foco de tensión para el fútbol: Clubes en estado de alerta por los dineros del CDF - La Tercera

El gerente de competiciones manifestó que existirán dos semanas de preparación y que usarían las fechas programadas para la suspendida Copa América 2020.El gerente de competiciones manifestó que existirán dos semanas de preparación y que usarían las fechas programadas para la suspendida Copa América 2020.

ANFP entregó los primeros indicios de cómo será el regreso del fútbol chileno tras cuarentena por coronavirus | Publimetro Chile

Sin el millonario aporte económico por televisación, Fernández Vial y Deportes Concepción proyectan un incierto futuro de cara a la Segunda División.Sin el millonario aporte económico por televisación, Fernández Vial y Deportes Concepción proyectan un incierto futuro de cara a la Segunda División.

¿Cómo se financiarán los clubes que no reciben dinero del CDF?

El organismo señaló que los clubes tendrán un periodo de dos semanas para la puesta a punto antes del regreso de la competencia.

La ANFP anunció cómo apoyará a los clubes en el receso - AS Chile

“Según La Tercera, la ANFP anunciará la suspensión del fútbol en Chile https://t.co/dlv7F2NwCI”

VarskySports on Twitter: "Según La Tercera, la ANFP anunciará la suspensión del fútbol en Chile https://t.co/dlv7F2NwCI"

“¿Qué espera la @ANFPChile , qué esperan algunos clubes q no suspenden TODOS los entrenamientos? Qué muera alguien, que se propague la pandemia? Irresponsables; todos con la calculadora en la mano, sacando ventajas en una tragedia mundial. Exposición indebida, presión innecesaria.”

Luis Marin on Twitter: "¿Qué espera la @ANFPChile , qué esperan algunos clubes q no suspenden TODOS los entrenamientos? Qué muera alguien, que se propague la pandemia? Irresponsables; todos con la calculadora en la mano, sacando ventajas en una tragedia mundial. Exposición indebida, presión innecesaria.… https://t.co/aqMBf2wwZb"

“En 🇨🇱, la @ANFPChile anunció que siguiendo las recomendaciones del ministerio de salud, del 19 de marzo al 19 de abril, todas las categorías del fútbol chileno se disputarán sin público:”

Fabian Estay on Twitter: "En 🇨🇱, la @ANFPChile anunció que siguiendo las recomendaciones del ministerio de salud, del 19 de marzo al 19 de abril, todas las categorías del fútbol chileno se disputarán sin público:… https://t.co/40JvVRXEPz"

El gerente de ligas profesionales de la ANFP, Rodrigo Robles, explicó que la suspensión de extenderá.El gerente de ligas profesionales de la ANFP, Rodrigo Robles, explicó que la suspensión de extenderá.

La medida obedece a la idea de tener justicia deportiva.La medida obedece a la idea de tener justicia deportiva.

ANFP programará dos semanas de preparación antes del regreso del Campeonato Nacional - AlAireLibre.cl

El ente rector del fútbol chileno cree que el torneo deberá mantenerse por más tiempo paralizado debido al brote de coronavirus en nuestro país.El ente rector del fútbol chileno cree que el torneo deberá mantenerse por más tiempo paralizado debido al brote de coronavirus en nuestro país.

El ente rector del fútbol chileno cree que el torneo deberá mantenerse por más tiempo paralizado debido al brote de coronavirus en nuestro país.