1. Mañalich considera "insensato e innecesario" establecer una cuarentena total  Cooperativa.cl
  2. Jaime Mañalich y petición de cuarentena nacional por el coronavirus: "Es insensato e innecesario"  Publimetro Chile
  3. Balance eleva a 434 los casos de Coronavirus en Chile  24horas.cl
  4. Chile alcanza 434 contagios de coronavirus: 92 casos nuevos en 24 horas y 1 paciente en riesgo vital  BioBioChile
  5. Minsal confirma 434 casos positivos con coronavirus a nivel nacional y un paciente en riesgo vital  Publimetro Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
"El daño que se produce es mucho mayor que el beneficio que se busca", sostuvo el ministro de Salud. Mañalich ironizó diciendo que "un país que no quería nada de tropas en la calle, hoy clama porque tenga militares, armados, uno en cada puerta"."El daño que se produce es mucho mayor que el beneficio que se busca", sostuvo el ministro de Salud. Mañalich ironizó diciendo que "un país que no quería nada de tropas en la calle, hoy clama porque tenga militares, armados, uno en cada puerta".

Mañalich considera "insensato e innecesario" establecer una cuarentena total - Cooperativa.cl

El Gobierno de Chile entregó la mañana de este viernes un nuevo balance por el brote de Covid-19 que enfrenta...El Gobierno de Chile entregó la mañana de este viernes un nuevo balance por el brote de Covid-19 que enfrenta...

Chile alcanza 434 contagios de coronavirus: 92 casos nuevos en 24 horas y 1 paciente en riesgo vital | Nacional | BioBioChile

Ya son 6 pacientes los que salieron de la cuarentena.Ya son 6 pacientes los que salieron de la cuarentena.

Minsal confirma 434 casos positivos con coronavirus a nivel nacional y un paciente en riesgo vital | Publimetro Chile

“Alcalde Codina cuestiona a ministro Mañalich por coronavirus: "La soberbia de él no tiene límites" - Meganoticias https://t.co/AayVe4mzFw”

Pablo Simonetti on Twitter: "Alcalde Codina cuestiona a ministro Mañalich por coronavirus: "La soberbia de él no tiene límites" - Meganoticias https://t.co/AayVe4mzFw"

“Ministro Mañalich anuncia; 238 personas certificadas con coronavirus(corte más anticipado). “Habrá curva de progresión”. Están hospitalizadas 8 personas (sin riesgo vital), 3 conectadas a respirador. Mayor número de casos en Maule, RM (concentrados en sector oriente) y en Chillán”

Soledad Onetto G. on Twitter: "Ministro Mañalich anuncia; 238 personas certificadas con coronavirus(corte más anticipado). “Habrá curva de progresión”. Están hospitalizadas 8 personas (sin riesgo vital), 3 conectadas a respirador. Mayor número de casos en Maule, RM (concentrados en sector oriente) y en Chillán"

“Si esto es verdad, es gravisimo. La Seremi de Salud no tiene como prioridad atender un caso confirmado de CoronaVirus. Los numeros no son reales, pueden ser muchísimos más. @jmanalich esto es urgente!”

José Antonio Kast 🇨🇱 on Twitter: "Si esto es verdad, es gravisimo. La Seremi de Salud no tiene como prioridad atender un caso confirmado de CoronaVirus. Los numeros no son reales, pueden ser muchísimos más. @jmanalich esto es urgente!… https://t.co/LkUwhg2pia"

“La Región Metropolitana por si sola tiene casi tantos casos de coronavirus que el estado de Florida y +allá de la demora q'ya muestra la autoridad, ahora lo demuestra en fijación de precios de medicamentos... @jmanalich sigue atrasado y reactivo. NO logra anticiparse”

Tomás Jocelyn-Holt on Twitter: "La Región Metropolitana por si sola tiene casi tantos casos de coronavirus que el estado de Florida y +allá de la demora q'ya muestra la autoridad, ahora lo demuestra en fijación de precios de medicamentos... @jmanalich sigue atrasado y reactivo. NO logra anticiparse"

Sigue todo lo relacionado con el Coronavirus en Chile en vivo y en directo online, con todos los casos y afectados hoy, 20 de marzo, en AS.com.

Coronavirus en Chile: 434 casos confirmados y noticias del 20 de marzo - AS Chile

El ministro de Salud informó la mañana de este viernes que en el país hay 434 casos de infectados con coronavirus. La autoridad pidió "no sacar interpretaciones apresuradas" en torno a la cifra y reiteró su llamado a respetar las cuarentenas.El ministro de Salud informó la mañana de este viernes que en el país hay 434 casos de infectados con coronavirus. La autoridad pidió "no sacar interpretaciones apresuradas" en torno a la cifra y reiteró su llamado a respetar las cuarentenas.

92 casos nuevos: Mañalich anuncia cierre total de cines, pubs, restaurantes y discoteques de forma indefinida

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, calificó como una insensatez innecesaria las peticiones hechas por alcaldes, Colegio Médico y usuarios

Ministro Mañalich y petición de cuarentena nacional: “Es insensato e innecesario”

Las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus en el país siguen aumentando

Restoranes bajan la cortina en medio de temor por su futuro | La Cuarta

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, señaló que la cartera de Educación busca las formas de no perder el año escolar por la pandemia.El ministro de Salud, Jaime Mañalich, señaló que la cartera de Educación busca las formas de no perder el año escolar por la pandemia.

Suspensión de clases por coronavirus: Extensión a meses de verano y apoyo online asoman como opciones durante la emergencia del Covid-19 | RedGol

Este viernes el ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció el cierre de locales de entretención para enfrentar la crisis sanitaria. Según detalló, se cerrarán “cines, teatros, restaurantes, pubs, discotheques, eventos deportivos independientes”, entre otros. El anuncio se da al momento de actualizar la cifra de contagiados a nivel nacional, que aumentó a 434. Esto es…

Mañalich anuncia cierre de cines, restaurantes, pubs y otros locales de entretención

El ministerio de Salud confirmó este viernes la existencia de 44 casos confirmados de Coronavirus en la región de Ñuble. Ayer jueves los afectados diagnosticados con la enfermedad eran 28 según el …

Región de Ñuble registra 44 casos de coronavirus – La Discusión

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que el número de hospitalizados subió a 32 en el territorio (este jueves eran 19). Siete de ellos se encuentran con ventilación mecánica, evolucionando favorablemente, salvo una paciente, no de edad avanzada, que tiene varios órganos comprometidos, ademáEl ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que el número de hospitalizados subió a 32 en el territorio (este jueves eran 19). Siete de ellos se encuentran con ventilación mecánica, evolucionando favorablemente, salvo una paciente, no de edad avanzada, que tiene varios órganos comprometidos, ademá

Casos confirmados de coronavirus se elevan a 434 en el país: 92 personas resultaron positivas este jueves | La Nación

El Tipógrafo » Ministro de Salud anuncia cierre indefinido de cines, pubs y discoteques

[article.fields.seoTitle]El titular de Salud aseguró que el próximo jueves o viernes el Ejecutivo tomará una decisión sobre si se mantiene o no la suspensión de clases.

Ministro Mañalich: El Gobierno se centrará en que "no se pierda el año Escolar" - Coronavirus - 24horas

Ministro de Salud, Jaime Mañalich, dijo que "pensamos que con esto podemos efectivamente ayudar a disminuir la concentración de personas que puedan diseminar este virus en la población".Ministro de Salud, Jaime Mañalich, dijo que "pensamos que con esto podemos efectivamente ayudar a disminuir la concentración de personas que puedan diseminar este virus en la población".

Gobierno decreta cierre indefinido de cines, teatros pubs, restaurantes y discoteques en el territorio | La Nación

El ministro de salud reveló que Sebastián Piñera solicitó el cierre del comercio y actividades masivas para evitar contagios por tiempo indefinido.El ministro de salud reveló que Sebastián Piñera solicitó el cierre del comercio y actividades masivas para evitar contagios por tiempo indefinido.

Revisa cuáles son los locales que deberán cerrar a partir de este viernes 20 de marzo y cómo operarán las aduanas sanitarias que se instalarán entre regiones para impedir el paso de personas contagiadas.Revisa cuáles son los locales que deberán cerrar a partir de este viernes 20 de marzo y cómo operarán las aduanas sanitarias que se instalarán entre regiones para impedir el paso de personas contagiadas.

Coronavirus en Chile: Los locales que deberán cerrar desde este viernes - Meganoticias