1. Coronavirus: Tres semanas de confinamiento obligatorio en el Reino Unido  Cooperativa.cl
  2. Coronavirus: Johnson anuncia estrictas medidas de confinamiento en Reino Unido  LaTercera
  3. Reino Unido decretó confinamiento obligatorio por coronavirus  CNN Chile
  4. Boris Johnson ordena tres semanas de confinamiento obligatorio en el Reino Unido por Covid-19  24Horas.cl
  5. Johnson impone finalmente el confinamiento domiciliario en el Reino Unido para frenar el coronavirus  EL PAÍS
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El gobierno británico informó que sólo se permitirá ir al trabajo en caso de "absoluta necesidad" y realizar una actividad de ejercicio al día. Todos los comercios que no vendan productos esenciales y espacios religiosos deberán mantener sus puertas cerradas.El gobierno británico informó que sólo se permitirá ir al trabajo en caso de "absoluta necesidad" y realizar una actividad de ejercicio al día. Todos los comercios que no vendan productos esenciales y espacios religiosos deberán mantener sus puertas cerradas.

Coronavirus: Tres semanas de confinamiento obligatorio en el Reino Unido - Cooperativa.cl

Los británicos “solo estarán autorizados a salir de casa” para hacer la compra, ejercicio físico o ir al trabajo si...Los británicos “solo estarán autorizados a salir de casa” para hacer la compra, ejercicio físico o ir al trabajo si...

El primer ministro británico fue enfático en decir que las personas que no cumplan con estas normas serán sancionados por la policía y las reuniones que se concreten serán dispersadas.El primer ministro británico fue enfático en decir que las personas que no cumplan con estas normas serán sancionados por la policía y las reuniones que se concreten serán dispersadas.

Coronavirus: Johnson anuncia estrictas medidas de confinamiento en Reino Unido - La Tercera

Solo se permitirá salir a la calle para hacer la compra, realizar una actividad de ejercicio al día (correr, caminar o montar en bicicleta),...Solo se permitirá salir a la calle para hacer la compra, realizar una actividad de ejercicio al día (correr, caminar o montar en bicicleta), por razones médicas o para cuidar a personas vulnerables, así como para ir al trabajo, en caso de "absoluta necesidad", indicó el Primer Ministro.

Hasta que entendió: Boris Johnson ordena tres semanas de cuarentena obligatoria en el Reino Unido - El Mostrador

“Coronavirus: Boris Johnson ordenó tres semanas de confinamiento obligatorio en el Reino Unido https://t.co/UgygVnaoVP”

Alberto Ravell on Twitter: "Coronavirus: Boris Johnson ordenó tres semanas de confinamiento obligatorio en el Reino Unido https://t.co/UgygVnaoVP"

“ÚLTIMA HORA | Boris Johnson anuncia un confinamiento obligatorio de tres semanas en Reino Unido https://t.co/k39E4AuqQ7”

Ignacio Escolar on Twitter: "ÚLTIMA HORA | Boris Johnson anuncia un confinamiento obligatorio de tres semanas en Reino Unido https://t.co/k39E4AuqQ7"

“Cuarentena en el #ReinoUnido impone gobierno d @BorisJohnson 23MAR20 por tres semanas por #Coronavirus #COVID19”

Edgar C. Otálvora on Twitter: "Cuarentena en el #ReinoUnido impone gobierno d @BorisJohnson 23MAR20 por tres semanas por #Coronavirus #COVID19"

“La Gran Bretaña @BorisJohnson declara aislamiento total contra el coronavirus. https://t.co/uXbzxuVscG”

Javier Alatorre on Twitter: "La Gran Bretaña @BorisJohnson declara aislamiento total contra el coronavirus.… "

El primer ministro británico instó a los ciudadanos a no reunirse con amigos o familiares si no se vive con ellos. Las restricciones introducidas por Johnson estarán vigentes durante tres semanas.El primer ministro británico instó a los ciudadanos a no reunirse con amigos o familiares si no se vive con ellos. Las restricciones introducidas por Johnson estarán vigentes durante tres semanas.

Boris Johnson ordena el cese de todos los eventos sociales en el Reino Unido, así como reuniones de más de dos personas - RT

El Gobierno ha anunciado nuevas recomendaciones y ha decidido cerrar comercios y escuelas por el coronavirus en Londres. Esto es lo que debes saber.El Gobierno ha anunciado nuevas recomendaciones y ha decidido cerrar comercios y escuelas por el coronavirus en Londres. Esto es lo que debes saber.

COVID-19: todo lo que debes saber sobre el cierre de Londres | El Ibérico

El primer ministro Boris Johnson también estableció cuatro excepciones por las que los ciudadanos pueden salir de sus casas. De no respetar la medida, se aplicarán sanciones.El primer ministro Boris Johnson también estableció cuatro excepciones por las que los ciudadanos pueden salir de sus casas. De no respetar la medida, se aplicarán sanciones.

Reino Unido decretó confinamiento obligatorio por coronavirus

Solo se permitirá salir a la calle para hacer la compra, realizar una actividad de ejercicio al día (correr, caminar o montar en bicicleta), por razones médicas o para cuidar a personas vulnerables, así como para ir al trabajo en caso de "absoluta necesidad".Solo se permitirá salir a la calle para hacer la compra, realizar una actividad de ejercicio al día (correr, caminar o montar en bicicleta), por razones médicas o para cuidar a personas vulnerables, así como para ir al trabajo en caso de "absoluta necesidad".

Boris Johnson ordena tres semanas de confinamiento obligatorio en el Reino Unido por Covid-19 - Internacional - 24horas

Conoce los detalles de la medida impuesta por el Reino Unido, que durante este lunes impuso un confinamiento de al menos tres semanas en el país para combatir la pandemia del coronavirus.Conoce los detalles de la medida impuesta por el Reino Unido, que durante este lunes impuso un confinamiento de al menos tres semanas en el país para combatir la pandemia del coronavirus.

Reino Unido impone confinamiento por al menos tres semanas ante pandemia de coronavirus - Meganoticias

<p>El primer ministro brit&aacute;nico decreta medidas de &quot;emergencia nacional&quot; por la situaci&oacute;n presentada por el coronavirus en Reino Unido. Las medidas van desde suspenci&oacute;n de reuniones de dos personas hasta un plan econ&oacute;mico.</p><p>El primer ministro brit&aacute;nico decreta medidas de &quot;emergencia nacional&quot; por la situaci&oacute;n presentada por el coronavirus en Reino Unido. Las medidas van desde suspenci&oacute;n de reuniones de dos personas hasta un plan econ&oacute;mico.</p>

Primer ministro británico decreta emergencia por Covid-19 | Noticias | teleSUR

Boris Johnson lo anunció en una comparecencia este lunes. Será un confinamiento al estilo italiano, con excepciones para trabajar, necesidades médicas...

Coronavirus: las medidas de Reino Unido por el Covid-19 - AS.com

(AFP) Los británicos “solo estarán autorizados a salir de casa” para hacer la compra, ejercicio físico o ir al trabajo si “es absolutamente necesario”, anunció el lunes el primer ministro, Boris Johnson, confinando al país al menos tres semanas para frenar el coronavirus. “A partir de esta noche debo dar a los británicos una instrucción […](AFP) Los británicos “solo estarán autorizados a salir de casa” para hacer la compra, ejercicio físico o ir al trabajo si “es absolutamente necesario”, anunció el lunes el primer ministro, Boris Johnson, confinando al país al menos tres semanas para frenar el coronavirus. “A partir de esta noche debo dar a los británicos una instrucción […]

Reino Unido impone fuertes medidas contra el COVID-19

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y…

Boris Jonhson prohíbe reuniones de más de 2 personas en Reino Unido | Diario La Libertad - Con La Fuerza De La Verdad

El primer ministro Boris Johnson señaló que Reino Unido se encuentra “a unas semanas de Italia” y pidió un “esfuerzo nacional colectivo” para desacelerar la difusión del coronavirusEl primer ministro Boris Johnson señaló que Reino Unido se encuentra “a unas semanas de Italia” y pidió un “esfuerzo nacional colectivo” para desacelerar la difusión del coronavirus

Coronavirus | Reino Unido pide aislamiento por tres meses tras propagación del COVID-19 que dejó 233 muertos | Boris Johnson | NNDC Europa | El Comercio Perú

 Boris Johnson:  "Solo estarán autorizados a salir de casa" para hacer la compra, ejercicio físico o ir al trabajo si "es absolutamente necesario". Boris Johnson:  "Solo estarán autorizados a salir de casa" para hacer la compra, ejercicio físico o ir al trabajo si "es absolutamente necesario".

Británicos estarán 3 semanas en confinamiento obligatorio | PANORAMA.com.ve

Científicos británico predijeron que 81% de los británicos y estadounidenses se infectaríaCientíficos británico predijeron que 81% de los británicos y estadounidenses se infectaría

El modelo matemático que hizo cambiar de opinión a Reino Unido y EEUU sobre el COVID-19 | Vistazo