1. Rubén Espinoza delata a Patricio Yáñez en la batalla de Colo Colo y Boca Juniors: "Hizo el amague de pelear...  Dale Albo
  2. Patricio Yáñez se hace el desentendido de la acusación de que se escondió en la pelea contra Boca Juniors: ...  RedGol
  3. 22 de mayo: Chile se corona bicampeón mundial del tenis y la Unión Española derrota al Madrid de Zamorano  La Tercera
  4. Álvaro Ormeño vivió en la orilla de la cancha el Colo Colo vs Boca: "Tenía 9 años, tuve miedo por los golpe...  Dale Albo
  5. Barticciotto relata su enorme gol ante Boca Juniors: "No lo hago nunca más"  RedGol
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El ex volante narró como vivió la gresca que generó el gol de Rubén Martínez a los xeneizes por las semifinales de la Copa Libertadores de 1991.El ex volante narró como vivió la gresca que generó el gol de Rubén Martínez a los xeneizes por las semifinales de la Copa Libertadores de 1991.

El ex volante narró como vivió la gresca que generó el gol de Rubén Martínez a los xeneizes por las semifinales de la Copa Libertadores de 1991.

A 29 años del histórico remate de Barti que le dio el 2-0 parcial a Colo Colo ante Boca Juniors en el duelo de revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de 1991.A 29 años del histórico remate de Barti que le dio el 2-0 parcial a Colo Colo ante Boca Juniors en el duelo de revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de 1991.

Las efemérides deportivas de este viernes para refrescar la memoria en tiempos de cuarentena.Las efemérides deportivas de este viernes para refrescar la memoria en tiempos de cuarentena.

22 de mayo: Chile se corona bicampeón mundial del tenis y la Unión Española derrota al Madrid de Zamorano - La Tercera

La historia pertenece a Lizardo garrido y da cuenta de uno de los pasajes que vivieron en su viaje a Buenos Aires, justo antes de llegar a La Bombonera.

Contra Boca… la anécdota jamás contada del Colo Colo campeón del ‘91 - AS Chile

“La vieja Libertadores mostró su peor cara hace 29 años. El Boca de Tabárez fue a Santiago a jugar ante Colo Colo. No fue un partido, fue una batalla. El DT con la cara ensangrentada y los perros de la Policía en la cancha son ejemplos de una noche triste https://t.co/4ujWqiGdMx”

Diego Muñoz on Twitter: "La vieja Libertadores mostró su peor cara hace 29 años. El Boca de Tabárez fue a Santiago a jugar ante Colo Colo. No fue un partido, fue una batalla. El DT con la cara ensangrentada y los perros de la Policía en la cancha son ejemplos de una noche triste https://t.co/4ujWqiGdMx"

El ex delantero hace hincapié en que lo importante fue que ganaron el partido y que lo extradeportivo fue "impresentable".El ex delantero hace hincapié en que lo importante fue que ganaron el partido y que lo extradeportivo fue "impresentable".

El ex lateral derecho tuvo una ubicación privilegiada de la campaña de Copa Libertadores, gracias a que era jugador de las series menores del club.El ex lateral derecho tuvo una ubicación privilegiada de la campaña de Copa Libertadores, gracias a que era jugador de las series menores del club.

El ex lateral derecho tuvo una ubicación privilegiada de la campaña de Copa Libertadores, gracias a que era jugador de las series menores del club.

Uno de los partidos más célebres de la historia del fútbol chileno cumple un nuevo aniversario, cuando el Cacique despachó al elenco argentino y pasó a la final de Copa Libertadores.Uno de los partidos más célebres de la historia del fútbol chileno cumple un nuevo aniversario, cuando el Cacique despachó al elenco argentino y pasó a la final de Copa Libertadores.

Un día como hoy hace 29 años, Colo Colo dio el batacazo y eliminó a Boca Juniors de la Libertadores con gresca incluida | Dale Albo - Colo Colo

Uno de los partidos más célebres de la historia del fútbol chileno cumple un nuevo aniversario, cuando el Cacique despachó al elenco argentino y pasó a la final de Copa Libertadores.

Un día como hoy hace 29 años, Colo Colo dio el batacazo y eliminó a Boca Juniors de la Libertadores con gresca incluida | Dale Albo - Colo Colo

El histórico delantero campeón de la Copa Libertadores 1991 recuerda su expulsión en la Batalla de Macul.El histórico delantero campeón de la Copa Libertadores 1991 recuerda su expulsión en la Batalla de Macul.

El histórico delantero campeón de la Copa Libertadores 1991 recuerda su expulsión en la Batalla de Macul.

Siguen pasando los años y el Colo Colo vs Boca será recordado siempre como uno de los partidos más icónicos de la campaña del Cacique campeón de América.Siguen pasando los años y el Colo Colo vs Boca será recordado siempre como uno de los partidos más icónicos de la campaña del Cacique campeón de América.

El mítico Colo Colo vs Boca Juniors por Copa Libertadores en 1991 cumple 29 años | RedGol

El ex delantero de los albos Leonel Herrera, en amplio diálogo con RedGol, recordó la caliente serie entre chilenos y argentinos.El ex delantero de los albos Leonel Herrera, en amplio diálogo con RedGol, recordó la caliente serie entre chilenos y argentinos.

Hoy se cumplen 29 años del inolvidable partido y los lamentables acontecimientos entre Colo Colo vs Boca Juniors.Hoy se cumplen 29 años del inolvidable partido y los lamentables acontecimientos entre Colo Colo vs Boca Juniors.

Hoy se cumplen 29 años del inolvidable partido y los lamentables acontecimientos entre Colo Colo vs Boca Juniors.

El ídolo del Cacique agradece a todos los héroes silenciosos a 29 años de la Batalla de Macul.El ídolo del Cacique agradece a todos los héroes silenciosos a 29 años de la Batalla de Macul.

El ídolo del Cacique agradece a todos los héroes silenciosos a 29 años de la Batalla de Macul.

El ex volante de los albos conversó con RedGol y trajo a la memoria el historiado partido ante los argentinos, por las semfinales de la Copa Libertadores 1991.El ex volante de los albos conversó con RedGol y trajo a la memoria el historiado partido ante los argentinos, por las semfinales de la Copa Libertadores 1991.

Se cumplen 29 años de la caída del equipo del Maestro Tabárez ante Colo Colo, que lo dejó afuera de la final de la Libertadores en medio de un marco vergonzoso. Hasta un perro policía mordió a Navarro MontoyaSe cumplen 29 años de la caída del equipo del Maestro Tabárez ante Colo Colo, que lo dejó afuera de la final de la Libertadores en medio de un marco vergonzoso. Hasta un perro policía mordió a Navarro Montoya

Batalla campal, escándalo y eliminación para Boca | TNT Sports

Se cumple el aniversario de una de las bataholas más recordadas de la historia del fútbol sudamericano. Fue por las semifinales de la Libertadores del 91 en Chile

Partidos de hoy viernes 22 de mayo VER Gratis eventos durante la pandemia del coronavirus: Champions League, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Eurocopa y Copa del Mundo. Conoce el zapping TV que no debes perderte. Partidos de hoy viernes 22 de mayo VER Gratis eventos durante la pandemia del coronavirus: Champions League, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Eurocopa y Copa del Mundo. Conoce el zapping TV que no debes perderte.

Partidos de la Bundesliga Hertha vs Unión Berlín EPSN 2 HOY viernes 22 de mayo Fox Sports ESPN Tottenham vs Liverpool zapping tv Champions League Eurocopa y otras ligas detenidas por Coronavirus | libero.pe

Tal vez haya sido uno de los cinco partidos más bochornosos del continente. Fue esa semifinal con Colo Colo de Chile, cuando Boca fue a jugar al pa&iacutTal vez haya sido uno de los cinco partidos más bochornosos del continente. Fue esa semifinal con Colo Colo de Chile, cuando Boca fue a jugar al pa&iacut

Fue una de las batallas campales más recordadas del fútbol sudamericano. El equipo chileno accedió a la final en una noche escandalosa que dejó 8 heridos, 120 detenidos y muchas historias para contar.Fue una de las batallas campales más recordadas del fútbol sudamericano. El equipo chileno accedió a la final en una noche escandalosa que dejó 8 heridos, 120 detenidos y muchas historias para contar.

Se cumplen 29 años del bochornoso Colo Colo-Boca por La Libertadores 1991 - TyC Sports