1. Comisión Mixta no logra acuerdo respecto a la fecha de la Cuenta Pública  BioBioChile
  2. Comisión Mixta no logra consenso sobre fecha de Cuenta Pública  La Tercera
  3. Fecha de la Cuenta Pública abre debate: Diputados PS insisten en realizarla de manera telemática  Cooperativa.cl
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
La Comisión Mixta encargada de resolver el futuro de la Cuenta Pública Presidencial no logró acuerdo respecto de la fecha...La Comisión Mixta encargada de resolver el futuro de la Cuenta Pública Presidencial no logró acuerdo respecto de la fecha...

Comisión Mixta no logra acuerdo respecto a la fecha de la Cuenta Pública | Nacional | BioBioChile

La instancia, que sesionará nuevamente este lunes para lograr poner fin al debate, si acordó que el mensaje presidencial se realice de forma telemática.La instancia, que sesionará nuevamente este lunes para lograr poner fin al debate, si acordó que el mensaje presidencial se realice de forma telemática.

Comisión Mixta no logra consenso sobre fecha de Cuenta Pública - La Tercera

Desde la bancada socialista aseguran que al postergar la actividad para septiembre, se podría interpretar como un acto de campaña electoral. Desde la UDI buscan posponer la alocución, para que los ministerios "se enfoquen en la pandemia".Desde la bancada socialista aseguran que al postergar la actividad para septiembre, se podría interpretar como un acto de campaña electoral. Desde la UDI buscan posponer la alocución, para que los ministerios "se enfoquen en la pandemia".

Fecha de la Cuenta Pública abre debate: Diputados PS insisten en realizarla de manera telemática - Cooperativa.cl

Revisa lo ocurrido en la comisión mixta que busca definir las condiciones en las cuales se realizará la Cuenta Pública, la cual tiene fecha de 1 de junio pero que probablemente será aplazada debido al coronavirus.Revisa lo ocurrido en la comisión mixta que busca definir las condiciones en las cuales se realizará la Cuenta Pública, la cual tiene fecha de 1 de junio pero que probablemente será aplazada debido al coronavirus.

A diez días de la Cuenta Presidencial, aún no hay acuerdo para modificar la fecha - Meganoticias

Senadores y diputados volverán a reunirse el lunes debido a que no hay consenso en que la actividad se postergue para septiembre.Senadores y diputados volverán a reunirse el lunes debido a que no hay consenso en que la actividad se postergue para septiembre.

Comisión mixta no logra acuerdo para postergar Cuenta Pública Presidencial - Diario Financiero