1. Fiscalía formalizará a Sebastián Izquierdo por ataques en marcha por el "Rechazo"  Cooperativa.cl
  2. Fiscalía Oriente decide formalizar a Sebastián Izquierdo por ataques en marchas por el “Rechazo”  La Tercera
  3. Fiscalía pide formalizar a líder de "Capitalismo Revolucionario" por agresiones en marchas a favor del "Rechazo"  24Horas.cl
  4. Fiscalía formalizará a Sebastián Izquierdo por ataques en marcha de “Rechazo”  El Dínamo
  5. Fiscalía formalizará por el delito de lesiones al agresor de las marchas del “Rechazo”  ADN Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La Fiscalía señala al ultraderechista como el organizador de dos manifestaciones en Providencia. También será formalizado su mano derecha en el grupo "Capitalismo Revolucionario", Roberto Belmar.La Fiscalía señala al ultraderechista como el organizador de dos manifestaciones en Providencia. También será formalizado su mano derecha en el grupo "Capitalismo Revolucionario", Roberto Belmar.

Fiscalía formalizará a Sebastián Izquierdo por ataques en marcha por el "Rechazo" - Cooperativa.cl

El Ministerio Público pidió la formalización del líder de la agrupación autodenominada “La Vanguardia”, por lesiones contra nueve personas durante marchas realizadas en febrero y marzo por el “rechazo” al cambio de la Constitución. Durante varios meses, el fiscal jefe de Ñuñoa, Álvaro Pérez, y un equipo de la PDI siguieron los pasos de Izquierdo.El Ministerio Público pidió la formalización del líder de la agrupación autodenominada “La Vanguardia”, por lesiones contra nueve personas durante marchas realizadas en febrero y marzo por el “rechazo” al cambio de la Constitución. Durante varios meses, el fiscal jefe de Ñuñoa, Álvaro Pérez, y un equipo de la PDI siguieron los pasos de Izquierdo.

Fiscalía Oriente decide formalizar a Sebastián Izquierdo por ataques en marchas por el “Rechazo” - La Tercera

Tanto Sebastián Izquierdo como su mano derecha, Roberto Velmar, son sindicados como los autores de lesiones en contra de nueve personas. No se descarta incluir en la investigación a otros miembros de la agrupación. Tanto Sebastián Izquierdo como su mano derecha, Roberto Velmar, son sindicados como los autores de lesiones en contra de nueve personas. No se descarta incluir en la investigación a otros miembros de la agrupación.

Fiscalía pide formalizar a líder de "Capitalismo Revolucionario" por agresiones en marchas a favor del "Rechazo" - Nacional - 24horas

La Fiscalía Metropolitana Oriente solicitó al Octavo Juzgado de Garantía la formalización por el delito de lesiones de Sebastián Izquierdo.Junto con ello, no se descarta que se acuse a otros integrantes de la agrupación, además de considerar el agravante de delitos motivados por razones ideológicas.

““Hemos puesto muchas veces a Nueva Zelanda como referencia, entre otras razones por la modernización del Estado que implementó” Comparto excelente entrevista de @HernanLarrain en edición de @latercera de mañana Sábado👇🏼 https://t.co/KJYx1r3yMV”

Felipe on Twitter: "“Hemos puesto muchas veces a Nueva Zelanda como referencia, entre otras razones por la modernización del Estado que implementó” Comparto excelente entrevista de @HernanLarrain en edición de @latercera de mañana Sábado👇🏼 https://t.co/KJYx1r3yMV"

“Contrarreloj: las medidas posibles tras nueva jornada récord de contagios y fallecidos https://t.co/5RRGtEHMZm via @latercera”

Tomás Jocelyn-Holt on Twitter: "Contrarreloj: las medidas posibles tras nueva jornada récord de contagios y fallecidos https://t.co/5RRGtEHMZm via @latercera"

“Los que titulan cada día con fruición sobre la desunión de la oposición, la pintan cuando ocurre como algo exótico. La inédita reunión opositora que convocó desde el Partido Comunista hasta Ciudadanos https://t.co/8qglQaqcKu vía @latercera”

Juan Gabriel Valdes on Twitter: "Los que titulan cada día con fruición sobre la desunión de la oposición, la pintan cuando ocurre como algo exótico. La inédita reunión opositora que convocó desde el Partido Comunista hasta Ciudadanos https://t.co/8qglQaqcKu vía @latercera"

“Hoy abriremos el primer Hostal Sanitario Municipal con capacidad para 45 personas. Este espacio servirá para que vecinos sospechosos de Covid positivo puedan realizar su cuarentena de forma segura y efectiva Más información en la nota de @latercera https://t.co/HOBaFMilOK”

Felipe Alessandri on Twitter: "Hoy abriremos el primer Hostal Sanitario Municipal con capacidad para 45 personas. Este espacio servirá para que vecinos sospechosos de Covid positivo puedan realizar su cuarentena de forma segura y efectiva Más información en la nota de @latercera https://t.co/HOBaFMilOK… https://t.co/6uRr6USGHH"

Tras una extensa recopilación de la Policía de Investigaciones (PDI), la Fiscalía Oriente solicitó la formalización de Sebastián Izquierdo.Tras una extensa recopilación de la Policía de Investigaciones (PDI), la Fiscalía Oriente solicitó la formalización de Sebastián Izquierdo.

Fiscalía Oriente pide formalizar al líder de la "Primera Línea" del Rechazo

La PDI y el Ministerio Público logró acreditar violentos ataques tanto a contramanifestantes, como a personas que cubrían las marchas y a dependientes de locales aledaños.La PDI y el Ministerio Público logró acreditar violentos ataques tanto a contramanifestantes, como a personas que cubrían las marchas y a dependientes de locales aledaños.

Fiscalía formalizará por el delito de lesiones al agresor de las marchas del “Rechazo”